Vintage Gaming Collection + Catastrofe----Gore (+18)

1, 2, 3
Space_Harrier escribió:siempre le quedara intentar venderlo cn fotos anteriores al maremoto xD

xDDDD
MyoCid escribió:Alguien sabe el correo del afectado?? es para decirle que aquí en España ese material en ese estado se vende bien en mercadillos y rastros.

XD XD  .Una verdadera pena , pero en una catastrofe si solo pierdes eso no esta mu mal.Por eso molan mas un desvan que un sotano.
jefeKYOmaestro escribió:
MyoCid escribió:Alguien sabe el correo del afectado?? es para decirle que aquí en España ese material en ese estado se vende bien en mercadillos y rastros.

XD XD  .Una verdadera pena , pero en una catastrofe si solo pierdes eso no esta mu mal.Por eso molan mas un desvan que un sotano.

No se, no se... imagina que viene un OVNI y te abduce toda la casa, lo primero que se llevaria seria tu coleccion :p
Por lo menos lo tenia todo asegurado, para el que decia que lo tenia que tener en ALTO, no se si has visto las demas fotos de una nevera por los suelos y las estanterias igual, la fuerza que tiene una inundacion o lo tienes metido en caja fuerte o hasta luego.
MyoCid escribió:
jefeKYOmaestro escribió:

No se, no se... imagina que viene un OVNI y te abduce toda la casa, lo primero que se llevaria seria tu coleccion :p

Menos el Space Invaders XD
LanParty escribió:
MyoCid escribió:
jefeKYOmaestro escribió: XD XD  .Una verdadera pena , pero en una catastrofe si solo pierdes eso no esta mu mal.Por eso molan mas un desvan que un sotano.

Menos el Space Invaders XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Algo de ahí se podrá aprovechar casi seguro. xDD
Viendo las inundaciones que ha habido en Australia, ni aun teniéndolas en alto se hubiesen salvado; seguramente se hubiese minimizado la catástrofe, todo depende de la zona donde viviese, porque he visto zonas donde solo se veian de casas el tejado y gracias.

Eso me ocurre a mi y me da algo.
curioso lo de las inundaciones en australia y brasil, ojala su familia este bien, que en situaciones como esa lo material viene valiendo NADA
Una verdadera lástima perder toda tu colección de esa manera. :( Es algo que nos podría pasar a cualquiera y, es que nada se puede hacer contra la madre naturaleza.
a quien se le ocurre tirar todo eso !!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eastlife escribió:a quien se le ocurre tirar todo eso !!!!!!!!

¿Quien ha dicho que lo haya tirado?

slaudos
Todos tendremos colecciones en perfectisimo estado, ¿pero a que nadie tiene una coleccion como esa...?
No es fácil tener una colección en ese estado. Tendría que ser por una catastrofe o que tuvieramos co..nes a hacerla sufrir con nuestras propias manos
Puede que tenga más valor en ese estado que nueva a estrenar. XD
¿Cuanta cantidad de gente habrá visto esas fotos ya?, quizás más gente que colecciones en perfecto estado.
Si la pone el tio en un foro de colecciones, seguro que el que más visitas tendría sería él
Kubrik escribió:Todos tendremos colecciones en perfectisimo estado, ¿pero a que nadie tiene una coleccion como esa...?
No es fácil tener una colección en ese estado. Tendría que ser por una catastrofe o que tuvieramos co..nes a hacerla sufrir con nuestras propias manos
¿Cuanta cantidad de gente habrá visto esas fotos ya?, quizás más gente que colecciones en perfecto estado.
Si la pone el tio en un foro de colecciones, seguro que el que más visitas tendría sería él

Vaya ida de olla te has marcao, apañero xD
Gunn escribió:
Kubrik escribió:Todos tendremos colecciones en perfectisimo estado, ¿pero a que nadie tiene una coleccion como esa...?

Vaya ida de olla te has marcao, apañero xD

El aburrimiento XD
pufff pobre fulano, espero que todo ese material le entre en el seguro del hogar
prffff, que pena de material, a mi me pasa algo similar y me tiro desde un precipicio (creedme, da que pensar).

aun perdiendo todo esta cantidad de material vintage, al menos, miremos la parte positiva, el está vivo y puedo contarlo, otra gente no ha tenido la misma suerte, lo material se puede reemplazar, la vida humana no.
joder vaya putada!
Que tapen la "fosa común consolera con tierra" , sino vendrán los "cuervos"
"Veo dolor, muuuuuuuuucho dolor"...
Efestión escribió:pufff pobre fulano, espero que todo ese material le entre en el seguro del hogar

El seguro del hogar se ríe de esas cosas.
El tio lo tiene claro

"There are additional photos of the flooding here. I have many more, but we're living out of cardboard boxes at the moment and I'm giving a lower priority to these things than finding a place to live. =) "

Yo creo que lo que más jode es el tiempo y esfuerzo que dedicas a la colección más que el hecho mismo de perder el material.

Espero que pueda recuperar lo máximo posible y pueda seguir con la afición sin más incidentes...

newdreamer
Win-D está baneado por "clon-troll"
Los seguros se ríen de uno si le dices que tienes un juego de 3 mil€.
Desconioces totalmente este mercado y la mayoría no los hacen,..a parte de como bien he dicho reirse de ti.

Lo importante no son los juegos, lo importante a veces es salvar la vida como ha habido casos.
por cosas así me alegro de vivir en un piso.Mis condolencias al usuario que a podido perder eso.
Como duele ver eso. Me recordo a la foto de thelf
:(

Estas cosas duelen, hombre.
No son fotos de cuando hubo el terremoto en Japón?
kulunguelejfn escribió:No son fotos de cuando hubo el terremoto en Japón?

Ni idea, la he visto en un post de /vr..

La verdad que todo el material es japo
Hay una Lynx y revistas Edge,tres bon etat,mint condition,etc...Cuantos mandos de pc engine,y una lavadora!!!
Que cabrones sois, que esto lo puede ver theelf...
Tronak escribió:
kulunguelejfn escribió:No son fotos de cuando hubo el terremoto en Japón?

Ni idea, la he visto en un post de /vr..

La verdad que todo el material es japo

Y una saturn pal,creo.
Si mal no recuerdo era ingles o americano.
ahi veo un arduo trabajo de limpieza y recuperacion curioso ahora bien...eso pasa por lo que pasa...por la gracia de querer guardar cosas de valor en garaje/trastero...
pffffff, por suerte son todas consolas viejas. Pudo haber sido peor.
[hallow]
Que duro! como duele!
Ya se sabe de donde és la foto?
Hay algo que se puede salvar! XD
Viendo esto voy a tener que mover las cosas del sótano...
Joder voy a tener pesadillas..
Que pena, me pasa a mi y me da algo
Que escozor da ver eso
Lo unico bueno que tiene esto es que si es Japon que creo que si y con lo solidaria que es la gente alli seguro que no le cuesta tanto vover a recuperar parte de su coleccion, si eso pasa en España ya te puedes olvidar de recuperar eso sin dejarte un pastizal.
Joder... Hay hasta un Tetris de Megadrive.

Es una cabronada de las serías. Si el que hizo las fotos pudo salvar algo...
Cucumberian escribió:Joder... Hay hasta un Tetris de Megadrive.

Es una cabronada de las serías. Si el que hizo las fotos pudo salvar algo...

Diría que es de X68000.
Asi se acaba la especulacion.
Pedrinky escribió:Asi se acaba la especulacion.

Buenísim ese compañero. Haciendo referencia a lo de la foto, una verdadera lástima, vamos soy yo el dueño y me da algo..
101 respuestas
1, 2, 3