Vínculo Wiimote Wii (Asociar otros mandos)

No se si se ha preguntado ya ni como buscarlo, el tema es como se puede cambiar el mando principal de la Wii, supongamos que se estropea y lo necesitamos cambiar, como asociariamos por defecto otro mando??

Puede parecer una tontería, pero creo que una respuesta acertada nos ayudaría a mas de uno..
Puedes resincronizar los wiimotes, quita la tapa de las pilas y veras un botoncito rojo y quita la tapa que está al lado del lector (la que tiene la ranura para las sd) y verás otro botón rojo. Enciende la consola y pulsas los dos botones a la vez y se resincronizan. De todas formas normalmente si tu enciendes la consola y usas otro wiimote en el momento que pulsas un boton se te posiciona como mando primario.
Ok Muchas gracias, lo de el botón rojo del wiimote lo sabia,pero no el de la Wii.

Muchas Gracias!!!!
ya que esta abierto este hilo, planteo una duda que se me pasa por la cabeza hace tiempo: puede ser que haya revisiones del mando periodicamente y en una de ellas les hayan metido a los mandos nuevos, el poder de estar vinculados a dos wiis a la vez? lo digo por que yo tengo la wii de salida, si cuando voy a casa de un amigo que la tiene desde hace menos sincronizo el mando con el boton rojo, cuando vuelvo a mi casa tengo que volver a sincronizarlo con mi wii, pero en su caso no pasa lo mismo, llega a mi casa, pulsa A con su mando (mas nuevo) y con la wii encendida, y esta reconoce su mando al instante.
Pues no creo que pueda vincularse a dos Wii's el bluetooth... A lo mejor tu amigo no había sincronizado su mando con su Wii y conservaba el de la tuya. De todas formas, si no quieres andar sincronizando, cuando te metas a algún juego, en el menú home le das a nueva conexión y no hace falta vincular, con darle a algún botón se sincroniza hasta que salgas del juego.
en principio no... aunque cuando vayas a casa del colega, no lo sincronices permanentemente, usa la opcion de añadir mandos rapido (boton HOME, configuracion de mandos, y ahi lo de apretar 1+2), asi cuando vuelvas a tu wii, seguira configurada para ella
5 respuestas