Vinculos especiales/extraños

¿Alguna vez habéis tenido un vinculo tan grande con alguien como para saber como esta estando a bastante distancia y sin contacto constante?

A mi me pasa con una persona que en poco tiempo paso a ser importante en mi vida, de un momento a otro tengo la sensación de que le pasa algo... llamo a esa persona o mando un sms y resulta que si; le pasa algo. No hablo de accidentes ni cosas gravísimas, a veces nimiedades otras veces cosas más duras... El caso es que es esa persona estar mínimamente mal y darme yo cuenta de ello.

Es bastante raro y a veces “acojona” y eso que no soy una persona fácilmente indimidable.

Con todo esto no busco darle una explicación ni ahondar demasiado tan solo saber si os ha pasado a much@s o es algo poco común; aparte de muy raro.
Pues no, nunca me ha pasado...
Pero es igual, porque todo aquel que esté lejos de mí está viviendo una vida sin sentido y condenada al sufrimiento absoluto, así que no necesito vínculos.
Mi compañera de habitación (que era boliviana) soñaba con su ex-novio (boliviano) estando ella en España. Lo llamaba y efectivamente, algo le pasaba. Y le pasó más de una vez. Y cosas serias como que dejó embarazada (sin querer) a su nueva novia.
ps boh... mola mas soñar algo y que las conversaciones que tienen los personajes luego se cumplan y tu no puedas hacer nada para desviarlas... enloquece! ¬_¬
Mello escribió:Pues no, nunca me ha pasado...
Pero es igual, porque todo aquel que esté lejos de mí está viviendo una vida sin sentido y condenada al sufrimiento absoluto, así que no necesito vínculos.

xDDD eso es modestia :p
No, si acaso tengo relaciones muy especiales con pocas personas y sé lo que les pasa sin que me lo digan o aunque intenten disimularlo (ya sea en persona, por teléfono, por internet...). Eso sí, tengo dos amigas gemelas que dicen que sí sienten algo si la otra tiene un problema, aunque esté lejos o no la vea.
Mayse escribió:Mi compañera de habitación (que era boliviana) soñaba con su ex-novio (boliviano) estando ella en España. Lo llamaba y efectivamente, algo le pasaba. Y le pasó más de una vez. Y cosas serias como que dejó embarazada (sin querer) a su nueva novia.

Pues si que pueden llegar a ser "fuertes" estas cosas.
Espero que aparezca alguien que lo halla vivido personalmente tambien, para tener mas cosas que curiosear.

art_of_drowning escribió:ps boh... mola mas soñar algo y que las conversaciones que tienen los personajes luego se cumplan y tu no puedas hacer nada para desviarlas... enloquece! ¬_¬

Eso tiene mucha controversia por que puede ser que el cerebro se este "reajustando" o algo asi.. lei hace tiempo.

Mello.. admite que a una de tus amebas le ha pasado.. pero ahora no consigo localizarla!

Favole [snif] me lo has pisado.

Éride escribió:No, si acaso tengo relaciones muy especiales con pocas personas y sé lo que les pasa sin que me lo digan o aunque intenten disimularlo (ya sea en persona, por teléfono, por internet...). Eso sí, tengo dos amigas gemelas que dicen que sí sienten algo si la otra tiene un problema, aunque esté lejos o no la vea.

¡Os habeis puesto deacuerdo para responder todas a la vez!
Pues te puedo asegurar que ni somos gemelos ni siquiera familia.. no se, es muy raro. Por que si, yo sin conocer a alguien puedo verlo y deducir que le pasa algo, pero conocer a alguien y sin estarle viendo, oyendo su voz ni nada parecido, tener un pronto es bastante.. [mad]
Suelen ocurrirme coincidencias en plan llamar y decirme justo ahora estaba pensando en llamarte y también tener un "sexto sentido" de llamar en los "peores momentos": Estando a quien llamo triste, romper con pareja, estar en hospital, fallecer un familiar. Alguna vez con tal exactitud que pensaban que sabia algo, quedarse extrañados o decirme que no llamara mas.
Flash ¿Sera que somos unos cenizos? XD

En mi caso es con una persona en concreto y no me ha pasado nunca con nadie mas.. al principio llamaba o enviaba un sms "tanteando" ahora simplemente es ¿Que te pasa? o ¿Que te ha pasado? [+risas]
Chota-sama escribió:Flash ¿Sera que somos unos cenizos? XD

En mi caso es con una persona en concreto y no me ha pasado nunca con nadie mas.. al principio llamaba o enviaba un sms "tanteando" ahora simplemente es ¿Que te pasa? o ¿Que te ha pasado? [+risas]

Alguna vez me rallé mucho por la casualidad, la que mas fue porque a un amigo común, las 2 únicas veces que le llamé fue primero justo al dejarle su novia y la segunda el día que murió su padre.

