Viñarock <-------> Villarobledo

Hey buenas a tod@s. Este va a ser mi primer año que voy a ir al viña, y como seguro que entre los miles de usuarios de EOL alguno ha ido ya pues.. que cuente su experiencia y consejos xDD.

Yo empiezo:

- Este año el cartel no me gusta mucho... el del año pasado fue mejor ya que iban mas grupos de heavy y rock (stravaganzza, saratoga, mago...).

- Espero que no llueva.

- Y espero ver a alguno por alli [beer] [beer] [beer]

Un saludo. [beer]
Tengo entendido que este año existen varios Viñarock y cada uno lo hacen en una fecha y lugar distintos, no creeis que sera un jaleo?
XuweR escribió:Tengo entendido que este año existen varios Viñarock y cada uno lo hacen en una fecha y lugar distintos, no creeis que sera un jaleo?

Eso si no he entendido mal es por la productora que estaba antes que se separo y registro el nombre de viñarock y realizan el festival de un sitio para otro, es decir, un concierto aqui y otro por alli...

Y en villarobledo se hace el fectival que dura 3 dias, y tiene ese nombre pues porque de siempre se llamo asi jeje.

PD:¿es que nadie ha ido? xD
Yo este año ire tambien. El año pasado me encontre con un forero, no me acuerdo el momento ni na, pero se ke vi a alguien con la camiseta de EOL y estuve dando saltos con el xD
salud!
REINCIDENTES escribió:joer va mareaaa!!!

Marea o kutxi romero?

EDIT: Lo acabo de ver, Marea en viña rock 2008.

Tengo las entradas compradas desde hace 3 semanas o así.... este va a ser un gran viña rock.

Reincidentes, Rosendo, Albert Pla, La fuga, Marea y un millón más! LA POLLA.
4eVaH escribió:
Marea o kutxi romero?

Tengo las entradas compradas desde hace 3 semanas o así.... este va a ser un gran viña rock.

joer yaves y barricada creo que tambien, yo no podre ir y me jode mucho pero la fecha no me viene nada bien, aunque bueno espero ir a ver a los maiden por lo menos, eso si como llueva es una pedazo de putada aunque a la vez una experiencia mas inolvidable aun jajaja
4eVaH escribió:
Marea o kutxi romero?

Aunque no lo sepas, yo estaré ahí también XD (quitando la fuga, pa que mentirnos xD).

Saludos!
Y la vela puerca, y karamelo santo, y narco, y SA, y berri txarrak, y la gripe, y siniestro total! y obrint pas...
Despues me perdere la mitad, pero el cartel esta curioso xD
salud!
eyyyyy!! Yo también estaré en el Viña'08, aunque me pierda media feria de Jerez [sonrisa] [sonrisa]

Salu2!
Pues yo este año me lo perdere,pero al menos ire a ver a los Rage against the machine,que la verdad lo prefiero mas que ver a estos grupos,que los tengo ya vistisimos.
Pero aun asi,recomiendo el festival sobretodo si no has estado nunca,en tema de organizacion nada tiene que ver con el FIB pero bueno tampoco cuesta lo mismo la entrada [sonrisa]

salu2
Año nuevo, Viña Rock que llega. Este será mi 5º Viña Rock. Y tras el desastre del año pasado en la mierda de recinto del FICEB, lo voy a coger con muxas mas ganas.

El cartel de hip hop descomunal XD.

Saludos!!!

P.D. si veis una bandera en lo alto que ponga PANDILLA BASURA, pasaros a tomar un cubata q tais invitados.
sick_boy84 escribió:Año nuevo, Viña Rock que llega. Este será mi 5º Viña Rock. Y tras el desastre del año pasado en la mierda de recinto del FICEB, lo voy a coger con muxas mas ganas.

El cartel de hip hop descomunal XD.

Saludos!!!

P.D. si veis una bandera en lo alto que ponga PANDILLA BASURA, pasaros a tomar un cubata q tais invitados.

Doy fé, este año el cartel de hiphop es MORTAL, y la carpa lo han cambiado de nombre (Babilonia). Puah! Espero que este año mis padres cedan y me dejen ir. Y es que aunque tenga el curso y selectividad encima este viña es "vivir para contarlo".
jjeje veo a mucho valenciano por aki!
sick_boy84 escribió:

Tomo nota!
Los aditivos que le han metido al cartel del Viña de Paiporta son para caerse de espaldas: NOFX y Lagwagon. Yo voy de cabeza xDDD
El sábado iremos a comprar la mega tienda xa tal evento. A ver si podo poner alguna foto de años anteriores xa q veais como lo montamos. Lo mas indispensable, es un cubo de basura de los bares, hasta arriba de todo tipo de alcoholes conocidos x el hombre y geilors xa q esten freskitas.... jojojojojjo, semen haze la bok agua

