Vinilos para nuestra Xbox One

15, 6, 7, 8, 9, 10
dino69 escribió:No me importa vectorizarlo y subirlo para todos solo necesitaria el escaneado de todas las piezas e instrucciones si alguien lo tiene que contacte conmigo, mirare por internet de todas formas

Al final nadie tiene los planos??
xBacix escribió:
dino69 escribió:No me importa vectorizarlo y subirlo para todos solo necesitaria el escaneado de todas las piezas e instrucciones si alguien lo tiene que contacte conmigo, mirare por internet de todas formas

Al final nadie tiene los planos??

Pues los que ya han comprado bien pudieron colaborar .... pero ya ves..... [decaio]
Compañeros, algún vinilo con efecto madera? Es que es como mejor me pegaría con el escritorio!
[carcajad]

EDIT: Aquí los tenemos, mismo vendedor que comentáis por ahí atrás.
http://www.ebay.es/itm/Xbox-One-Texture ... 735&_uhb=1

EDIT 2: Bueno, pues al final ha caído el Light blue. Ha sido amor a primera vista. [amor]
Deseando que llegue y temiendo que no me lo cargue, porque con lo manazas que soy...!!
Eso si, si fueran un poco mas baratos, no pasaría nada [+risas]
yo me pillao uno de decalgirl..ya colgare la imagen cuando me llegen :)
Pues hoy me ha llegado y me he puesto manos a la obra. Así me ha quedado al final (estaba cagado por si, como manazas que soy, la cagaba [+risas] )

Un par de fotos

Imagen
Imagen

La única pega que le pongo, es que no lleve vinilo el frontal del Kinect, por lo demás, estoy encantado.
Me encanta como me ha quedado.
estan muy bien los vinilos pero en cuanto termine la garantia de 2 años , le realizare un tuneo guapo esta consola es facil de hacerle modificaciones en la carcasa , e incluso de meterla en otra caja
La verdad que son bonitos....yo estoy planteandome pillar uno, me parece que queda muy muy bonita la maquina así.... :cool:
Pues si, ademas de ser bonitos, la protegen un poco mas, porque cuando yo me he puesto a ponerlos, la he visto a contra luz y dios mio....que fácil se raya la jodía! [+risas] [+risas]
Llevamos un tiempo preguntando sobre los patrones de la gente que los va comprando, alguien seria tan amable de poner las medidas o escanear los patrones??
Buena le hemos liado XD he encontrado este....

http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/m3CR2Iq_eK349geS2H17spQ.jpg

Quedaría muy bien con el mando que tengo edición Titan y los cascos.... :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Pues hoy me ha llegado y me he puesto manos a la obra. Así me ha quedado al final (estaba cagado por si, como manazas que soy, la cagaba [+risas] )

Un par de fotos

Imagen
Imagen

La única pega que le pongo, es que no lleve vinilo el frontal del Kinect, por lo demás, estoy encantado.
Me encanta como me ha quedado.

Impresionante [babas]
Me ha quedado bien si [carcajad]

alejandropascua a qué te refieres? Yo, como habéis visto, lo he puesto ya, pero no se si puedo ayudar!
KindapearHD escribió:Pues si, ademas de ser bonitos, la protegen un poco mas, porque cuando yo me he puesto a ponerlos, la he visto a contra luz y dios mio....que fácil se raya la jodía! [+risas] [+risas]

Te ha quedado muy bien [oki] y además me encanta el color!!
KindapearHD escribió:Me ha quedado bien si [carcajad]

alejandropascua a qué te refieres? Yo, como habéis visto, lo he puesto ya, pero no se si puedo ayudar!

tiraste a la basura los papeles donde venían los vinilos?
alejandropascua escribió:Llevamos un tiempo preguntando sobre los patrones de la gente que los va comprando, alguien seria tan amable de poner las medidas o escanear los patrones??

