vincular cuentas club y Wii

Pues que tenia la cuenta del club nintendo vinculada a la del canal tienda de wii, el caso es que por culpas caninas la wii se cayo de la mesa, (no servia ni de pisapapeles ) y me compre otra ( adios ahorros....) , el caso es que ahora claro no me deja vincularlas, le he mandado dos mensajes a la direccion que aparece en "contactar con nintendo", y no me han respondido ninguna de las dos, es normal que tarden tanto??, llevo esperando mas de una semana, es esa la solucion ?? o tengo que dirigirme a otro sitio.

MUchas gracias a todos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tenias que a ver mandado la vieja al SAT de Nintendo para que te la arreglara y punto.

Ellos se ocupan de eso :P

Ahora si lo haces tienes 2 XD
Tu no viste como quedó la Wii......................lloré.......el caso es que ese no es el caso, es el otro, a ver si alguien sabe que hacer, porque estos de nintendo me podian haber respondido aunque sea para decirme que me coma un mojón. He buscado por el foro y no he visto nada.

Un saludo y gracias
Bueno es mi primer producto nintendo y no tengo experiencia personal, pero aqui en el foro todo el mundo termina llamando por telefono para solucioanr problemas ya que por email tardan meses en responder. Un saludo.
pos muchas gracias, lo intentare por telefono.

Un saludo
4 respuestas