Que es esto??? tengo la xbox 360 conectada vía HDMI (cable no microsoft) y cuando intento ver una peli me sale este mensaje y no puedo ver imagen, sin embargo el sonido si se escucha... Ni que decir tiene que lo he probado con DVD´s originales...
Pues no, lo tengo conectado por HDMI. Desde la consola directo a la tv. En cuanto a lo del NXE, antes de actualizar no lo pude probar porque no tenia el cable, pero he tenido varios problemas con la salida 5.1 despues de actualizar...
Tarkil escribió:Pues no, lo tengo conectado por HDMI. Desde la consola directo a la tv. En cuanto a lo del NXE, antes de actualizar no lo pude probar porque no tenia el cable, pero he tenido varios problemas con la salida 5.1 despues de actualizar...
Te pasa lo que a muchos con el NXE, se supone que están trabajando en lo del sonido y el HDCP y sacarán un parche.
Tarkil escribió:Pues no, lo tengo conectado por HDMI. Desde la consola directo a la tv. En cuanto a lo del NXE, antes de actualizar no lo pude probar porque no tenia el cable, pero he tenido varios problemas con la salida 5.1 despues de actualizar...
Te pasa lo que a muchos con el NXE, se supone que están trabajando en lo del sonido y el HDCP y sacarán un parche.
... bueno pues nada que los ciegos dicen "ya veremos" y no ven nunca... espero que con esto no sea... lo van a sacar... y no lo saquen nunca. Saludos.
Pues yo espero que lo arreglen pronto porque aunque en mi caso no es una gran molestia (el sonido no me falla como a otros y la tengo conectada por componentes para pelis y HDMI para juegos) hay muchos otros que no tienes componentes o un periférico como yo y encima no se les oye nada por HDMI
A mi tambien me pasa, la verdad es que me da un poco igual porque las pelis las veo en el mediacenter pero el otro dia lo tenia apagado y por pereza la puse en la consola y ale, lo del vinculo HDCP. Ya saldrá algo.
... bueno pues nada que los ciegos dicen "ya veremos" y no ven nunca... espero que con esto no sea... lo van a sacar... y no lo saquen nunca. Saludos.
Pues yo espero que lo arreglen pronto porque aunque en mi caso no es una gran molestia (el sonido no me falla como a otros y la tengo conectada por componentes para pelis y HDMI para juegos) hay muchos otros que no tienes componentes o un periférico como yo y encima no se les oye nada por HDMI
Mi caso... yo la tengo por HDMI a la TV, de la TV al decodificador 5.1 por cable óptico y asi no se escucha nada... asi que he cogido el cable de la consola que va al euroconector y le he quitado la carcasa para poder meterlo al mismo tiempo que el HDMI y de ahi a la TV... en definitiva un zafarrancho...
El otro día me salió ese mensaje, yo tengo conexión HDMI-DVI pero si podría ver y oir perfectamente la película (Star Wars Episodio III). Mi monitor es un Samsung SyncMaster 2053.
azkor escribió:Vale ya veo que no soy el unico con el dichoso Vinculo HDCP. A ver si sacan algo porque tengo al peque sin poder ver sus dibujos de Winnie the poo....
Eso ya lo arreglaron hace unas semanas Conecta la consola online y actualiza, que parece que no la has actualizado por lo que dices
azkor escribió:Vale ya veo que no soy el unico con el dichoso Vinculo HDCP. A ver si sacan algo porque tengo al peque sin poder ver sus dibujos de Winnie the poo....
Eso ya lo arreglaron hace unas semanas Conecta la consola online y actualiza, que parece que no la has actualizado por lo que dices
Refloto el hilo para decir que yo la tengo actualizadita (juego online muy a menudo) y hoy al intentar ver una peli en dvd me ha salido el famoso vinculo HDCP no encontrado.
Manda guebos, me salta el error del hdcp en una LG de 32" conectada por hdmi (probando en los 3 conectores que trae) a 1080p y nada, y ahora la enchufo a la LG de 22" (2 años mas antigua que la de 32) a 720p por Dv-i CON EL MISMO CABLE salvo por el conversor HDMI->DV-I y no me salta el error.....
Pues es una jodienda, porque a mi me ha dado por saco mas de una vez el no poder ver una peli por eso, teniendo en cuenta que mi tele y el switch hdmi que uso son copatibles con DHCP
otra vez con el dichoso mensajito, como es posible que esta mañana estuviera viendo una peli y a la mitad la paré. ahora he intentado continuar viendola y me aparece el puñetero mensaje del HDCP. Sabeis algo?