Viñeta buenísima

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
Tu no sabes lo vieeeeeeeeeejo que es esto, no? xDDD
Si no recuerdo mal, el dibujo fue copiado por un investigador en las cuevas de Altamira, ¿no?
amuchamu escribió:¿Qué es sudo?

Perdona pero no he pillado el punto irónico, porque lo estarás preguntando de coña verdad?? Oooh

Un saludo.

sudo es un comando para coger permisos de administrador. El verdadero misterio es, ¿qué es sandwich? No está en los repositorios.

como se nota que no eres de ubuntu... [+risas]
PD: seguro que quiere decir que a el no le hace falta sudo, el o es mas de su, o siempre es S.U
k0br4 escribió:

Pillar ironías no es lo tuyo eh XD
PrivateJerson escribió:

sudo es un comando para coger permisos de administrador. El verdadero misterio es, ¿qué es sandwich? No está en los repositorios.

ealdor@ealdor:~$ aptitude search sandwich
p   r-cran-sandwich                                                                   - GNU R package for model-robust standard error estimates

[+risas]
Ealdor escribió:
PrivateJerson escribió:

ealdor@ealdor:~$ aptitude search sandwich
p   r-cran-sandwich                                                                   - GNU R package for model-robust standard error estimates

[+risas]

Habla por los debian based porque en arch tenemos que compilar a mano sandwich que no está en los repos, y hay que estar pendiente de tener bread y ham, que son dependencias de sandwich...
Yo lo tengo, yo lo tengo!!! :D

[samuel@phenom Desktop]$ gcc -o make make.c
[samuel@phenom Desktop]$ PATH=.:$PATH
[samuel@phenom Desktop]$ make me a sandwich
What? Make it yourself.
[samuel@phenom Desktop]$ sudo make me a sandwich
Okay.
amuchamu escribió:Yo lo tengo, yo lo tengo!!! :D

[samuel@phenom Desktop]$ gcc -o make make.c
[samuel@phenom Desktop]$ PATH=.:$PATH
[samuel@phenom Desktop]$ make me a sandwich
What? Make it yourself.
[samuel@phenom Desktop]$ sudo make me a sandwich
Okay.

A eso le llamo yo aburrirse [sonrisa]
Baek escribió:
k0br4 escribió:

Pillar ironías no es lo tuyo eh XD

Ni lo tuyo tampoco por que lo mio era en plan ironico... -.- [+risas]
k0br4 escribió:Ni lo tuyo tampoco por que lo mio era en plan ironico... -.- [+risas]

Este hilo es una ironía continua.
Baek escribió:
k0br4 escribió:Ni lo tuyo tampoco por que lo mio era en plan ironico... -.- [+risas]

Coincido con tigo (bueno, menos esto, que no es ironia, bueno un poco si.. xD)
k0br4 escribió:
Baek escribió:

Coincido con tigo (bueno, menos esto, que no es ironia, bueno un poco si.. xD)

http://www.frikipedia.es/friki/Bucle_infinito
maeseoki escribió:Habla por los debian based porque en arch tenemos que compilar a mano sandwich que no está en los repos, y hay que estar pendiente de tener bread y ham, que son dependencias de sandwich...

Primero miro las dependencias en la nevera, los compilo a mano y luego una pasadita por la sandwichera. Quedan niquelaos XD
manugarrote escribió:
maeseoki escribió:Habla por los debian based porque en arch tenemos que compilar a mano sandwich que no está en los repos, y hay que estar pendiente de tener bread y ham, que son dependencias de sandwich...

Primero miro las dependencias en la nevera, los compilo a mano y luego una pasadita por la sandwichera. Quedan niquelaos XD

Despues de eso tendras que pasar un scrcipt de limpieza, o a mano, pero no es cuestion de dejar todos los binarios de las dependencias y eso y aplicarles un rm, si la mierda no se va, rm -rf
18 respuestas