+1

No sean malvados, ayuden a la causa, todos nos veremos beneficiados si alguien comparte las medidas de los vinilos.
Molan muchos los vinilos estos, sobre todo para la zona brillante que se araña con mirarla, en cuanto compre la mia de nuevo cae un skin de estos.
alejandropascua escribió:

No, los tengo aquí de casualidad aún!
KindapearHD escribió:

No, los tengo aquí de casualidad aún!

Yo también los tengo, por si pudiera ayudar. He visto un par de mensajes hablando de vectorizar el dibujo, pero no tengo claro cómo y qué programas utilizar. Si me ilumináis intento ayudar en todo lo posible.

Saludos
podríais escanear los recortes???
rubenfg escribió:Yo también los tengo, por si pudiera ayudar. He visto un par de mensajes hablando de vectorizar el dibujo, pero no tengo claro cómo y qué programas utilizar. Si me ilumináis intento ayudar en todo lo posible.

Saludos

Si no tienes scanner...

Toma alguna fotografia de los modelos, que se vea completa la hoja o por secciones, lo importante es se vea directamente desde arriba(lo mas que se pueda), ya con eso se puede crear un plano para que todos puedan crear sus diseños e imprimirlos en algun local especializado.
HeRoMoN escribió:
rubenfg escribió:Yo también los tengo, por si pudiera ayudar. He visto un par de mensajes hablando de vectorizar el dibujo, pero no tengo claro cómo y qué programas utilizar. Si me ilumináis intento ayudar en todo lo posible.

Saludos

Si no tienes scanner...

Toma alguna fotografia de los modelos, que se vea completa la hoja o por secciones, lo importante es se vea directamente desde arriba(lo mas que se pueda), ya con eso se puede crear un plano para que todos puedan crear sus diseños e imprimirlos en algun local especializado.

Eso estaría muy bien ojalá se pudiera, sobre todo la zona donde esta el botón de encendido de la maquina.. Es difícil hacer ese círculo.. También donde el logo de la parte superior.
Escáner tengo dos, uno muy antiguo y otro de hace unos años, en cuanto pueda me pongo a ello. ¿Lo queréis de alguna forma en concreto?, ¿calidad de imagen?, ¿formato?...

Tengo que decir que puestas sólo tengo tres o cuatro como mucho, espero que se noten los recortes y pueda serviros. Os aviso en cuanto los tenga listos.

Saludos
Yo lo haría, pero no tengo escaner y además, en la hoja donde iban la parte superior y la frontal, está blanca completamente, ya que no hay diseño. Lo que había es lo que se ha puesto. No se si me entendéis.
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, las partes grandes de arriba no puedo escanearlas porque sólo tengo un papel en blanco. Otro inconveniente que me he encontrado es que el escáner es de una multifunción y para éste fin es demasiado pequeño, sólo cabe una parte nada más. Podría buscar una cámara compacta y hacer unas fotos, pero no sé hasta que punto saldrá bien.

Ya me diréis si continuo o no, saludos.
rubenfg escribió:Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, las partes grandes de arriba no puedo escanearlas porque sólo tengo un papel en blanco. Otro inconveniente que me he encontrado es que el escáner es de una multifunción y para éste fin es demasiado pequeño, sólo cabe una parte nada más. Podría buscar una cámara compacta y hacer unas fotos, pero no sé hasta que punto saldrá bien.

Si aun no es tarde, adelante, tomarle fotos a lo que tengas disponible, y haber que logro hacer con las fotos.

