Vinilos michael jackson, duda.

Vamos a ver es que ultimamente estoy viendo por internet unos anuncios que me estan dejando un poco tocado :p .
La gente vende discos de vinilo de michael jackson a precios desorbitados, de 1000 hasta 10000 euros vi alguno, yo personalmente no me gastaría ni 20 euros en cada uno, ya que son discos de los que se vendieron millones y el precio no me parece justificado ni mucho menos, solo quiero preguntar que os parece a vosotros y si alguno ofreceria esos precios, aunque fueran los vinilos de la epoca (yo tengo 3 de la epoca si hay algun fan... XD )
No en serio quiero saber si opinais que es justificado o si flipais viendo estas cosas como es mi caso [+risas] .
Salu2.
Me parece una autentica verguenza pero de las grandes, pero como se atreven a poner los LP o vinilos a precios tan desorbitados? a raiz de su muerte la gente a perdido el juicio y solo quiere sacar tajada. 1 vinilo del bad vale como 20€ maximo, pero esque en ebay o segundamano estan a 10.000 o mas! es una locura y estoy flipando la verdad }:/ que asco de pais y de mundo de verdad. saludos
Los que los han puesto a esos precios son

a) Gente que ofrece rarezas, ediciones raras, etc, es decir, artículos para coleccionistas

b) Cuatro pringaos que se creían que tenían una joya valiosísima en casa. Porque si os fijais, en la propia ebay se pueden conseguir los mismos discos por no más de 15 euros GI, y los que lo ponen a 1000 euros o similares no tienen pujas.
Cuando pase un mes o dos, supongo que todo volverá a su ser, y los especuladores se darán cuenta de que han hecho el idiota
Ésos vinilos no valen una mierda, estamos hablando de super-ventas que en su día se vendieron cómo churros, por lo que no es difícil encontrar una copia.

Otra cosa són las ediciones especiales u otras rarezas que antes de su muerte ya estaban cotizadas.
Los mas "cotizados" son dangerous , history y invincible. Siendo el mas caro este ultimo dado a las pocas copias que se editaron en vinilo, Yo el invincible lo he visto por unos 100-150 euros maximo.
buff esto m recuerda a que hace unos 4 meses encontre el vinilo del "Dangerous" a 1.80€ en una tienda de 2ª mano y duró varios días porque no se vendía y ahora pegan esos sablazos...hay que ver que tenga que pasar esto para que se revalorice de esta manera...
El vinilo original de Thriller (no la versión 25 aniversario) me costó 30€ hace unos meses y ya me pareció una sablada bastante grande, así que eso de 1000€ no sé yo...
7 respuestas