vinculo hdcp seguro no encontrado

hola oy es estado trantando de cargar una peli en dvd original y me asaltado este error "vinculo hdcp seguro no encontrado" tengo conectada a un lcd via dvi, tengo la elite con hdmi. y asta antes de actualizar o flashear lo podia usar perfectamente.. alguien sabe algo?, los juegos me andan bien
Seguramente tu tele no sea compatible con HDCP, conecta la consola por componentes para ver ese DVD, o cómprate otra tele que es a lo que nos obligan los fabricantes...
pero solo me pasa desde q actualize, y solo con los DVDS! los juegos andan bien,, uso backups
Seguramente antes de la actualización no se usaba el HDCP y lo habrán corregido. Los juegos de 360 hoy por hoy no usan HDCP.

De todos modos me parece una cagada enorme el HDCP, se inventó para evitar el copiado de peliculas a 1080p con una capturadora digital, pero abierto el sistema por otro sitio el HDCP quedó obsoleto antes de nacer casi.

[lapota]

PD: No se como va la elite en tema de resoluciones pero prueba a ponerla en 720p a ver si se arregla, creo que a esa resolución se desactiva el HDCP, o a 480p.
en todas la resoluciones pasa, via hdmi/hdcp dvi/hdcp
4 respuestas