Gracias.
rubenfg escribió:Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo, las partes grandes de arriba no puedo escanearlas porque sólo tengo un papel en blanco. Otro inconveniente que me he encontrado es que el escáner es de una multifunción y para éste fin es demasiado pequeño, sólo cabe una parte nada más. Podría buscar una cámara compacta y hacer unas fotos, pero no sé hasta que punto saldrá bien.

yo te pago lo que te cueste en una copisteria o tienda de fotocopias especializada, que en todos sitios tiene que haber una y ellos te lo harán seguro. [ginyo]

yo te pago lo que te cueste en una copisteria o tienda de fotocopias especializada, que en todos sitios tiene que haber una y ellos te lo harán seguro. [ginyo]

yo me uno, podriamos darle una gift card. Yo te lo agradeceria, me gustaria hacerlo pero a mi manera, con mi propio diseño, y si consigues hacerlo con buena calidad y que quede a tamaño real pues te hago un monumento
alvarions escribió:Alguna idea de como es este vinilo?

http://m.ebay.es/itm/161162246953?nav=SEARCH

Unas páginas atrás, está el mío, que es el azul de esos modelos. (el link me lleva al enlace general, no a ningún vinilo en concreto.)
alvarions escribió:Alguna idea de como es este vinilo?

http://m.ebay.es/itm/161162246953?nav=SEARCH

De esos el slate(pizarra) lo tengo puestos tanto en la one como en la ps4. Quedan de lujo. El de la ps4 lo vistes en el hilo. El de la one debe de estar también. Saludos.
A vale eso quería saber si era el mismo que tienes en ps4 pues perfecto ya que es una pasada como te quedó.
Perdonad, he estado ocupado este fin de semana y no me he podido pasar por el foro. La verdad que el tema de los vinilos lo tenía un poco aparcado, no sabía si continuar o no ya que me falta la parte de arriba, esa sólo tengo un folio en blanco.

Por mí no habría problema alguno en acercarme a la imprenta de mi pueblo y hacerlas .Si queréis ya hago todas las copias allí, ya que con mi escáner sólo pude hacer una. ¿Tengo que pedirlas de alguna forma en especial?

Saludos
rubenfg escribió:Perdonad, he estado ocupado este fin de semana y no me he podido pasar por el foro. La verdad que el tema de los vinilos lo tenía un poco aparcado, no sabía si continuar o no ya que me falta la parte de arriba, esa sólo tengo un folio en blanco.

Por mí no habría problema alguno en acercarme a la imprenta de mi pueblo y hacerlas .Si queréis ya hago todas las copias allí, ya que con mi escáner sólo pude hacer una. ¿Tengo que pedirlas de alguna forma en especial?

Saludos

No, lo unico importante es que sea en el tamaño original, los formatos no importan, un JPG bien sirve.

Sobre la parte superior, veré si puedo hacer algo por mi cuenta
Hay alguna novedad respecto al vinilo EOLiano??
Pues por mi parte quedó estancada y abandonada la idea. Estuve bastante tiempo fuera de casa, ocupado con otros menesteres. Lamento haberos dado falsas esperanzas [decaio] .

Saludos
Alguno sabeis de algun sitio donde pueda comprar solo vinilo para la parte brillante?
En esta página hay bastantes diseños con gastos gratis y stickers para mando por 15$, pone que tiene garantía y que al quitarlos no dejan residuos pero vete tu a saber xd

http://www.aliexpress.com/item/Newest-F ... 83518.html
Habeis visto alguna de Gears of War? cual me recomendais?
Buenas noches

Como veo que hay interés en el tema este voy a intentar echar una mano.

He realizado una plantilla que espero que os ayude, la verdad es que por tema de trabajo no he podido hacerla completa y de momento solo tenéis de la consola, si en el transcurso de la semana tengo tiempo intentaré hacer de kinect y del mando, sino pues hasta el finde que viene no os prometo nada.

Voy a subirlo a mega porque mi ftp me esta dando problemas, espero que no tengáis problemas en descargar de ahí.

Os voy a subir 3 versiones en formato PSD que luego podréis abrir con photoshop para poder editar a vuestro antojo.

En realidad son dos versiones una que he llamado corta y otra larga, se diferencia por los cortes, que cuando la abrais os dareis cuenta perfectamente cual es la diferencia.

Voy a intentar subir unas miniaturas para que le echeis un vistazo antes de descargar.

