Vintage Gaming Collection + Catastrofe----Gore (+18)

1, 2, 3
Imagen
Menuda putada, que lástima de consolas y juegos. Aunque es lo de menos, las pérdidas materiales han debido ser enormes.
si llego a tener una collecion como esta la aseguro,porque viendo este destrozo el tio ha perdido casi todo..... :O
Putadón del copón. En estas ocasiones es cuando uno desearía no tener una gran colección.
Puffff el tio estara desolado! [snif]
Desde mi punto de vista perder todo eso es lo de menos. La verdadera tragedia es la gente que se ha quedado sin absolutamente nada de nada, o han perdido a seres queridos.

Esperemos que esta persona al menos no tenga que sentir perdidas que no sean materiales, que al fin y al cabo los trastos son trastos, y tarde o temprano se pueden reemplazar.

Saludos
Que lastima ver todo ese material asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a saber como lo tendria guardado
Space_Harrier escribió:a saber como lo tendria guardado

Ya tardaba en salir un comentario de estos...
Gunn escribió:

Eso mismo iba a decir yo.
Eso le pasa por no tenerlos en fundas [poraki]
Gunn escribió:

Comentarios "made in Rincon del Eoliano".
Vaya putada, el dinero y el tiempo que ha perdido este coleccionista
arrrg que pena de verdad , pero bueno en esos momentos lo único que tienes que recordar es que son solo "cosas" y que ya la volverá a rehacer la colección.
Con mucho arroz, secador y un destornillador, seguro que se puede salvar algo, no es que quede a nivel estético guay, pero oye, por intentarlo, yo lo haría.
Por lo menos la persona que hizo las fotos esta viva para poder hacer las fotos del destrozo,lo peor en todo esto son los daños personales,lo material para despues,pero solo digo una cosa ,parte de las cosas se pueden recuperar si no estan muy mojadas.
Eso es debido a una catastrofe natural. Nada que ver con aquel personaje que dejó todo el verano en un jardin al aire libre toda su coleccion.

Hay que saber distinguir esas 2 cosas.
Esto es lo que hace la naturaleza, tendríamos que acabar con ella.
FFantasy6 escribió:Esto es lo que hace la naturaleza, tendríamos que acabar con ella.

[plas]
Si fuese Homer diria: Apenas si se ha mojado, todavia se podria jugar... Pero como no lo soy digo, una pena la catástrofe.
Vaya putada, si el pobre se ha salvado de las inundaciones le habrá dado un patatús al ver sus consolas y juegos así :(
Jurl! ¿Habéis visto en la última foto cuantas NeoGeos tenía el tío? [mad]

Joder, y ese G&W de Octopus, cada día me doy mas cabezazos por haberlo perdido de niño. [buuuaaaa]
lo importante es que sigan vivos, pero valla penita de coleccion, yo por suerte vivo en un sitio donde es casi imposible que halla una inundacion, vamos si sobrevivo a una inundacion y veo despues mi coleccion asi, me da un infarto fijo.
Me gustaria ver como ha quedado su casa, porque segurisimo que vale mas que su coleccion.
Cuando veo estas cosas me alegro de vivir en un piso normal y encima un quinto piso y en la meseta de españa xDD.
una putada, la verdad, pero seguro que puede recuperar alguna cosa con algo de paciencia y limpiando un poco. habra personas que hallan perdido mas, incluyendo familiares.
NiTrO escribió:Me gustaria ver como ha quedado su casa, porque segurisimo que vale mas que su coleccion.

http://nfgworld.com/mb/thread/1003-Quee ... FG-s-Story

Y aqui mas fotos de hecatombe la consolera http://nfgphoto.com/grafx/index.php?pat ... FGameFlood
ademas es que tenia consolas raras y caras, fmtowns marty 2, creo haber visto un modulo de un pioner laser active, una dreamcast verde, y a saber los juegos que tenia.
No es el valor en dinero lo triste.....es el valor sentinental y el sentir como todo ese tiempo e ilusion invertidos se convierten en nada de un dia para otro.
Keisuke_Takahashi escribió:Que lastima ver todo ese material asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1

que putada mas grande

Pues lo tendría guardado en un sótano como lo tenemos muchos que no somos millonarios y no tenemos una casa de 400m cuadrados.

Hombre, mucho de ese material se puede salvar. Yo conseguí un monitor 5151 para mi IBM PC 5150 de un sótano inundado con barro, ducha directa, secado y listo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
La de cosas que tenía el fulano, una hisaturn, vsaturn, fmtowns marty y cosas más raras, lo único que parecía aprovechable era una neo geo aes en caja que tenía plásticos

Pero jodeeer, si el tío sobrevivío seguro que al ver sus consolas le dio un ataque
Al menos el tio se ha salvado:S
Viendo las capturas creo que algunos títulos se pueden salvar, por ahi puedo ver que el tio tenia algunas Sharp X68000, que dolor.
Madre mia, esto es culpa del efecto invernadero. Pero por lo menos mientras esté vivo.

Scatsy escribió:Cuando veo estas cosas me alegro de vivir en un piso normal y encima un quinto piso y en la meseta de españa xDD.