Una vez de peque, tendría unos 9 años me escapé del colegio y tenia muchas ganas de ver a mi madre y justo de camino a casa me la encontré en la calle, casualmente era su cumpleaños y no creo que fuera porque sabia su cumpleaños porque la mayoría de veces se me olvida de lo despistado que soy. [+risas]

Esto no me ha vuelto a pasar tan heavy pero si con mas personas pero no con la mayoría y simplemente es que por alguna extraña razón me entran ganas de llamar a esa persona para saber como está. No es ser cenizo, seria si antes de pasar siempre llamara pero llamar por estar preocupado no hay porque sentirse mal. Mas bien diría es justo al contrario. ;)
Yo no tengo ese vínculo con nadie. Pero creo que conmigo sí.
Tengo un amigo de hace muchos años que vive a una hora y pico de donde vivo yo. Y no solemos hablar mucho la verdad, pero siempre que me llama es cuando peor lo estoy pasando.(sin él saber nada).
A mi me ha pasado siempre con personas cercanas, pero sobretodo con mi hermana, que es con la que mas. Ya de pequeñas teniamos una fuerte conexión, pero ahora que vivimos cada una en su casa y nos vemos menos, nos ocurre que notamos cuando algo le pasa a la otra (sea algo malo, o algo bueno) e incluso llamarnos al mismo momento exacto, sin haber quedado en hacerlo.
Yo con mi mujer me pasa que muchas veces uno piensa algo y lo dice el otro, y no cosas típicas o habituales, incluso le tengo contestado a preguntas que pensó pero no dijo.
Salu2
Eso es casualidad.
Me explico, si por ejemplo sabes que esa persona tiene que tomar un tren, como conoces a esa persona hasta el milímetro, y sabes que por ejemplo se deja todo para el final, pues inconscientemente sabes que va a perder el tren.

Esa es mi teoria. [hallow]
yo no, pero por ejemplo mi hermana es increíble lo bien que me entienen tanto una como la otra...eso a veces me da hasta miedo...xD
Flash78 escribió:

Hombre lo de cenizos lo decia en broma [sonrisa]

Son buenos ejemplos, la verdad que no sabia que hubiera tanta gente con sensaciones similares

psipsina escribió:A mi me ha pasado siempre con personas cercanas, pero sobretodo con mi hermana, que es con la que mas. Ya de pequeñas teniamos una fuerte conexión, pero ahora que vivimos cada una en su casa y nos vemos menos, nos ocurre que notamos cuando algo le pasa a la otra (sea algo malo, o algo bueno) e incluso llamarnos al mismo momento exacto, sin haber quedado en hacerlo.

Tu caso es el mas parecido al mio, lo que explica derby mas abajo esta muy bien y podria aplicarse seguramente en muchos casos.. pero pff yo no veo a esta persona desde el dia 2 de octubre y en estos dias no habiamos mantenido contacto de ningun tipo, ni llamadas ni sms ni emails ni na.. El lunes por la noche me asalto el.. "hostia ya le ha pasado algo" y efectivamente, ayer una hora antes de abrir este hilo hablamos con calma y tal, y de nuevo nos asalto el canguelo por este vinculo tan raro xD

bicko escribió:yo no, pero por ejemplo mi hermana es increíble lo bien que me entienen tanto una como la otra...eso a veces me da hasta miedo...xD

Ya que estas aqui, cuenta, cuenta alguna anecdota xD
En mi caso (cuando era mas pequeña), un dia que estaba con mi abuela y estabamos las 2 viendo la television, me vino un flash a la cabeza de golpe y le dije a mi abuela que mi tio tendria un accidente y a las pocas horas viene un vecino a decirnos que mi tio estaba en el hospital por un accidente de moto. Todavia hoy no me explico como pude saber eso [mad]
Está claro que las casualidades ocurren pero a veces es demasiada y no es probar hasta acertar es que de repente ocurre y mas sorprendente cuando se repiten varias veces.

oscx7 escribió:un dia que estaba con mi abuela y estabamos las 2 viendo la television, me vino un flash a la cabeza de golpe

Oooh Te prometo que yo no recuerdo haberte visto ni acercado a tu cabeza. Luego la gente me mira mal [+risas]
Flash78 escribió:Está claro que las casualidades ocurren pero a veces es demasiada y no es probar hasta acertar es que de repente ocurre y mas sorprendente cuando se repiten varias veces.

oscx7 escribió:un dia que estaba con mi abuela y estabamos las 2 viendo la television, me vino un flash a la cabeza de golpe

Oooh Te prometo que yo no recuerdo haberte visto ni acercado a tu cabeza. Luego la gente me mira mal [+risas]

[carcajad]
Yo puedo ser capaz de intuir si algo le pasa a una persona a la que conozco muy muy muy bien, si esa persona no la conozco tanto no, por el mero hecho de la confianza y de haber tenido que ayudarle/a en algunos momentos.
Derby escribió:Eso es casualidad.

No no lo es xD

No sabia que al final habias abierto el hilo, me estas dando una envidia... D:
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me pasa con mi ex...hasta el punto de llamarnos al mismo tiempo...incliso ke ahora estamos con otras personas.
Pues a mi tambien me ha pasado con mi novia cosas como llamarnos casi al mismo momento, o empezar una conversacion en el Skype en el mismo momento. Aunque lo de saber que le pasa algo y llamarla no me ha pasado nunca. Lo más parecido me ocurrió el jueves, no se porque me levanté pensando que mi novia no habia ido a clase ese dia (ella empieza las clases cuando yo me levanto, mas o menos) y al mediodia me llama diciendome que no habia ido a clase.

Pueden ser casualidades, pero a veces dan un poco de miedo [+risas]
22 respuestas