Vini Paga (CAM) en Play.com

Hola a todos,
Estoy pensando en importar juegos desde Play.com, y ya que no quiero usar la tarjeta de crédito estoy pensando en hacerlo con el servicio de La Cam llamado "Vini Paga" (Es como una tarjeta virtual). Me gustaría que me comentaseis si hay problemas con esta tarjeta, ya que le he leido a un chico decir que no se le pudo cobrar (o nosequé rollos) un juego.
Si puede ser, decidme si hay algún problema con esta tarjeta, y si después de hacer el pedido y extraerme el euro ( y si por lo que fuera fallase la operación de extraer lo demás) me lo devolverían.
¡¡Un saludo!!
PD: Gracias de antemano, y si por lo que fuera este post no va aquí, muevanlo sin problema =D
Yo te recomiendo que hagas mejor la Cybertarjeta de lacaixa, la aceptan en casi todos los sitios, es gratuita y muy facil de usar, un saludo.
Miles de gracias Thaedus ^^. Estoy pensando que si, que seguramente mañana voy y la consigo, ya que mi padre, al final, me deja ^^ xD.
Muchas gracias =D
Salu2!!!
y una duda para que cuando me pille la cibertarjeta......te metes en el store y pides x pago de juego...mapas etc...o hay antes que meterse en algo para rellenar el monedero.
saludos
bomber360 escribió:y una duda para que cuando me pille la cibertarjeta......te metes en el store y pides x pago de juego...mapas etc...o hay antes que meterse en algo para rellenar el monedero.
saludos

En administracion de cuentas metes tu cibertarjeta y le vas metiendo al monedero virtual la cantidad que quieras

Salu2!!
y si uso la tarjeta de mi novia(con su permiso)para los mapas del COD4...y despues me saco una cybertarjeta de la caixa...¿es facil desvincular la tarjeta de mi niña del store de ps3 para poner mi nueva tarjeta?

saludos
Abrete una cuenta paypal que es lo mejor de todo,no das numero de tarjeta al vendedor y tienes proteccion hasta los 1000 euros contra el fraude.Y gratis.
puedes usar la tarjeta de tu novia sin ningun problema,luego desactivarla(con una opcion que hay justo debajo de donde pones los datos de la tarjeta)y volver a meter otra tarjeta como la de la caixa.Lo unico que ocurrira es que cada vez que desactives una tarjeta y pongas otra,te quitaran un euro de la tarjeta para comprobar su fiabilidad (pero a los pocos dias te lo vuelven a ingresar)
Yo uso la cybertargeta y va de puta madre :)
8 respuestas