Vinculación m400 a iphone

Hola gente, no se muy bien si esto va aquí, si no es así decidlo y coloco en el sitio correcto. Me he comprado un polar m400 de segunda mano. Todo funciona correctamente. El problema es al vincularlo al iphone. Me dice que me tengo que descargar la app flow polar, pues lo hago y le doy al botón de sincronizar pero en el móvil no me aparece ningún dispositivo y en el reloj me pone que tampoco hay ninguno cerca disponible. Alguien con el mismo modelo que me guíe? La banda si que está sincronizada, pero en cambio el móvil nanai.
En android abres la app. Te pide autorizacion para activar el BT del movil. Aceptas, y dejas pulsado el boton inferior izquierdo del polar, hasta que empiece a sincronizar
Por BT la sincro es muy lenta. Lo mejor es instalar la app en un pc y solo debes de conectar el polar con un cable usb
@dinamita4922 Probaré con el android de mi hermano por si acaso va, pero en iphone he hecho eso y no aparece nada
@Cristiaan_3 en dispositivos vinculados por BT en el movil no aparece. Por lo menos en android no hace falta. Sincroniza tal como te he dicho sin necesidad de vincularlos
Rectifico compi, si me aparece como vinculao en BT. Luego te miro a ver donde esta la opcion
@dinamita4922 Ahora sí que he podido vincularlo con el móvil, pero esta tarde he hecho una carrera y en el reloj me aparece, pero ni en la app ni en la web del ordenador me salen...y eso que ya está vinculado con ambas cosas :-?

No se si la he liado jaja me he rayado al máximo por que no lo conseguía y he desconectado todos los dispositivos, tanto la banda h7 como el polar. Pues bien, con el movil me ha vuelto a sincronizar, pero la banda no me la reconoce...porque?? :(
Una vez vinculado el movil, usa la opcion Vincular otro dispositivo para la cinta pectoral
El polar guarda la info de tus sesiones de entreno, pero debes de sincronizarlo por la app del pc o del movil, sino no pasa los datos recogidos
En el pc abre la app y conecta el polar con un cable usb y se sincroniza
Con el movil abre la app, dale permiso para activar el bt y deja pulsado el boton inferior izquierdo del polar
@dinamita4922 Vale al final lo conseguí vincular con el móvil y con la banda, pero al vincular con la app me da fallos. Luego al conectarlo con el usb y darle al botón de sincronizar no me sube a polar flow la carrera que he hecho por hoy...me tiene de los nervios!
Cuando lo conectes por usb asegurate que el polar esta en la pantalla principal. Si lo dejas dentro de alguna sesion no sincroniza
PROBLEMA RESUELTO: Os lo dejo por aquí por si le ha pasado a alguien más.

El caso es que mi polar es de segunda mano y de ahí venía el problema, si es nuevo no creo que tengáis problema.
Pues después de dar muchas vueltas decidí coger el reloj y hacer una restauración de fábrica. Y ya está! Ya me ha conectado con el móvil, con la app, con la web de polar y con su pu** madre xD.
Me imagino que internamente el reloj aún conservaba la configuración de la otra persona y por eso no conectaba, y eso que ya había desvinculado los otros dispositivos
Pero en fin, que restauréis de fábrica y problema solucionado.

Aún así muchas gracias @dinamita4922
Gracias a ti compi. Ahora a sacarle partido
9 respuestas