Cuanto más grande, más dura será la caída. ¿Sabes lo que digo no? XD
mientras solo sea eso lo que ha perdido... se puede dar con un canto en los dientes ein?
EL_HaRRy escribió:mientras solo sea eso lo que ha perdido... se puede dar con un canto en los dientes ein?

Hombre, eso está claro. Pero no saquemos las cosas de quicio, imaginaros solo por un momento que llegais a casa y veis vuestra colección embarrada, machacada y pisoteada. A mi me da algo.
no hay nada que no solucione un trapito y un bote de alcohol lo que tiene es que limpiar mucho mucho y rapido antes que se oxide todo las consolas de cartuchos las pude salvar casi todas las de cd esta mas jodia la cosa ami me hinundaron mi sotano u anormal con una piscina de estas inchables y me mojo unas pocas consolas de sega ke estab justo debajo de l ventana por donde entro el agua. (game gear master system mega drives algunas de nintendo nes super nes y no se que mas) todas estan funcioandno ok y recuerdo ke la game gear la pantalla pareica un acuario la desmonte seque limipies y la unica perdida fueron un par de pixeles tiesos pero sigue funcioandno. eso si tengo la coleccion asegurda consola a consola con su precio actual) incluida en el seguro de la casa agua fuego robo subidas de tension. auqnue las tenbgo protegidas contra subidas con unos limitadores de tension, pero bueno tambien es verdad que no es lo mismo que te entre uan tsuinami por la ventana por tener un vecino gilipollas que se te lleve la casa un rio desbordado aun asi muchas cosas de las qu ese ven en la foto las podria salvar caryuchos y consolas de ese soporte sobre todo, cintas no hay manera de salvaralas y las g&w de nintendo si se jodio el lcd tampoco.
Hombre, no es lo mismo agua de la piscina que una inundación como esto que suele ser barro directamente, aparte de que las cajas, manuales y todo lo que sea papel se puede dar por perdido directamente.
Pobrecillo el tio...eso me pasa a mi y me deprimo de narices ... [mamaaaaa]
Alguien sabe el correo del afectado?? es para decirle que aquí en España ese material en ese estado se vende bien en mercadillos y rastros.
NWOBHM escribió:

Pues lo tendría guardado en un sótano como lo tenemos muchos que no somos millonarios y no tenemos una casa de 400m cuadrados.

Hombre, mucho de ese material se puede salvar. Yo conseguí un monitor 5151 para mi IBM PC 5150 de un sótano inundado con barro, ducha directa, secado y listo.

Pues precisamente yo no tengo sotano por que no soy millonario.Hay mejoes formas de guardar las cosas sin dinero.De echo yo vivo en un primero y mi trastero tiende a mojarse asi que que tengo las cosas en ALTO,si,por que tenerlas en alto evita la mayoria de las veces este tipo de problemas...ya se han dado muchos casos de inundaciones aqui en Andalucia como para estar jugandosela.
no hace falta ser millonario para tener sotano, ni tampoco para tener una coleccion como la que se le ha ido al traste a esta persona.
Pero eso no fué lo del incendio?
lagrimones me han salido...
me1chiah escribió:no hace falta ser millonario para tener sotano, ni tampoco para tener una coleccion como la que se le ha ido al traste a esta persona.

Si llevas años coleccionando y tienes un poco de vista y paciencia para conseguir las cosas a un precio razonable, sí que es verdad que no hay que ser millonario.
Yo en mi caso tengo las cosas en un local, todo plastificado y aqui en un principio nunca habria de haber ningun problema de inundaciones, pero es que pasan tantas cosas que nunca esperas....
siempre es mas facil que algo se inunde a que haya un terremoto.
por eso hay que andar mas preparado para lo primero respecto a guardar segun que cosas...pero si ya entra dentro de lo catastrofico CORRA!

Yo con el tiempo he aprendidoa guardar lascosas en alto,accidentes con la lluvia,el aire acondicionado y mi sobrina pues pfff...o en cajas de estas de plastico duro.
jajajajaja !! estaría bien que los especuladores se comieran ese material ! xDDD

por cierto, animo al coleccionista y dar gracias de que esté vivo

MyoCid escribió:Alguien sabe el correo del afectado?? es para decirle que aquí en España ese material en ese estado se vende bien en mercadillos y rastros.
siempre le quedara intentar venderlo cn fotos anteriores al maremoto xD
los papeles y eso se dañan pero lo bueno de las consolas clasicas que aguantas bastante daño (claro si no la tenia con baterias puestas) y no como las actuales que cualquier cosa se dañan.
hay gente en otros paises como epsaña y USA que comprar consolas dañadas para poder armar de varias una

Al menos no perdio la vida y espero que nadie de su familia alla fallecido porque lo material se remplaza pero la vida de una persona no.
Ostras que mal dia para el afectado, realmente tragico todos sabemos lo que se llega a apreciar y valorar una colección y no solo por el desembolso, sino por el tiempo invertido en algo tan especial para todos nosotros. TRAGEDIA y en Mayusculas, la unica alegria es que siga sano, siempre se esta a tiempo de volver a conseguir parte del material ;)
101 respuestas
1, 2, 3