Vinilos

Estaba pensando en comprar un vinilo a medida para mi Antec P182.

¿Sabeis de alguna pagina que los haga a medida?
No se de ninguna online, pero si vas a una tienda de rotulacion en tu ciudad cualkiera te los hara, no es nada del otro mundo. Yo tengo un amigo k trabaja en esto y se compro un pllotter para casa de 2ª mano de estados unidos, me hace lo k le pido sin problemas, si me vale con los recortes k tiene bien, sino compro el vinilo k kiero y listo.
S2
Y para crear el vinilo con la mejor calidad posible en que formato lo debería llevar?
La cosa es k la imagen tiene k estar vectorizada, si ya la sacas de internet o de donde sea vectorizada mejor, sino se vectoriza, me imagino k los k t hagan el vinilo tb te lo podran hacer. Mi amigo puso en una habitación del piso un pedazo vinilo en toda la pared impresionante, era un robot enorme en medio de una batalla o algo asi, todo japo, y tenia mas por todo el piso, vamos k por muy complejo k sea se puede hacer, otra cosa es a k tamaño para k se vean todos los detalles. Los k tengo en la torre son muy sencillitos, vamos casi los haces a mano si kieres
Imagen
S2
Vale perfecto dudas resueltas [burla2]
Buenas,

He visto está página de vinilos algo 'raros', les pedi que si podían hacer una que vi del darth vader a un medida más pequeña de las que tenían allí a través de la página de contacto y me la hicieron, solo que tardarían una semana de más ya que no tenían en stock, pero no me cobraron nada extra!! la verdad es que eran bastante majos

esta es la web:
www.YoFriki.com

Luego vi esta : http://www.actualdecor.com pero las medidas tp se ajustaban a mi portatil, tp había ningún estilo que se adapte a lo que estaba búscando
5 respuestas