vincular cuentas ps3

Hola muy buenas!!
haber si alguien me puede resolver la duda...
tengo vinculada la ps3 con un colega para poder descargar juegos digitales y que nos salgan mas baratos ya q los pagamos a medias..la duda que tengo es si puedo vincular mi ps3 con la de otro colega para decargarme otros juegos??
y si se puede es creando un usuario nuevo o como se haria??
Hola!

Claro que puedes pero tienes que tener en cuenta que debe de ser con otro usuario diferente. Simplemente create un usuario nuevo en tu PS3 y entra con los datos PSN de tu amigo, así ya podrás compartir los juegos que tenga tu amigo en la store en tu dispositivo. Recuerda que tu dispositivo PS3 se activará en su cuenta PSN y solo podrá tener un máximo de dos activados a la vez ;)

Un saludo!
Que tal aprovechando la pregunta, será que me podrían ayudar, es que soy nuevo en esto de PS3 ya que hasta ahora tuve la oportunidad de comprarme la consola, la cuestión es la siguiente mi ps3 me lo mandaron de usa junto a 2 juegos, a la hora de crear una cuesta psn me la hice de españa ya que no estaba mi país, pero me venía un dlc de batman origins y el pase online de the last of us, mi pregunta es la siguiente: ¿para canjear mi dlc y el pase online es necesario que habrá otra cuenta en mi ps3 y cree una cuenta psn de usa verdad? y la otra ¿tengo mis trofeos en mi cuesta de españa, todos los contenidos que descargue en la cuenta de usa puedo jugarlos en mi cuenta de españa y como podría hacerlo? disculpen todas las molestias pero soy noob, Gracias.
Hola!

DLC`s: Si pruebas a canjearlos en la PlayStore de España y no puedes porque proceden de USA, necesitas crearte una cuenta USA en tu PS3 para canjearlos y descargarlos y después ya podrás jugarlos desde tu cuenta habitual de España.

Juegos: Cualquier juego que te descargues en tu cuenta USA podrás utilizarlo siempre en tu cuenta habitual de España. Por tanto, podrás jugar a los juegos descargados de la Store USA en tu cuenta de España.

Trofeos: Los trofeos se acumulan en la cuenta PSN, es decir, en cada usuario. Si tienes trofeos en una cuenta USA no podrás verlos en tu cuenta USA.

Un saludo!
larryson3 escribió:Hola!

DLC`s: Si pruebas a canjearlos en la PlayStore de España y no puedes porque proceden de USA, necesitas crearte una cuenta USA en tu PS3 para canjearlos y descargarlos y después ya podrás jugarlos desde tu cuenta habitual de España.

Juegos: Cualquier juego que te descargues en tu cuenta USA podrás utilizarlo siempre en tu cuenta habitual de España. Por tanto, podrás jugar a los juegos descargados de la Store USA en tu cuenta de España.

Trofeos: Los trofeos se acumulan en la cuenta PSN, es decir, en cada usuario. Si tienes trofeos en una cuenta USA no podrás verlos en tu cuenta USA.

Un saludo!

Gracias mi hermano me aclaraste las dudas, mis juegos son de usa igual que los DLC los voy a descargar en mi cuenta que me acabo de hacer de USA y seguiré jugando con mi usuario de España ya que allí tengo todos mis trofeos y pensé que tendría que hacerme la cuenta de USA y ya no podría volver a jugar con mi cuenta de España pero ya veo que si se pueden jugar, Gracias!!
4 respuestas