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son sus respectivos links de descarga:

https://mega.co.nz/#!P0oBEbxR!Yaz1wghkgpXIOI4bKJ1uotPM_dYmPqQ91Gen3facj4s

https://mega.co.nz/#!ShImzLLL!fYYU9Rj6oe_pv1CXa8wIZfQm-W27COHldw1roQhc8RY

https://mega.co.nz/#!DpBnUYbC!oO89Lhdds5jGAulKx1cSLEO89yG2-yZwG9kioQBHyoU

Buenos, espero que os sea de utilidad

PD: entre el 1 y 2 no hay diferencia, solo que el uno lleva un ejemplo y el otro esta limpio.

Saludos
micloepc escribió:Buenas noches

He realizado una plantilla que espero que os ayude, la verdad es que por tema de trabajo no he podido hacerla completa y de momento solo tenéis de la consola, si en el transcurso de la semana tengo tiempo intentaré hacer de kinect y del mando, sino pues hasta el finde que viene no os prometo nada.

Voy a subirlo a mega porque mi ftp me esta dando problemas, espero que no tengáis problemas en descargar de ahí.

Os voy a subir 3 versiones en formato PSD que luego podréis abrir con photoshop para poder editar a vuestro antojo.

En realidad son dos versiones una que he llamado corta y otra larga, se diferencia por los cortes, que cuando la abrais os dareis cuenta perfectamente cual es la diferencia.

Voy a intentar subir unas miniaturas para que le echeis un vistazo antes de descargar.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: entre el 1 y 2 no hay diferencia, solo que el uno lleva un ejemplo y el otro esta limpio.

Saludos

Muchas gracias por tremenda currada, me viene de perlas
Os dejo una miniatura de como quedaría el montaje que he hecho yo, que me ha gustado con el tema de Titanfall.

Imagen

Saludos
micloepc escribió:Buenas noches

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

muchas gracias ... me pongo ahora mismo a diseñar con photoshop, de verdad gran aporte.
micloepc escribió:Os dejo una miniatura de como quedaría el montaje que he hecho yo, que me ha gustado con el tema de Titanfall.

Imagen

Saludos

Magnífico trabajo el que has hecho, la descargo y en cuanto me aburra del negro mate me pongo esta. Mis felicitaciones [plas] [plas]

Saludos
Aqui os dejo la mia, en la foto parece que no.. pero en realidad queda muy bien lo unico que no me gusta que no me venia el frontal del kinect.. pero bueno.

Imagen
fernan91 escribió:Aqui os dejo la mia, en la foto parece que no.. pero en realidad queda muy bien lo unico que no me gusta que no me venia el frontal del kinect.. pero bueno.

Imagen

Que guapa compañero!
Muchas gracias, aunque quiero preguntar, que se necesita exactamente para poder currarnos nosotros los vinilos? me gustaria hacermelos yo mismo para X360 y Xbox One, sabeis de algun tutorial en Español relativamente sencillo? porque imagino que llevara su curro,
Muy bien os a quedado una autentica maravilla, por cierto, un tutorial vendria de lujo para los menos aplicados, algo asi como en que tipo de papel imprimir para que quede algo perfecto y a ser posible tambien ya rizando el rizo algun tipo de pegatina que al quitarla deje un residuo facil de eliminar.

GRacias.
Teniendo los "planos" por asi decirlo, hay en algun sitio que los hagan??
Yo en Sevilla habia pensado en una imprenta llamada Arguelles, pero antes de imprimir nada querria estar seguro de que lo voy a hacer bien, tambien querria ver si en el mismo papel, que supongo que tendra un tamaño estandar, se podrian meter dos diseños, a mi solo me interesa el tema consola por los arañazos, ni kinect ni mando.
Cyborg_Ninja escribió:Habeis visto alguna de Gears of War? cual me recomendais?

yo solo he encontrado este y es en america, no envian a españa... estoy buscando a ver si lo encuentro por aqui xD

http://www.amazon.com/Gears-Limited-Con ... 408&sr=1-2
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10