Buenas, he descubierto recientemente que tengo en mi posesión un vinilo de Queen firmado por Freddy Mercury. Creo recordar que es "The kind of magic". ¿Qué precio creeis que podría llegar a alcanzar para un coleccionista?
ArgiA escribió:Buenas, he descubierto recientemente que tengo en mi posesión un vinilo de Queen firmado por Freddy Mercury. Creo recordar que es "The kind of magic". ¿Qué precio creeis que podría llegar a alcanzar para un coleccionista?
ArgiA escribió:Buenas, he descubierto recientemente que tengo en mi posesión un vinilo de Queen firmado por Freddy Mercury. Creo recordar que es "The kind of magic". ¿Qué precio creeis que podría llegar a alcanzar para un coleccionista?
No mereces tener ese álbum, sin ni siquiera saberte el nombre...
Black29 escribió:Firmado personalmente o de edicion limitada firmada?
Firmado personalmente, obvio
alfon1995 escribió:
A ver... Tengo la discografía completa de Queen hace años, me sé casi todas las canciones y es obvio que lo llevo escuchando desde que era un bebé, el problema es que en este instante no lo tengo en mis manos y no logro recordar si es "A kind of magic" o "A night at the opera".
Guinness escribió:Si es verdad pues no me extrañaría que alguien pagara 1000€ o así (quién sabe si más). Eso sí, ¿de verdad te desharías de algo así?
No, nunca me desharía de ese vinilo, era mera curiosidad... ¡Sería una locura!
Black29 escribió:Firmado personalmente o de edicion limitada firmada?
Firmado personalmente, obvio
alfon1995 escribió:
A ver... Tengo la discografía completa de Queen hace años, me sé casi todas las canciones y es obvio que lo llevo escuchando desde que era un bebé, el problema es que en este instante no lo tengo en mis manos y no logro recordar si es "A kind of magic" o "A night at the opera".
Guinness escribió:Si es verdad pues no me extrañaría que alguien pagara 1000€ o así (quién sabe si más). Eso sí, ¿de verdad te desharías de algo así?
No, nunca me desharía de ese vinilo, era mera curiosidad... ¡Sería una locura!
Al autor: Si pones fotos métele una marca de agua con tu nombre, correo o lo que sea, que seguro que si la posteas, en el próximo mes está la foto dando vueltas por el segundamano y tal con gente intentando dar el palo. Pasa bastante