no hay nada que no solucione un trapito y un bote de alcohol lo que tiene es que limpiar mucho mucho y rapido antes que se oxide todo las consolas de cartuchos las pude salvar casi todas las de cd esta mas jodia la cosa ami me hinundaron mi sotano u anormal con una piscina de estas inchables y me mojo unas pocas consolas de sega ke estab justo debajo de l ventana por donde entro el agua. (game gear master system mega drives algunas de nintendo nes super nes y no se que mas) todas estan funcioandno ok y recuerdo ke la game gear la pantalla pareica un acuario la desmonte seque limipies y la unica perdida fueron un par de pixeles tiesos pero sigue funcioandno. eso si tengo la coleccion asegurda consola a consola con su precio actual) incluida en el seguro de la casa agua fuego robo subidas de tension. auqnue las tenbgo protegidas contra subidas con unos limitadores de tension, pero bueno tambien es verdad que no es lo mismo que te entre uan tsuinami por la ventana por tener un vecino gilipollas que se te lleve la casa un rio desbordado aun asi muchas cosas de las qu ese ven en la foto las podria salvar caryuchos y consolas de ese soporte sobre todo, cintas no hay manera de salvaralas y las g&w de nintendo si se jodio el lcd tampoco.