Vincular cybertarjeta de la Caixa a PSN Americana

Hola que tal? después de decantarme al final por la store Americana tal y como aconsejaban los compañeros en mi otro post compré una tarjeta de prepago en Best buy, pero como soy algo impaciente en que me llegue me he hecho una cybertarjeta de la caixa, que por lo visto es una mastercard prepago con la que se puede comprar en la Store americana. Mi problema es que ahora he de esperar dos dias para volver a intentar introducir los datos de la tarjeta porque me ha dado error todas las veces. Mis preguntas para los que teneis la cuenta psn americana y tarjeta española son:

1- El titular de la cuenta psn y el titular de la tarjeta ha de ser el mismo? no sirve que me dejen la tarjeta un familiar e introducir los datos?
2- La dirección de la cuenta psn es de Estados Unidos por lo que no coincide con la dirección de la cybertarjeta, como lo habeis puesto vosotros? ya que puedo poner todos los campos con la dirección española pero no puedo cambiar el país.

Ahora como bien he dicho no puedo actualizar mis datos pq la tengo bloqueada unos dias hasta que se active de nuevo, o eso o me creo otra cuenta en Usa y paso de esta, o sigo con la Europea, buff.

Esto es lo que he encontrado googleando, por lo de ser así mi gozo en un pozo, tendré que claudicar con la Europea.

- Todos los datos que has introducido son correctos.
- La dirección que has introducido es la misma que tienes registrada en el banco.
- La tarjeta de crédito que estás utilizando pertenece a la misma región que tu cuenta. Ejemplo: cuenta española = tarjeta de un banco español
- Contacta con tu banco para asegurarte de que no existe ningún problema con tu tarjeta.
Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.-
0 respuestas