Viñarock desaparece de tierras manchegas

Ante la noticia de que éste año el Viñarock se celebrará en Benicassim,los Castellano Manchegos que nos hemos criado con él, y supongo que una gran cantidad de españoles, que lo hemos visto nacer, crecer y madurar, NO NOS PODEMOS QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO SE LLEVAN ALGO QUE ES NUESTRO!!

Por muchas quejas de vecinos contrarios, por muchas perdidas económicas que siempre se rumorean, SI NOS QUITAN EL VIÑAROCK, NOS QUITAN UN TROCITO DE NOSOTROS!!El pueblo de Villarrobledo donde se celebra desde sus principios, HACE YA 12 AÑITOS QUE SE DICE PRONTO, cuando íbamos 4 gatos contados, pero con muchas ganas e ilusión, ha tenido que luchar contra viento y marea años de duro trabajo hasta que este festival ha madurado y se ha consolidado llegando a ser uno de los más importantes y con más afluencia de público de toda España.

Y yo me pregunto: ¿Todo esto para qué? ¿Para que ahora se celebre en Benicassim? ¿Ahora que esta todo el trabajo sucio acabado? ¡¡ASI VA ESPAÑA SEÑORES!!

NO DEMOS LUGAR A QUE ESTO OCURRA Y PASE LO DE SIEMPRE, MAÑANA NADIE SE ACORDARÁ DE VILLARROBLEDO NI DE LA MANCHA, Y EL FESTIVAL SERÁ DE BENICASSIM!!

¿MERECE LA PENA IR ESTE AÑO A VIÑAROCK? ¿Y DONDE VEREMOS LAS VIÑAS EN BENICASSIM? ¿DEBERIA LLAMARSE BENIROCK?

EN NUESTRAS MANOS ESTÁ LA SOLUCIÓN... Gracias por vuestra
atención y vuestro tiempo.
Voglio escribió: ¿Para que ahora se celebre en Benicassim?

Pero el FIB ya hace tiempo que se celebra, no?
Se ve que los jefatos del Viñarock, han decidido que a partir de ahora se celebre en Benicassim, pero vamos que yo sepa ya tiene ellos algo parecido al Viñarock...asi que nose...habra que enterarse bien...

Si es asi, me parece una putada de las grandes...
Siento que os hayan quitado ese festival.Pero en estos casos ya sabemos que la pela es la pela, y lo habrán visto más rentable.
p.d: en benicassim si que hay viñedos
El FIB se celebra en Benicassim desde hace mucho tiempo pero el que han trasladado o estan en ello es el VIÑAROCK de Villarobledo. Otro festival diferente al FIB, que ha sido creado y criado por la gente de la mancha
Licen escribió:p.d: en benicassim si que hay viñedos

Tonces veo bien que se lo lleven....xD

Me parece que aqui va haber lio...de los gordos...ya que por lo que acabo de leer en otras paginas...El ayuntamiento de Villarobledo ha denunciado..a los que lleva el Viña...
Voglio escribió:El FIB se celebra en Benicassim desde hace mucho tiempo pero el que han trasladado o estan en ello es el VIÑAROCK de Villarobledo. Otro festival diferente al FIB, que ha sido creado y criado por la gente de la mancha

OK, OK. Es que no lo entendía por eso, porque en Benicássim ya tienen su festival.

Lo dicho, una putada, sí.

Salut!
Si el organizador no tenia ninguna clausula que impidiese el llevarse el festival a otro sitio....daros por jodidos,el dinero manda y ahora mismo el festival que manda en España es el FIB,lo que no entiendo es como lo quieren celebrar en la misma localidad,creo que les saldra el tiro por la culata,pero ellos veran.
Sino recuerdo mal, Benicasim quieren hacerla como Ciudad de la Musica asi que todos los conciertos o actos relacionados con la musica que puedan se los llevaran.
racingsant escribió:lo que no entiendo es como lo quieren celebrar en la misma localidad,creo que les saldra el tiro por la culata,pero ellos veran.

Benicassim tiene magnificas instalaciones e infraestructuras para celebrar el ViñaRock. Y encima está en un marco incomparable, al lado de la montaña y del mar. Tiene mucho alojamiento y daría mucha vida al pueblo en una época en el que está casi vacio.
Tendríais que ver Benicassim cunado está el FIB, menudo ambiente....
No se si querrán hacer "El pueblo de las Musicas" allí. Lo que está claro es que lo van a conseguir....
De todas formas en castellón siempre se habla de que éste va a ser el último año del FIB, bla, bla ...Y nunca se lo llevan.

En fin, que yo como beneficiario, pues contento (aunque igual ni voy). Y lo sineto mucho por la peña de La Mancha, espero que os lleven otro festival mejor incluso....

P.d. ESTOLA, ese si que es un gran vino....
Pues la verdad es que es una putada que se lo lleven de aquí. Ahora en su lugar se va a celebrar el Viñarockbledo, otro festival organizado por el ayuntamiento para suplir la ausencia del Viñarock, pero vamos, que no lo conseguirá ni de lejos.

Yo la verdad es que veo fatal que se lo lleven porque lo he vivido desde que era un crio y claro, eso marca. Recuerdo las primeras ediciones en el campo de futbol y el buen ambiente que había (claro que al haber menos asistencia pues se estaba mejor); si hasta trajeron una grúa para hacer puenting.

Desde luego, la localización de Benicassim es mucho más "paradisíaca" que esto, pero Villarrobledo tiene otras cualidades, como que es un lugar más céntrico pudiendo venir gente de más partes de la península sin pegarse largos viajes, y que coño, que se ha ganado la fama que tiene permaneciendo aquí 11 añazos, que se dice pronto. Sólo hay que leer las estadísticas, cada año viene más gente.

Lo malo que tiene, y que la gente no sabe, es que el recoger la basura que queda para limpiar lo paga el ayuntamiento y no Matarile, después del pastizal que se embolsan (6 millones, y no de pesetas precisamente). Y según tengo entendido la limpieza le cuesta al ayuntamiento 600.000 eurapios (sí, esto es muy chico y aquí se sabe todo XD).

Entre eso, y que Matarile lleva ya unos 5 años detrás de llevárselo a su tierra, pues como que todo estaba cantado. Aunque por lo que he podido leer, se ha convocado a la gente para que vengan a acampar cuando se celebre el Viñarockbledo, y haciendo boicot para no ir al de Matarile, pero vamos, que lo que mueve a los festivales es la música, y si aquí no vienen los grupos pues como que tampoco vendrá la gente.

En fins, seguiremos informando. Salu2.
El tema hace tiempo que se está tratando en música
12 respuestas