Vino para sangría, recomendadme!!

Hola Eolianus!
A ver me gustaría que algún entendido por aquí me recomendara alguna marca de vino en tetrabrick para preparar una buena sangría y puede que hasta me atreva a preparar kalimotxo luego ya veré. Más que nada decidme de que vino tengo que uir y cual elegir que de buen resultado. De lo que me recomendeis depende la bebida de muuucha gente, así que sed buenos, me fio de vosotros!! [beer]

Por sangría de buena calidad se entiende todo lo contrario a "Sangria" Don Simón XD
Uf, pues yo de ti me olvidaría del tetrabrick. Si la quieres comprar hecha compra la Real Sangria botella de cristal. Sino un buen vino del Priorat.
Pakomet, pillate cualquier vino, por 4 o 5 eurillos tienes de muy buenos, no te puedo recomendar ninguno, no me gusta el vino.
Estabas el dia que lleve el JB de 15 años para el botellon de la kdada, eso seria un ejemplo de exceso, pero que bueno que estaba.
Mientras no sea Don Simon como has dicho ya sera bueno.
Don Simon, pequeño pero maton

ajajaja

(¿Se nota los efectos?)
Jajajaj, pues que sepais que en la mayoria de bares, terrazas, etc...la sangría es Don Simón de barril y nadie se da cuenta...
Lord_Gouki escribió:Pakomet, pillate cualquier vino, por 4 o 5 eurillos tienes de muy buenos, no te puedo recomendar ninguno, no me gusta el vino.
Estabas el dia que lleve el JB de 15 años para el botellon de la kdada, eso seria un ejemplo de exceso, pero que bueno que estaba.
Mientras no sea Don Simon como has dicho ya sera bueno.

Ese fue el toque que le dió calidad y buen gusto a la kdd jujuju pero no voy coger vino reserva del 83 del Conde de Vallcarca, si por 4 o 5€ hay vinos buenos con esos me apaño, si tiene que ser de botella cristal que así sea, todo por mantener contento al personal!
Primo... no desprecies a mi buen amigo Don Simon... cuantos buenos ratos he pasado con él xD
No se, yo iria a un carrefour y escogeria uno dentro del presupuesto.
No hay nadie, con los que vas que sepa un poco de vinos?
Prueba con cualquier vino de la gama mas económica del Somontano, Viñas del Vero por ejemplo.
La calidad en un vino se nota cuando se bebe a pelo sin nada mas, igual que el whisky por ejemplo. Si lo mezclas con otros ingredientes, ya da igual la marca que sea, lo que importa es lograr el equilibrio (Tanto en la mezcla como en los controles de alcoholemia).
LanParty escribió:La calidad en un vino se nota cuando se bebe a pelo sin nada mas, igual que el whisky por ejemplo. Si lo mezclas con otros ingredientes, ya da igual la marca que sea, lo que importa es lograr el equilibrio (Tanto en la mezcla como en los controles de alcoholemia).

+1.

Si quieres un buen vino..ahora le voy a hacer propaganda a un familiar mio xD: Vinyes d'en Gabriel.
Yo para hacer sangría cogería el vino de brick más barato que hubiera en el súper, después con la fruta (limón y naranja), con el azúcar y con un chorrillo de ron y algún licor queda rico rico. Bueno, eso dicen mis colegas, yo no bebo sangría, aunque si que he preparado muchas, que las fiestas en casas de colegas es lo que tienen [poraki] [poraki]
Mi padre hizo el verano pasado una sangría (así como 5 o 6 litros) con Don Simon de TetraBrick y era la cosa mas buena que he probado en mi vida XD
Bueno supongo que sera cuestion de encontrar las proporciones justas de cada ingrediente, aun así gracias por los consejos!
La Sangria Don Simón, a pelo, es bastante mala. Es posible que se la adoba un poco con más ingredientes gane. Pero bueno, la idea es hacer la sangria de cero, con los ingredientes sobre la mesa y una olla donde mezclarlo todo. Voy a tener que hacer sangría como para unas 30 personas asi que necesitaré grandes cantidades de todo xD
PakomeT escribió:Bueno supongo que sera cuestion de encontrar las proporciones justas de cada ingrediente, aun así gracias por los consejos!
La Sangria Don Simón, a pelo, es bastante mala. Es posible que se la adoba un poco con más ingredientes gane. Pero bueno, la idea es hacer la sangria de cero, con los ingredientes sobre la mesa y una olla donde mezclarlo todo. Voy a tener que hacer sangría como para unas 30 personas asi que necesitaré grandes cantidades de todo xD

A eso me refería, no la hizo con sangría, sino empezando de cero, usando vino don simón.

¡Que la disfrutéis! xD
16 respuestas