VINCULO HDCP SEGURO NO ENCONTRADO ¿ALGUNDA SOLUCION?

Hola, he vito varios hilos por aquí sobre este tema pero ninguno con solución, por eso abro este para que alguien postee si se le ha solucionado.

Yo he probado 5 ó 6 cables ya, pienso que de cable no es y de la tv tampoco porque yo antes veía dvds en mi xbox y ahora no puedo ver ni los míos propios que creo, ni el mío de la boda que siempre lo ví en la xbox. Tiene pinta de que alguna actualización de xbox haya jodido esto.

¿Alguien tiene la solución? En microsoft tampoco me la dán [triston]
Después de probar varios cables e incluso 2 teles, y hacer varias pruebas solicitadas por teléfono por el servicio técnico de microsoft no dan con la solución, me dicen que les envíe la consola (que la tengo en garantía hasta febrero). Pero la verdad es que quedarme 3 semanas mínimo sin consola para poder ver dvd´s en la xbox... [agggtt]
alarme escribió:Después de probar varios cables e incluso 2 teles, y hacer varias pruebas solicitadas por teléfono por el servicio técnico de microsoft no dan con la solución, me dicen que les envíe la consola (que la tengo en garantía hasta febrero). Pero la verdad es que quedarme 3 semanas mínimo sin consola para poder ver dvd´s en la xbox... [agggtt]

Más vale eso, ¿no? Quedarte 3 semanas sin la consola pero reparada que seguir quedándotela pero sin funcionar bien ...

Salu2
Ten la consola conectada al Live mientras para ver el dvd
seamorgan escribió:
alarme escribió:Después de probar varios cables e incluso 2 teles, y hacer varias pruebas solicitadas por teléfono por el servicio técnico de microsoft no dan con la solución, me dicen que les envíe la consola (que la tengo en garantía hasta febrero). Pero la verdad es que quedarme 3 semanas mínimo sin consola para poder ver dvd´s en la xbox... [agggtt]

Más vale eso, ¿no? Quedarte 3 semanas sin la consola pero reparada que seguir quedándotela pero sin funcionar bien ...

Salu2

Funciona bien, simplemente no puedo ver dvd´s pero si videos. Es más

Bundis escribió:Ten la consola conectada al Live mientras para ver el dvd

Que tiene que ver el live para eso?
alarme escribió:Que tiene que ver el live para eso?

Para bajar los códecs de video, la Xbox 360 de 'serie' no reproduce videos. Conecta a Xbox Live (Da igual si no has pagado la suscripcion) y metes un video, te pedira la actualizacion y ya [oki]
alexricoj escribió:

Para bajar los códecs de video, la Xbox 360 de 'serie' no reproduce videos. Conecta a Xbox Live (Da igual si no has pagado la suscripcion) y metes un video, te pedira la actualizacion y ya [oki]

Me da a mi que el problema que tiene el amigo alarme no tiene nada que ver con los códecs de video. Más bien diría que es un conflicto de HDMI con el televisor/monitor que está usando.
moist escribió:
alexricoj escribió:

Me da a mi que el problema que tiene el amigo alarme no tiene nada que ver con los códecs de video. Más bien diría que es un conflicto de HDMI con el televisor/monitor que está usando.

Efectivamente, hay algún tipo de conflicto pero que no viene de la tele, porque he probado 2 teles y pasa lo mismo en las 2, y este problema antes no lo daba, antes SÍ podia ver dvd´s. Es algún problema de la xbox que no me saben solucionar por teléfono y me piden que se la envíe. He visto mensajes por ahí de gente que también le ha pasado lo mismo que a mí, pero hasta ahora no he visto ningún mensaje con la solución, si es que la tiene (aparte de enviarla al SAT)
Si yo estuviera en tu lugar, y la consola admitiese videos via streaming o usb, pasaría mucho de no poder ver DVD. Con el dinero que te va a costar mandarla (si es que M$ no se quiere hacer cargo) te pillas un reproductor cutre de DVD que te costará 30 euros, si tienes tanta necesidad de ver pelis en ese formato. La consola, la uso unicamente para jugar, y todo lo demás ni lo utilizo. La 360 además, como media center deja mucho que desear.

Pero vamos, que es mi opinión, y si te quedas con la mosca tras la oreja, mandarla al SAT también es una buena idea. De todos modos, yo no creo que la consola esté jodida, pienso simplemente que con los dispositivos que tienes existe una incompatibilidad. Seguro que si te llevas la xbox a casa de algún amigo compruebas que funciona perfectamente.
8 respuestas