vinilo a cd

Alguien puede decirme como y con q programa puedo pasar mis viejos discos de vinilo a cd?gracias
Hombre no es muy complicado pero si no has tocado ninguna vez este temilla a lo mejor se te hace un poquito dificilillo. Ahora no puedo, pero a ver si mañana tengo un ratin y t lo explico,chao
primero conectando el equipo de musica al pc (tarjeta de sonido) y con el audiograbber puedes hacerlo...

salu2
Originalmente enviado por calasparraman
Alguien puede decirme como y con q programa puedo pasar mis viejos discos de vinilo a cd?gracias

En la página centrar de terra hace como dos semanas vi un aparato que no se con se llama valía unas 16000 pst esto es de todo de lo que me acuerdo.

un saludo y suerte
hace poko alguien espuso la misma pregunta, mira en los hilos de semanas anteriores y lo encontraras, o mejor aun, buscalo kon el buscador, de la pagina lo encontraras antes ;)
Si tienes el easy cd creator 4 o 5 debes tener el CD Spin Docotor, que es un programa que te pasa los vinilos a cd, lo primero que tienes que hacer es conectar el equipo a la tarjeta de sonido
5 respuestas