Saludos!
Pemiz escribió:Los aditivos que le han metido al cartel del Viña de Paiporta son para caerse de espaldas: NOFX y Lagwagon. Yo voy de cabeza xDDD

Pues si vienen estos 2 es para pensárselo... ¿Cuanto cuesta la entrada? ¿Me merecerá la pena ir al festival si solo me interesan estos 2 grupos?
Pues creo que están a 45€ hasta el 5 de Mayo, creo. Vamos, no está nada mal. Por lo que se dice NOFX y Lagwagon tocarían el dia 28 de Junio, que van de gira juntitos de la mano.

¿Si merece la pena? Yo de hecho voy con el interés principal de ver a estos dos y a Hora Zulu (que no pude ir a verlos la semana pasada) solamente, los demás me la traen un poco al pairo, como aquel que dice...
NOFX

nada mas por estos,ya vale la pena el viña de Paiporta..

de todas formas a Villarobledo habrá que ir,como viene siendo costumbre desde hace mas de una década [tomaaa]

saludos [ok]
Viñarock no hay mas que uno!!!

La movida del año pasado fue que Matarile (la promotora del Viña desde tiempos inmemoriables) se lo llevo a otro sitio, creo que Benicassim. Hubo temas de juicios y tal y al final se le dio la razon al pueblo de Villarrobledo y les devolvieron el nombre de Viñarock. Por cierto, el nombre "oficial" del Viña del año pasado fue Villarockbledo. La verdad es que no estuvo nada mal para los 5€ que costaba la entrada, jejeje.

Yo este año ire sin falta. Unos colegas mios de la uni van a tocar: los Clima Limón.

Un saludo.
¿Algún tipo de prediccion meteorologica para el viña?
En cuanto sepáis algo avisad, esperemos que no llueva.

Salu2[bye][bye]
En la pagina del viña te pone la metereologia xDDD

Pero espero que sol, mucho sol pero no mucho calor que luego en la tienda ... puff
Yo llego el Miercoles a las 12:00 para ser el primero en el camping y cojer buen sitio por si las moscas xDD

¿Alguien sabe el precio de las cosas dentro del recinto?

Un saludo.
psppablo escribió:En la pagina del viña te pone la metereologia xDDD

Pero espero que sol, mucho sol pero no mucho calor que luego en la tienda ... puff

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Hoy ha salido la predicción para el jueves, 15% de probabilidad de lluvia. Pero bueno si no aciertan de un dia para otro, una semana antes no me creo ná'... :p :p

Salu2 [bye] [bye]
psppablo escribió:Yo llego el Miercoles a las 12:00 para ser el primero en el camping y cojer buen sitio por si las moscas xDD

¿Alguien sabe el precio de las cosas dentro del recinto?

Un saludo.

exactamente no, pero desorbitado seguro xD
Yo llegare el miercoles por la noche, y me da igual cojer buen sitio o no, cuando vuelva de los conciertos no voy a encontrarlo asi que me da igual xD
Y a ver si no llueve, aunque despues del año pasado en benicassim y este en el extremusika ya me he acostumbrado xD
salud!
Que provisiones de comida etc llevais los que vais?

El miércoles por la mañana haré las compras y por la tarde salgo para villarobledo.

Alli nos vemos!
Aun no tengo nada planeado y eso que salgo mañana pero calculo:
- Al menos una botella de wisky o ron por dia.
- Cerveza y kalimotxo a tutiplen.
- Algo de fiambre o alguna lata de algo, aunque tampoco como casi nada en los festivales.
- Ropa para los 4 dias
- algo para asearse un poco: gel, champu, pasta de dientes y desodorante
- una manta, saco y tienda
- ¡Condones! nunca se sabe!
- Pelas para comprar alguna camiseta, y gominolas quien las quiera

Y con eso ya se puede aguantar dias y dias xD
salud!

PD: Para los que sean muy blancos como yo, crema solar! aunque siempre se me olvida hecharme y me quemo xD
Yo llevo poca comida, un par de spetec y embutido... y ya para los proximos dias pues voy a comprar algo xDD
La comida y todo lo demas igual...

LA PUTADA!!! Mañana huelga en RENFE!!! Me cago en todo que yo ya tenia mis billetes comprados y salia mañana a las 9:30 me cago en to!!

Tambien hay que llevarse autan para los mosquitos xDD
Espero que lo de los mosquitos sea para beberselo xD
y vaya pua lo de la renfe ¿como iras entonces?
salud!
Pues al final he llamado y tienen huelga... que casualidad...

