yo compre uno por ebay y me quedo mal y me enviaron otro gratis y al quitar el viejo ,si habia marcas de cola,pero con alcohol se iba ,pero no queda igual que cuando no tenia skin. si pones skin es para no quitarlo y dejarlo puesto.
yo tengo exactamente el mismo que el compañero de arriba y el tacto no es como una pegatina, es un tacto rugoso. Y no atrae tanto el polvo como la consola "al desnudo"
Owax escribió:yo tengo exactamente el mismo que el compañero de arriba y el tacto no es como una pegatina, es un tacto rugoso. Y no atrae tanto el polvo como la consola "al desnudo"
Por curiosidad podrías poner alguna foto? es que me ha gustado bastante pero claro, la imagen de la web la veo tan irreal, que me molaría ver como queda realmente. Tiene buena pinta.
Owax escribió:yo tengo exactamente el mismo que el compañero de arriba y el tacto no es como una pegatina, es un tacto rugoso. Y no atrae tanto el polvo como la consola "al desnudo"
Por curiosidad podrías poner alguna foto? es que me ha gustado bastante pero claro, la imagen de la web la veo tan irreal, que me molaría ver como queda realmente. Tiene buena pinta.
Creo que algunas paginas más atrás colgué unas cuantas, pero aquí tienes una para que te hagas una idea