Vincular gamertag a cuenta de xbox live

Hola que tal? Este es el primer post que abro por aqui y espero que me ayudeis a resolver este pequeño problemilla.

Veréis, hace poco que me he pillado la 360 y aún no piloto bien esto del live. Hace poco se me caducó el mes gratis del live, y jugábamos mi hermano y yo sin problemas cada uno con su GT. Pero al renovarla por 3 meses, no se que narices pasa, que yo si puedo jugar por live y mi hermano no. Le dice que tiene que pagar (vamos, como sino hubieramos renovado nada).Dudo que el problema sea que haya que pagar la cuota para cada una de las GT,porque el mes que nos dieron gratis jugabamos cada uno con la suya sin problemas...

Alguien que me ayude? ^^ Gracias de antemano
la renovación del live es por Gamertag y no por consola...
Ah si?? Y como que si que podia usarlo con el mes de prueba? joder,si es por cada gamertag,menudo robo... -.-
Claro,podreis jugar pero pagando cada uno por su gamertag. En estos casos es un puteo, lo se. Lo q podeis hacer es crearos un gamertag para jugar online y lo usais los dos.Y para conseguir logros cada uno el vuestro, aunq os tendreis q aguantar sin los q se consiguen online.

Lo q te tiene confundido es q te dan un mes gratis por cada gamertag que te hagas (hasta un máximo de tres), entonces tu hermano y tu ya habeis gastado 2, uno cada uno.
O sea q podria estar mi hermano otro mes gratis si se crea un gamertag nuevo,no? ya entiendo...gracias a los que me habeis respondido! ^^
5 respuestas