sudo es un comando para coger permisos de administrador. El verdadero misterio es, ¿qué es sandwich? No está en los repositorios.
ealdor@ealdor:~$ aptitude search sandwich p r-cran-sandwich - GNU R package for model-robust standard error estimates
Habla por los debian based porque en arch tenemos que compilar a mano sandwich que no está en los repos, y hay que estar pendiente de tener bread y ham, que son dependencias de sandwich...
[samuel@phenom Desktop]$ gcc -o make make.c [samuel@phenom Desktop]$ PATH=.:$PATH [samuel@phenom Desktop]$ make me a sandwich What? Make it yourself. [samuel@phenom Desktop]$ sudo make me a sandwich Okay.
[samuel@phenom Desktop]$ gcc -o make make.c [samuel@phenom Desktop]$ PATH=.:$PATH [samuel@phenom Desktop]$ make me a sandwich What? Make it yourself. [samuel@phenom Desktop]$ sudo make me a sandwich Okay.
maeseoki escribió:Habla por los debian based porque en arch tenemos que compilar a mano sandwich que no está en los repos, y hay que estar pendiente de tener bread y ham, que son dependencias de sandwich...
Primero miro las dependencias en la nevera, los compilo a mano y luego una pasadita por la sandwichera. Quedan niquelaos
maeseoki escribió:Habla por los debian based porque en arch tenemos que compilar a mano sandwich que no está en los repos, y hay que estar pendiente de tener bread y ham, que son dependencias de sandwich...
Primero miro las dependencias en la nevera, los compilo a mano y luego una pasadita por la sandwichera. Quedan niquelaos
Despues de eso tendras que pasar un scrcipt de limpieza, o a mano, pero no es cuestion de dejar todos los binarios de las dependencias y eso y aplicarles un rm, si la mierda no se va, rm -rf