Bueno, mañana a las 12 en punto es la presentación oficial que podréis seguir en directo por internet en
radio azul
Tal y como dice Acteon, vendrán esos grupos y más hasta un total de 40.
Por cierto, las webs oficiales son
www.villarockbledo.es, y
http://www.villarockbledo.com/, las cuales están ultimando ahora mismito y que mañana por la mañana creo que estarán listas.
El foro oficial del festival es
www.vinarockbledo.com, pero está lleno de trolls descalificando el festival, así que ya sabeis, mejor no alimentar a los trolls
Por cierto, el festival pasa a llamarse Villarockbledo en lugar de Viñarockbledo, según el ayuntamiento, para no interferir y liarla más con el pleito pendiente con Matarile por el incumplimiento de contrato.
Y no, este Villarrockbledo no tiene nada que ver con ese festival que se celebraba alla por los comienzos de los 90 (si ni existia el Viña como lo conocemos y ya estaba el Villarockbledo
).
Y bueno, más cosas, este festival, aun no contando con el cartel de grupos que ahora hay en Benicassim, me llama por una cosa, porque retorna a sus comienzos, donde no había tanta gente y por ende no había problemas de abarrotamiento (yo el primer Viña lo vivi algo así como al estilo de la peli de
cero en conducta cuando están al final to dios flipao con el ambientazo de los Kiss
).
En fin, no me enrollo más que ya se sabrán más cosas mañana y habrá más de lo que hablar.
Bueno, a ver si os venís unos cuantos y hacemos una kedada eoliana, jeje. bueno gente, un saludo desde Villarrobledo.