vincular cuenta nintendo

hola a todos. el caso es que cuando entre por primera vez al canal internet me puso que si queria vincular la cuenta de nintendo a la wii, pero puse que no, ahora quiero vincularla pero me estoy matando a buscar algo en el menu del canal internet y no vi nada.

¿sabeis si se puede vincular o hay que bajarse otra vez el canal internet?

saludos
simpsons escribió:hola a todos. el caso es que cuando entre por primera vez al canal internet me puso que si queria vincular la cuenta de nintendo a la wii, pero puse que no, ahora quiero vincularla pero me estoy matando a buscar algo en el menu del canal internet y no vi nada.

¿sabeis si se puede vincular o hay que bajarse otra vez el canal internet?

saludos

Busca en el menu de configuración de Wii, creo que esta en la zona para configurar el Wifi e Internet.
Escapology escribió:
Busca en el menu de configuración de Wii, creo que esta en la zona para configurar el Wifi e Internet.

volvere a mirar pero ahora no puedo que me piro a currar, pero me parece que mire y no lo vi xDD se me habra pasado .. no se esta noche vuelvo a mirar
La vinculacion se hace en el canal tienda.

Un saludo
Cierto es en el canal tienda , a ver si ponen de una vez el cambio por wiipoints , lo de la caducidad de las estrellas no tiene nombre cawento

si por lo menos pusiesem cosas interesantes mas a menudo
5 respuestas