Viñarock <-------> Villarobledo

Yo si que me duche! me fui a la gasolinera y me duche con las mangueras de limpiar los coches xD.
A todo esto, hasta la polla de las raves, 24 horas bakalao, menos alguna que ponian un pokito de ska y reggea, o incluso una heavy que habia xD
salud!
al final llegué vivo a casa, jajajaja....la verdad es que ha estado otra vez mas, dpm...lo mejor los Narco y los Habeas, cuando se hizo el circulo de la muerte ese...pufff vaya cacho d pogo que nos pegamos :D

y el boikot que le hicieron un rato a los SA fue lamentable...todos los grupos sonando de putisima madre, y llegan estos y no suenan....pero weno, lo solucionaron mu rapido.

d todas formas, ha sido un buen viña-costra-rock!! [beer]
Assman escribió:al final llegué vivo a casa, jajajaja....la verdad es que ha estado otra vez mas, dpm...lo mejor los Narco y los Habeas, cuando se hizo el circulo de la muerte ese...pufff vaya cacho d pogo que nos pegamos :D

y el boikot que le hicieron un rato a los SA fue lamentable...todos los grupos sonando de putisima madre, y llegan estos y no suenan....pero weno, lo solucionaron mu rapido.

d todas formas, ha sido un buen viña-costra-rock!! [beer]

Lo de los habeas fue la polla. Y el pollo que se monto despues de la 1º cancion de SA para que sonara cañon tambien. Y los narco igual la polla, todo el rato dando botes, menos cuando habia mas caña, que de cabeza a montar pogo.
Grupos que no hayas dicho y que fueron la ostia:
barricada (los mejores), karamelo santo y obrint pas (Ska para empezar bien el dia), Siniestro total (Cuando cambiaba la letra de mata hippies en la cies, por mata hippies en el viña, habia quien me miraba raro [jaja] ) y EUKZ (aunque habia una nota borrachisima, que mientras bailabamos venia corriendo de cabeza a tirarse contra mi, si me apartaba se iba de morros al suelo, pero ella no desistia, asi que se levantaba y vuelta a empezar xD)
salud!
eskorbuto escribió:Lo de los habeas fue la polla. Y el pollo que se monto despues de la 1º cancion de SA para que sonara cañon tambien. Y los narco igual la polla, todo el rato dando botes, menos cuando habia mas caña, que de cabeza a montar pogo.
Grupos que no hayas dicho y que fueron la ostia:
barricada (los mejores), karamelo santo y obrint pas (Ska para empezar bien el dia), Siniestro total (Cuando cambiaba la letra de mata hippies en la cies, por mata hippies en el viña, habia quien me miraba raro [jaja] ) y EUKZ (aunque habia una nota borrachisima, que mientras bailabamos venia corriendo de cabeza a tirarse contra mi, si me apartaba se iba de morros al suelo, pero ella no desistia, asi que se levantaba y vuelta a empezar xD)
salud!

joder...estubimos kasi en los mismos konciertos...barricada, el primer koncierto al k fui...ya los tengo muy vistos, y allí la verdad es que por entonces no veía mucho *_*, pero si ke me molaron, jajaja...los Obrint Pas para empezar bien el día con un concierto tempranero, no estaban mal, pero me fuí un rato a ver el concierto de heavy, k era una tia cantando en vasko, k se movia menos que los reincidentes....

y con EUKZ debía d andar tan borrachísimo komo la piva esa que te lanzaba jajaja...pero yo estaba en el suelo pa no kaerme

pa un eoliano que postea x aki i k komparte los gustos musicales, la verdad es k d haber visto el hilo antes podriamos haber kedao i tomarnos algo allí trankilamente...pero weno, pal proximo ;-)

Aupa Lumbreiras!! ;-)
Yo en los barri ya llevaba unos pocos encima (de conciertos y de litro de alcohol xD), me fui a ver a los karamelo santo e iratxo, y queria ver a la vela puerca y brujeria, pero tire a la tienda a encastañarme/descansar.
Lo de quedar tendria que haber sido por la mañana, porque a partir de que empiezan los conciertos me pierdo con demasiada facilidad (estaria con mis colegas una media hora despues de las 4:30 todos los dias xD)
Y para el lumbreiras segurisimo que voy, pero antes queda el derrame, el musikarte (siendo de madrid te pillara cerca, es en torrijos, cuesta baratito y el cartel promete buena juerga), y este fin de semana estaba el setarock, pero me hago mayor y ya no me aguanta el cuerpo xD (aun sigo ronquisimo y con el estomago hecho trizas xD) asi que creo que me le tendre que saltar  [buuuaaaa]
Tambien esta que te cagas el petroleorock, pero para ese ya hay que pedir dos dias de vacaciones, y tantos no me quedan ...

salud!

PD: ¿No os dieron una camiseta verde fosforita que ponia viñarock por un lado y por otro noseke de una web joven? A mi si por ir prontito a los habeas, eso si, despues era negra, parecia que su funcion era atraer bichos. Para el que queria llevar autan para los moquitos le vendria de puta madre, que la ponga en un lado de la tienda y a el no le pican xD
yo si encuentro a alguien y si va todo bien, iré al derrame tb.
El musikarte ni lo konocía, acabo d ver algunos grupos, y joder, solo x los narco me movería :p, sabes el precio?

menuda cantidad de festivales, jajaja...ni los konocía :p, aún así, pillan todos un poko retirados...el año pasado me hice 200km para ir a ver a LMDC y EUZK y luego otros 200 d vuelta...no rekuerdo el nombre del festival, pero fue en ciudad-real, piedrabuena, si no lo recuerdo mal, y este año creo k no lo hacen.

la kamiseta esa se la vimos a la peña, les preguntamos y nos dijeron eso, k las daban arriba...a nosotros no, jajajaj, o iriamos tan ciegos k ni lo veriamos :p, pero viendo lo k pasaba con ellas, menos mal que no la pillamos, ya era lo único k nos faltaba, k nos pikasen los moskitos
Mi mejor recuerdo del viña-rock en conciertos albert pla y el chojin.

Y de conocer gente... "El tiri" un cogío de burgos de 41 tacos que conocimos allí en el camping y que siempre nos invitaba a orujo y porros xD
El musikarte son 20 pavos.
Y lo del derrame lo tengo casi seguro, con que me den el viernes en el curro danzo para alla, ya que solo se viene un colega, pero si me falla no pasa nada, ya hare amigos alli xD.
Los mosquitos de la camiseta no hacia nada, solo te daban un aspecto mas guarro (si, mas aun xD)
A todo esto... Regalaban chupitos de una bebida nueva mazo de rara, pero a mi solo me lo dieron el sabado, y el sabado el beber un trago de cerveza suponia una odisea, asi que pase del chupito ¿sabeis de que iba?¿colocaba?¿estaba bueno?
Y el albert pla muy bueno tambien, esta pinzadisimo el colega, me lo paso teta en todos sus conciertos, encima estuve con una chavala del norte que habia venido hasta albacete sola, porque sus colegas no iban hasta el viernes. Muy maja ella, pero la perdi la pista [buuuaaaa]
salud!
otro mas que va espero poder estreanar mi furgo nueva jejeje [sonrisa]
La bebida podría ser esta?
Imagen

La probé en alemania, estaba buenisima
Si, la bebida era esa. Tenian un cacharro raro con 3 botellas para servirla.
convector estas mas perdio que un hijoputa el dia del padre xD. El viñarock ha sido la semana pasada....
salud!
60 respuestas
1, 2