Vinilos/decoracion de vuestras Xbox

A causa de que @Eaniel Kashal me lo pidio pues por si alguien mas lo quiere que lo pille.
Si no me dio las medidas mal aqui lo tienes.
si quieres otra imagenes pues dilo.

Para lo demas el hilo sirve para enseñar vuestras creaciones, consolas o para que caiga y muera .

@Eaniel Kashal
https://1drv.ms/b/s!AuTDk5PUaliicj1T3T9sioIfSc4

( si las medidas que me diste estaban bien deberia quedar clavada sino pues recorta mas y ya esta xD)

Las lineas negras tienes que recortarlas. Son las salida de aire, disco o botones.

El circulo de aire de la derecha acabo de fijarme se me sale un poco del encuadre ( recortalo en linea recta para abajo y ale)
El recorte del boton de inicio puede luego volver a pegarlo y asi no rompes del todo el dibujo eso ya al gusto.

Y con esto ale.
Ya el hilo que caiga o no yo ya trabaje hoy xD

EDITO : si te das cuenta el circulo naranja tiene dos lineas negras la de dentro y fuera. Eso es por si quieres dejar el circulo naranja o prefiere recortarlo del todo , eso es elección tuya
Joder que burrada @Grinch!!!!!!.

Si yo solo quería el emblema del fenix en naranja y tu me haces esa pasada.

Pues a ver si encuentro donde imprimirlo en buen materia y luego pegarlo todo bien ...

Igual si encuentro a alguien muy mañoso y apreciado por mi (no quiero señalar a nadie @Spod no te des por aludido).

En serio @Grinch un pasote, si al final lo monto haré por subirlo aquí.
@Grinch Muy guapo! Yo no soy de ponerles vinilos aunque protegerán bastante de rayaduras (la mía está llenísima y en negro se notan más). Tengo pegado solo el lobo blanco de Witcher 3, no merece ni foto XD
@metalacran ese era para el compañero que me pidio unl. Yo tengo el mio preparado para la x.
Aunque despues de ver el de ori a lo mejor copio la idea
Grinch escribió:@metalacran ese era para el compañero que me pidio unl. Yo tengo el mio preparado para la x.
Aunque despues de ver el de ori a lo mejor copio la idea

El de Ori es tremendo, y si se pudiera hacer con tinta fluorescente......... [tadoramo] A ver si la gente se anima y enseña sus vinilos.
@Eaniel Kashal no hay problema con paciencia y tranquilidad se pega sin mayor historia

El del Ori mola mucho la verdad
@SpoD Pues nada, cuando quieras os invito a paella en casa .... [fiu]
6 respuestas