Pues estaba visitando una web sobre decoración del hogar y he visto que habia una lista de páginas web donde tienen vinilos para el hogar de rebaja. Para no poner directamente ningun enlace, pongo una foto para muestra:
o esta otra
¿Teneis de esto en casa? ¿Dan problemas ? ¿Se despegan? ¿Hay algun sitio donde los vendan un poco más baratos? Mirando mirando la única tienda que he encontrado en Sevilla es Ikea, pero no me gustan demasiado y tienen muy pocos modelos, al menos en la página web. ¿Conoceis tiendas físicas en Sevilla o en Madrid?
Yo tengo uno en el salon y otro en mi dormitorio. El del salon lo puso mi padre y va de lujo, es como si estubiese pintado, mi novia tambien tiene uno similar en su casa. El de mi habitación lo hize yo con aeronfix, aunque logicamente no esta tan bien acabado pero es resulton, a la gente le gusta (Y a mi que es lo que importa) Ahora mismo no tengo camara, aver si puedo i pongo alguna foto mañana.
GELETE escribió:Yo fu hace tiempo a una casa de rótulos que hacían vinilos y les llevé mi própio diseño. LKa verdad es que queda guapo
¿Son los mismos vinilos que hacen para poner en los coches? ¿que te costo?
Creo que si, eran finitos y pegaban muy bien en pared, aunque tb valían para otras superficies. Sobre el precio, ni idea pq me lo regaló (era proveedor de mi empresa y le mandaba mucho trabajo)
Yo estuve pensando como tú en comprar un vinilo para la pared del salón, pero al final el pintor me hizo el dibujo a mano y a demás de salirme por la mitad de precio, me gusta mas como queda, si saco un rato ya te pongo alguna foto . Eso sí, el vinilo tiene que ponerse en una pared lisa.
Te dejo una url por si te sirven de ayuda, el que yo tengo en el salon es este que te adjunto con el mismo color de pared y queda muy bien, como te he comentado antes a mí me lo pintaron directamente. http://www.moods.es/index.php?main_page ... 9acf7c9609