Vinilo en fuente de alimentación

Buenas, estaba pensando en poner un vinilo a mi fuente sfx negra para que haga conjunto con mi setup blanco.

Podría ser un problema?
@iluvatar_1984

Siempre y cuando no tapes los orificios de refrigeración que tenga, no debería haber más problema que el vinilo sea de cierta calidad y soporte las temperaturas de la propia caja que envuelve la fuente.
Sabéis alguna pagina que se especialice en vinilos para piezas de PC?

O que se debe tener en cuenta para elegir un tipo de vinilo que aguante bien las temperaturas?
Quizás en algún sitio donde rotulen coches en el lugar donde vivas te vendan un trozo para la fuente, esos vinilos aguantan sin problemas.
Papelería de barrio, trozo de vinilo blanco y pegar con cuidado.
Fácil, rápido, y para toda la familia.
Disculpad, se me pasó el hilo.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
pues yo la desmontaba del pc, la abría para poner cinta de carrocero en las aberturas y la pintaba con un spray.. le va a quedar muy bien y yo creo que tiene poco riesgo, otro cantar es si está en garantía y necesita romper una pegatina para poder sacar algún tornillo, que en la última fuente que abrí para cambiar el ventilador un tornillo estaba tapado por una pegatina de estas
joanvicent escribió:pues yo la desmontaba del pc, la abría para poner cinta de carrocero en las aberturas y la pintaba con un spray.. le va a quedar muy bien y yo creo que tiene poco riesgo, otro cantar es si está en garantía y necesita romper una pegatina para poder sacar algún tornillo, que en la última fuente que abrí para cambiar el ventilador un tornillo estaba tapado por una pegatina de estas

En garantía está, es nueva, comprada hará un mes o dos.
8 respuestas