vincular cuenta 3ds/2ds con luma y wiiu

Hola

Tengo una 2ds con luma, actualizada a la versión ultima de sistema en la emunand. Quisiera saber si puedo vincular las dos consolas, la 2ds con emunand a la wiiU sin modificar.

Tengo un conocido que las ha vinculado y le ha actualizado la sysnand a la ultima versión, con lo cual se ha quedado sin poder cargar los backups.

Alguien las tiene vinculadas? se puede hacer sin problemas desde la emunand? existe algun modo de bloquear las actualizaciones para que no se actualice la sysnand cuando ella quiera?

gracias
Lo puedes hacer con la emunand, si tienes instalado a9lh y Luma, despreocúpate de que se actualice la sysnand, incluso en este momento, sería bueno que dieras más detalles de tu consola.

Pero vincula sin problemas o miedo.
half-turok escribió:Lo puedes hacer con la emunand, si tienes instalado a9lh y Luma, despreocúpate de que se actualice la sysnand, incluso en este momento, sería bueno que dieras más detalles de tu consola.

Pero vincula sin problemas o miedo.

Gracias

es una 2ds del pack mario kart, que venía con la versión 10.7. La he bajado a la 9.2, le he hecho una copia de la nand, he le puesto el luma y tiene las nand desvinculadas.

Yo creo que no habría problemas, pero mi amigo, que la tenía igual que la mía, le ha pedido actualizar al conectar una con la otra.

No hay forma de evitar que se actualice? Yo supongo que no le arrancaría en la emunand, si no en la sysnand, y por eso le pidió actualizar, porque la emunand estaba en la 11 ( ultima versión)
Imaginó que usas menuhax, si es así, no tienes problemas, se puede evitar que se actualice bloqueando los puertos del servidor a través de tu modem.
half-turok escribió:Imaginó que usas menuhax, si es así, no tienes problemas, se puede evitar que se actualice bloqueando los puertos del servidor a través de tu modem.

Sí, broserhax, menuhax, todo, pero es que a mi amigo se le ha actualizado la sysnand, rarísimo, porque los juegos instalados le actualizaban bien y podía jugar online perfectamente, pero ha sido al vincular con la wiiU cuando le ha actualizado la sysnand a la ultima versión.

hay alguien que la tenga vinculada teniendo cfw?

Edito: Resulta que para vincularla, le salió el error 002-0119. que pide actualizar, pero yo no le quiero dar no vaya a ser que me estropee el luma y todo lo demás

alguna solución al error este?
4 respuestas