Vincular la cuenta de Club Nintendo

Ayer me compre al fin la 3DS y tambien el mario land 3d (cuando salio me prometi no comprarla hasta que no saliera un mario xD).

Ya he instalado la actualizacion del juego y tambien he actualizado la consola por internet.
Cuando he ido a entrar en la eshop me ha dado opcion a vincular mi cuenta de Club Nintendo con mi consola pero por alguna razon me dice que o bien el correo electronico obien la contraseña son incorrectos.

He entrado a mi cuenta desde el ordenador y tanto el correo como la contraseña estan bien, lo he comprobado y repetido varias veces pero.. sigue dandome el mismo error (005-6401). Sabeis cual es el problema? y la solucion?

Gracias de antemano y disculpas si se ha preguntado antes pero he hecho una busqueda y no lo he visto.
la región de la consola y la región de la cuenta del club Nintendo son la misma?
splaterrr_22 escribió:la región de la consola y la región de la cuenta del club Nintendo son la misma?

Ops, se me olvido borrar el hilo.
Si, todo esta asociado España, el problema resulto ser un acuerdo que tenia que aceptar en la configuracion de la consola (para comprartir datos de lo que hago con la consola, que no me hace mucha gracia peor bueno..)

Se puede cerrar
2 respuestas