Vinilos

Buenas he encontrado unos cuantos vinilos en caso, cosas de Queen, Nirvana.... me gustaria saber donde s epueden vender, he visto ebay, pero e gustaria saber si hay tiendas que te lo compran
En general las tiendas pequeñas de discos hacen compraventa de vinilo. Pero no te esperes tampoco cobrar maravillas, en general son unos putos usureros y te pagan 1 euro por el disco que luego ellos venden a 8.
yodado escribió:En general las tiendas pequeñas de discos hacen compraventa de vinilo. Pero no te esperes tampoco cobrar maravillas, en general son unos putos usureros y te pagan 1 euro por el disco que luego ellos venden a 8.

Hay alguna online o alguna ficisca que conzcais, aqui en Burgos no tenemos mucho.
A mi me interesaría comprarte algunos vinilos, depende de cuales son. Puedes poner una lista?
DaMaGeR escribió:A mi me interesaría comprarte algunos vinilos, depende de cuales son. Puedes poner una lista?

Me uno a la petición, pero manda un privado para no mosquear a los mods.

Amo la gran calidad de los vinilos.
yo tambien tengo algun que otro vinilo,si a alguien le interesa le puedo enviar la lista.graciassss
Imagino que los puedas vender en el foro C/V

Si me podeis mandar un listado a ver si hay algo que me pueda interesar os lo agradezco.

Un saludo
7 respuestas