vinilos del midnight club los angeles

Ola tengo una duda importante, cuando te metes en puntua mi vehiculo hay gente que tiene vinilos de padre de familia, el correcaminos etc que no te vienen predeterminados en el juego y aunque te compres los articulos para el juego no te vienen me gustaria saber como conseguirlos.

Si alguien lo sabe por favor respanda

Salu2s
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
hoygan hamijo pos no se, pregunta en el hilo oficiá

Ahora en serio, los hacem ellos cn las formas geometricas... un ciruclo por aqui y alla... y eso
Esos vinilos no se consiguen. Solo se pueden crear con distintos vinilos dando forma. Tambien en puntuar mi vehiculo puedes comprarlos.
NickNitro escribió:hoygan hamijo pos no se, pregunta en el hilo oficiá

Ahora en serio, los hacem ellos cn las formas geometricas... un ciruclo por aqui y alla... y eso

Pero si eso se hace con formas geometricas como se mete en el juego metiendo el juego en el ordenador y meterles los viniloso como porque eso con figuras geometricas es casi imposible hacerlo
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
AloneOfDark escribió:

Pero si eso se hace con formas geometricas como se mete en el juego metiendo el juego en el ordenador y meterles los viniloso como porque eso con figuras geometricas es casi imposible hacerlo

Pues es asi amigo, es q es dificilisimo
NickNitro escribió:
AloneOfDark escribió:

Pues es asi amigo, es q es dificilisimo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] joder pos vaya mierda me conformaré solo con comprar los coches

DIOS LO QUE ME ESPERA VOY A ESTAR APARTE DE CONDUCIENDO PIDIENDO DINERO COMO UN P... VAGABUNDO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
5 respuestas