Vamos en autobus, es mas barato pero hay que hacer escala en Albacete y alli el que llege primero tiene sitio.. no se puede reservar...

Y bueno, puesdes beberte el autan... no he probado esa fomra de usarlo... xDD Aunque si lo piensas por la noche podre del mosquito que me pique... morira por intoxicacion xDDDDD
El que me pique a mi tambien, y sin usar autan de ese xD
Huelga de RENFE??? QUE? QUE? QUE?
Anarkoman escribió:Huelga de RENFE??? QUE? QUE? QUE?

Mañana RENFE esta de huelga, por lo menos YO he tenido que cambiar el billete de murcia a Villarobledo porque no trabajan... Se quieren cojer todo el puente.

Pues eso, preguntar vosotros por si en vuestras comunidades tambien tienen huelga...

AVISADOS estais xDD
Si alguien se queda tirado y puede ir hasta toledo podria recogerle, que tengo hueco en el coche
salud!
Oks, voy a llamar lueg en un momento, porque nuestro viaje empieza por ahí!

Saludos y gracias!!

Eolianos!! Si veis a alguien con la camiseta del osasuna, pelo corto y 3 pendientes de madera, saludad que será Anarkoman xD.

Saludos!
Anarkoman escribió:Oks, voy a llamar lueg en un momento, porque nuestro viaje empieza por ahí!

Saludos y gracias!!

Eolianos!! Si veis a alguien con la camiseta del osasuna, pelo corto y 3 pendientes de madera, saludad que será Anarkoman xD.

Saludos!

es probable que haya bastante mas con esa descripcion xD
Putada lo de renfe, menos mal que voy en coche xD.

De momento llevo:

1 x bellota
mucho x alcohol
1 x caja de condones
1x autan
1 x pasta de dientes
1 x deshodorante

necesito comprar la comida ya, a ver si mañana por la mañana se me ocurre algo.
Alguno de los que vienen conmigo tienen un camping gas, así que llevaré latas de estas tochísimas d fabada...

EDIT: Lo mismo digo, si veis a un notas con una camiseta del monstruo de las galletas o de elmo, de barrio sésamo, saludad que invito a un porro xD
eskorbuto escribió:es probable que haya bastante mas con esa descripcion xD

Ahi es donde esta la gracia xD En preguntar sobre EOL hasta encontrar alguno xD

Saludos!
El año pasado me lo pusieron mas facil, me encontre a uno con la camiseta de EOL y termine antes xD
[jaja] Ya tambien estare alli! XD
otro que se apunta otro año mas [oki]
Como molo anoche Peret cerrando el festival.

Cuando mando callar a todos los punkys desfasaos me parti [qmparto]
Yo pase del Peret, ya no podia con mi vida, en cuanto terminaron los siniestro me arrastre hasta la tienda a perder el conocimiento ¿Que paso exactamente?
Por cierto, los mejores del festi Barricada, Narco, Habear corpus y SA. Fue la polla en SA cuando no sono muy bien con la que empezaron (¿Polvo en los ojos era?) y toda la peña metiendo cizaña para picarles a ellos y a los del sonido para que sonara cañon xD.
Tambien me estoy dando cuenta que estan desapareciendo los kostras, para dejar sitio a los hippyes y buenrrollistas, antes habia mil veces mas kostras ke ahora xD
salud!
Primer año sin Viñarock :(

Espero estar en el que viene, aunque quizás me pase al Viña que harán en Barcelona para navidades.
La verdad es que este año ha habido muchisimos menos perriflautas que el año pasado. Tambien es verdad que el año pasado costaba 5€ la entrada...

A mi lo que mas me ha molado ha sido el guitarra de Soulfly, me ha recordado un monton a Tom Morello (RATM, Audioslave)

Lo que paso con Peret es que todos los punkys estaban gritando y a su bola y el Peret queria decir unas palabras y no le dejaban. Pero bueno, tampoco fue a mayores, Peret dio su discursito igualmente.
Al fin en casa! me lo he pasado muy muy bien, 3 días sin ducharme, pero bien xDD
Otro que tal, el tiempo que no me lo he pasado durmiendo, he estado en el escenario Babilonia.
Hola a todos. Viña08 es mi primer Viña y la verdad es que el escenario 'Babilonia' (Hiphop) se han portado fatal. Ni un colaboracion (solo el de Xhelazz y doble V al final), estrictos con los horarios (comprensible), nadie salió para hacerse ni una foto. Parecían mas como muestras de cada artista y poco más, Toteking, Falsalarma, Xhelazz, Doble V, Lechowsky, Shotta tenían temas increibles y todo parecía que iba en contrarreloj. Lo gracioso era ver a mis artistas favoritos.
60 respuestas
1, 2