Vincular cuentas?

El problema es que en estas navidades me comprare un 3DS XL y haré la transferencia de datos del 3Ds viejito que tengo al que comprare y venderé el otro 3DS a un amigo, pero el quiere que le transfiera los juegos de la consola virtual que tengo ademas de Phoenix Wright, y he escuchado que se pueden asociar hasta 8 consolas de nintendo en una misma cuenta.

Mi pregunta es si el podrá descargar esos juegos si mantiene la 3DS que le venderé con mi cuenta asociada?

Gracias de antemano por las respuestas :)
Por lo general las descargas se asocian a la consola, así que en un principio la respuesta seria si. La duda ahora es si al traspasar todo a la nueva la antigua mantiene las descargas, o se pueden volver a bajar. Seguramente alguien con varias consolas te pueda ayudar mejor.
Zhaelx escribió:Sí, las descargas se asocian a la consola.

Supuestamente solo serian los juegos que tengo instalados en la 3DS antigua
he editado arriba para aclararlo un poco, desde mi ignorancia como novato [boing]
Zhaelx escribió:he editado arriba para aclararlo un poco, desde mi ignorancia como novato [boing]

Aps ok :)

Yo he estado investigando y encontré algo en la pagina de nintendo pero tendría que ser corroborado esto O.o, alguien ya ha usado de esta cualidad

nintendo escribió:Nota importante sobre los juegos descargados:
Después de la transferencia, no podrán ser utilizados los juegos descargados o datos guardados almacenados en la tarjeta SD de la consola de destino. Esto supone que cualquier contenido que ya hayas descargado en la nueva consola será sobrescrito cuando transfieras los datos desde la consola de origen a la nueva. Sin embargo, como ambas cuentas de la tienda Nintendo eShop se unen en una sola durante la transferencia, podrás volver a descargar desde Nintendo eShop los juegos que ya tenías.
Si ambas consolas tienen los mismos juegos descargados, los datos guardados de la consola de destino serán reemplazados con los de la consola de origen.
Si haces la transferencia en la 3DS antigua no te quedara ningún juego ni los podrá volver a descargar.
Es simple lógica, los juegos no se pueden multiplicar a lo loco, si no todo el mundo haría transferencias de unos a otros y... ¡Juegos gratis para todos! [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Si haces la transferencia en la 3DS antigua no te quedara ningún juego ni los podrá volver a descargar.
Es simple lógica, los juegos no se pueden multiplicar a lo loco, si no todo el mundo haría transferencias de unos a otros y... ¡Juegos gratis para todos! [+risas]

Salu2!

Vapues se fregó mi amigo XDDDDD.....mmmm haber si no me quiere restar plata por eso ¬_¬ .

Muchas gracias por todo [beer]
ZeroDs escribió:
egarrote escribió:Si haces la transferencia en la 3DS antigua no te quedara ningún juego ni los podrá volver a descargar.

Salu2!

Vapues se fregó mi amigo XDDDDD.....mmmm haber si no me quiere restar plata por eso ¬_¬ .

Muchas gracias por todo [beer]

En el momento que haces la transferencia, tu vieja consola se queda como de fabrica, totalmente vacia.

¿¿Creo?? (no lo se seguro) que tendrias una posibilidad, no pasar tus datos, el formatea y se crea un nuevo Mii, tendria todo lo que tienes tu ahora disponible para volver a descargar, pero tu, lo perderias todo, si no te importa empezar de nuevo con todo, puede ser una opcion, pero entonces aprobecha y cobrale un poco mas por la perdida.
Jajaajajaajajaj me parece también lo tomare en cuenta gracias :)
8 respuestas