Viñarockbledo 2007

Bueno, con todo el jaleo este del cambio de emplazamiento para el Viñarock de este año y tal mucha gente todavía no sabe que en Villarobledo se va a seguir celebrando un festival en las mismas fechas programadas que el de Benicassim.

Aunque ya se habló en el hilo propio del Viñarock, creo que al ser un festival "nuevo" debería ir en un hilo independiente , asi que aqui está. Por ahora esto es lo que se ha desvelado del cartel, para el que le interese:

CELTAS CORTOS, DEF CON DOS, KTULU, PORRETAS, LA INCONSCIENCIA DE UHOJO, FUZZ, BENITO KAMELAS, MANOLO KABEZABOLO, LEIZE, LOQUILLO, FE DE RATAS, ARS AMANDI, OBUS, LUJURIA, DESPISTAOS, ALBERTUCHO, EL KOALA, ÑU, EL COMBO LINGA, SINKOPE, A PALO SEKO, JORGE SALAN y ONASSIS DAY.

Recuerdo a los presentes las fechas y lugar de celebración: 27,28,29 Abril en el auditorio municipal de Villarobledo.
Venta de entradas a partir del Miercoles 14 al 31 Marzo a 40 euros Anticipada 50 € - Taquilla. 55 €

El Martes 20 desvelarán el cartel completo, información obtenida de http://www.rafabasa.com

Salu2.
Imagen

Bueno, mañana a las 12 en punto es la presentación oficial que podréis seguir en directo por internet en radio azul

Tal y como dice Acteon, vendrán esos grupos y más hasta un total de 40.

Por cierto, las webs oficiales son www.villarockbledo.es, y http://www.villarockbledo.com/, las cuales están ultimando ahora mismito y que mañana por la mañana creo que estarán listas.

El foro oficial del festival es www.vinarockbledo.com, pero está lleno de trolls descalificando el festival, así que ya sabeis, mejor no alimentar a los trolls XD

Por cierto, el festival pasa a llamarse Villarockbledo en lugar de Viñarockbledo, según el ayuntamiento, para no interferir y liarla más con el pleito pendiente con Matarile por el incumplimiento de contrato.

Y no, este Villarrockbledo no tiene nada que ver con ese festival que se celebraba alla por los comienzos de los 90 (si ni existia el Viña como lo conocemos y ya estaba el Villarockbledo XD ).

Y bueno, más cosas, este festival, aun no contando con el cartel de grupos que ahora hay en Benicassim, me llama por una cosa, porque retorna a sus comienzos, donde no había tanta gente y por ende no había problemas de abarrotamiento (yo el primer Viña lo vivi algo así como al estilo de la peli de cero en conducta cuando están al final to dios flipao con el ambientazo de los Kiss [jaja] ).

En fin, no me enrollo más que ya se sabrán más cosas mañana y habrá más de lo que hablar.

Bueno, a ver si os venís unos cuantos y hacemos una kedada eoliana, jeje. bueno gente, un saludo desde Villarrobledo.
Yo voy a ir al Extremusika, cuyo cartel es muuuuy parecido. Lo que más me interesa es escuchar a Siniestro Total, los Ilegales y Albert Pla.

¿A vosotros que os ha hecho o va a hacer decantaros por uno u otro festival?
Pues no está mal el cartel la verdad,pensé que seria peor!
Y lo mejor de todo es que lo han montado todo en poco más de un mes ;)

Otro dato más que os doy, es que la promotora que organiza todo esto junto con el Organismo Autónomo Miguel de Cervantes es Rock N Rock (su web).

Esta promotora en su día organizó el MetalManía aquí en Villarrobledo (Edit, Rock N Rock se encargó de la contratación de grupos y Matarile de la infraestructura, pues ya conocían esta localidad de hacer el Viñarock) hace unos pocos años (en 2003, días 11, 12 y 13 de julio). En ese año se hicieron 2 festivales aquí, menudo atracón, jejeje.

Cartel del MetalManía para que os hagáis una idea

Viernes 11

Sábado 12

Domingo 13

Las instalaciones y aseos en este festival se cuidaron mucho más que en el Viñarock, así que si eso se repite y el cartel acompaña (en media horita espero que digan algo, estoy escuchando la radio) no va a estar nada mal este festival.

Edit: La web del MetalManía de este año. No se hace aquí, se hace en Valencia (solo se hizo aquel año).
Ahora si que la han liado gorda. Las primeras 25.000 entradas SON A CINCO EUROS!!! Que putada que toco el jueves y el sábado, si no iba de cabeza...
5 respuestas