Viñarock

hola! Alguno va este año al viñarock?
Alguien que haya ido algun año pasado sabe que tal estan las tiendas de campaña que alquilan alli y en que consiste el viñagrow?
Yo la última vez que fui creo que fue en 2013 si mal no recuerdo y el viñagrow creo que eran charlas de marihuana (no me llegue acercar ya que iba pedo todo el día [+risas])
Yo fuí hace muchos años, lo suyo en su época era llevar tu propia tienda y un consejo, llevaros un globo de estos de helio o algo, porque cuando vuelves de fiesta encontrar la tienda es una movida y un globo es siempre una buena referencia para cuando vuelves tambaleandote.
Budo escribió:Yo fuí hace muchos años, lo suyo en su época era llevar tu propia tienda y un consejo, llevaros un globo de estos de helio o algo, porque cuando vuelves de fiesta encontrar la tienda es una movida y un globo es siempre una buena referencia para cuando vuelves tambaleandote.

Yo me aprendía el camino de memoria. Eso o me tiraba 3 horas buscándola y la gente me iba dando alcohol para que me animara. No estaba mal cuando me perdía jajaja.
Yo estuve el año pasado y me lo pasé genial. Vívelo a tope y como han dicho, apréndete el camino a tu tienda, que cuando está todo tan oscuro, se puede hacer complicado xDDD
Yo voy este añoooo

Si os animáis nos vemos
La última vez que fuí a Viñlarrobledo fué en el 2004 y este año vuelvo!! Que ganas! [poraki] [poraki]
El Viña es uno de los pocos festivales de "rock" españoles a los que no he ido nunca, y no es por falta de ganas. Aunque todo apunta a que este año también tocará quedarse en casa. Pasadlo bien los que valláis.
7 respuestas