Vincular cuenta EA con PSN

Hola muy buenos dias a todos, no se si hay otro hilo abierto explicando y comentando esto asi que en mi mas absoluta desesperacion acudo aqui.

El caso es que tengo una cuenta de EA con 1 correo (pongamos a ese correo el "A") y otra cuenta en PSN con otro correo (pongamosle a este "B"). La cuenta de EA es de hace muchosimos años con su correspondiente correo A (que ya no utilizo) de cuando jugaba a PC y al comprarme la PS3 me hice un PSN con mi correo actual el B. El caso es que tanto en FIFA como en Battlefield EA me asocia a la cuenta el correo A y no el B que es el de PSN con lo que no puedo ni poner GameFace ni ahora entrar a Battlelog. El caso es que no se como vincular las cuentas porq cuando intento vincularlas me dice que la cuenta PSN esta siendo ya utilizada ( y es la mia). Me he hecho una cuenta EA con el correo actual pero no hay manera de que en Fifa y Battlefield tenga esa cuenta, tengo siempre la que no utilizo...Si alguien es tan amable de ayudarme o de decirme si en esta pagina hay algun hilo donde se ha explicado esto se lo agradeceria. Muchas gracias.
0 respuestas