Vincular Nintendo Network ID de 3DS en Wii U

He usado el buscador y no he encontrado nada, por lo que abro un hilo a ver si alguien puede echarme una mano.

Acabo de comprarme una Wii U y al configurar por primera vez el GamePad me pide Registrar un nuevo ID o Registrar a partir de un ID ya existente.

Al intentar vincular mi ID de la nintendo 3DS me da error y no me deja. He verificado varias veces si he metido bien el password, mayusculas/minusculas etc y nada, no me deja. En la 3DS tengo activa la opción de poder usar el ID en otros dispositivos, por lo que eso también descarto que sea.

Alguien sabe que ocurre y como solucionarlo? Muchas gracias!!
Yo compré la Wii U teniendo cuenta de 3DS y tuve que crear un perfil nuevo en la wii u, actualizar la consola (porque ojo, solo puedes actualizar si ya tienes una cuenta creada en la consola no recuerdo si bastaba con una cuenta local o tenía que ser otro ID, imagino que lo primero), entonces ya me dejaba meter mi cuenta, y borré la cuenta que creé al principio. Una cutrada pero bueno.
Hero Of Time escribió:Yo compré la Wii U teniendo cuenta de 3DS y tuve que crear un perfil nuevo en la wii u, actualizar la consola (porque ojo, solo puedes actualizar si ya tienes una cuenta creada en la consola no recuerdo si bastaba con una cuenta local o tenía que ser otro ID, imagino que lo primero), entonces ya me dejaba meter mi cuenta, y borré la cuenta que creé al principio. Una cutrada pero bueno.

Me paso lo mismo, no se xq pero tuve que crearme otra :(
Hero Of Time escribió:Yo compré la Wii U teniendo cuenta de 3DS y tuve que crear un perfil nuevo en la wii u, actualizar la consola (porque ojo, solo puedes actualizar si ya tienes una cuenta creada en la consola no recuerdo si bastaba con una cuenta local o tenía que ser otro ID, imagino que lo primero), entonces ya me dejaba meter mi cuenta, y borré la cuenta que creé al principio. Una cutrada pero bueno.

Gracias por la información :) . Por lo menos los usuarios que aún no tenemos la consola, ya estamos avisados para la primera vez que la iniciemos. Es un poco cutre por parte de Nintendo, pero bueno, que le vamos a hacer [+risas]

Gracias una vez mas [beer]

Al final tuve que hacer eso... Pero vamos, que si no lo lees en algún foro es imposible saber, por que tanto en la página de nintendo como en los manuales no viene nada al respecto.
4 respuestas