Vinculos/asociaciones muy absurdas que hicisteis durante vuestros primeros años en el mundillo

Pueden ser (muy absurdas, incluso impensables) dentro de un mismo juego, como en mi caso particular, en una consola, o en general.

Tal vez mi caso es digno de psiquiatra o de tener directamente un problema mental (no lo descarto, hablando en serio [looco])

Al año de tener mi Master System, mi padre me compró dos juegos, uno de ellos fué Trivial Pursuit, que al principio detesté pero con el tiempo supe apreciar, hasta el punto de tenerle muchísimo cariño.

Este vínculo absurdo que pensé fue al leer, en la parte inferior de la pantalla de título, ''Owner and Licensed by Horn Abbot International''.

Imagen

Recuerdo que la 'correlatividad' de ideas o pensamientos que me hicieron llegar a una conclusión se dio como algo así.

mmmm, Horn, Horn, ah claro, porque el sonido de la música tiene una parte como 'horneada', que suena crujiente.

El 'horneado' al que me refiero es parte de la música realizada por el Chip PSG (Ruido blanco)

0 respuestas