Vinilo de Queen firmado

Buenas, he descubierto recientemente que tengo en mi posesión un vinilo de Queen firmado por Freddy Mercury.
Creo recordar que es "The kind of magic". ¿Qué precio creeis que podría llegar a alcanzar para un coleccionista?
ArgiA escribió:Buenas, he descubierto recientemente que tengo en mi posesión un vinilo de Queen firmado por Freddy Mercury.
Creo recordar que es "The kind of magic". ¿Qué precio creeis que podría llegar a alcanzar para un coleccionista?

OMG

Un pastizal.
Firmado personalmente o de edicion limitada firmada?
ArgiA escribió:Buenas, he descubierto recientemente que tengo en mi posesión un vinilo de Queen firmado por Freddy Mercury.

No mereces tener ese álbum, sin ni siquiera saberte el nombre... }:/
Si es verdad pues no me extrañaría que alguien pagara 1000€ o así (quién sabe si más). Eso sí, ¿de verdad te desharías de algo así?
Black29 escribió:Firmado personalmente o de edicion limitada firmada?

Firmado personalmente, obvio ;)

alfon1995 escribió:

A ver... Tengo la discografía completa de Queen hace años, me sé casi todas las canciones y es obvio que lo llevo escuchando desde que era un bebé, el problema es que en este instante no lo tengo en mis manos y no logro recordar si es "A kind of magic" o "A night at the opera".

Guinness escribió:Si es verdad pues no me extrañaría que alguien pagara 1000€ o así (quién sabe si más). Eso sí, ¿de verdad te desharías de algo así?

No, nunca me desharía de ese vinilo, era mera curiosidad... ¡Sería una locura! ;)
ArgiA escribió:
Black29 escribió:Firmado personalmente o de edicion limitada firmada?

Firmado personalmente, obvio ;)

alfon1995 escribió:

A ver... Tengo la discografía completa de Queen hace años, me sé casi todas las canciones y es obvio que lo llevo escuchando desde que era un bebé, el problema es que en este instante no lo tengo en mis manos y no logro recordar si es "A kind of magic" o "A night at the opera".

Guinness escribió:Si es verdad pues no me extrañaría que alguien pagara 1000€ o así (quién sabe si más). Eso sí, ¿de verdad te desharías de algo así?

No, nunca me desharía de ese vinilo, era mera curiosidad... ¡Sería una locura! ;)

Tio, menuda envidia. ;) [burla2]
ArgiA escribió:No, nunca me desharía de ese vinilo, era mera curiosidad... ¡Sería una locura!

Jajaja ok. Veo que eres un hombre sabio.
Pon unas fotillos no? Y cuando te lo firmo?
Saludos
Que cabrón!!!! Que envidia me estás dando. Por que no sé donde vives que si no mañana ya lo habías visto. XD
Hombre, qué menos que una fotillo, no solo ya para probar que tienes un puto tesoro si no por curiosidad que quiero ver como es :):)
Al autor: Si pones fotos métele una marca de agua con tu nombre, correo o lo que sea, que seguro que si la posteas, en el próximo mes está la foto dando vueltas por el segundamano y tal con gente intentando dar el palo. Pasa bastante
12 respuestas