Buenos eolianos,
En el colegio yo era de los que se comia el pegamento y las tijeras esas de punta redonda no veia otro sitio donde usarlas mas que en los enchufes, asi que durante muchos años todo el tema "plastico" se lo he dejado a los entendidos. Pero claro, uno madura, los viejos fantasmas del pasado se difuminan y las heridas de las uñas de meter el dedo en el sacapuntas sanan. O eso creia yo...
El caso esque despues de ver un hilo aqui en EOL en el que alguien posteaba unas plantillas para fabricar un skin personalizado para la DS me decidí a darle un toque de color mi pequeña. Una cosa tenia clara, cuanto menos tuviese que poner de mi parte mejor. Soy un completo patoso para las manualidades, y todo lo que no tenga un raton o un teclado enganchado me hace sudar la gota gorda. En fin, que navegando por la red me encontré con Vinzdecals (
http://www.vinzdecals.com) y ni corto ni perezoso, tiré de paypal y me hize con dos sets de pegatinas de vinilo para mi portatil.
La transaccion tuvo lugar el dia 22 de Octubre, y hoy, 8 de Noviembre me han llegado. Hagan sus calculos.
El paquete viene muy bien protegido. Yo me esperaba algun tipo de sobre y me temia lo peor, pero ha sido una buena sorpresa ver el envoltorio. Carton del duro.
Dentro enrollados los dos sets de pegatinas y un papel con el pedido detallado. Las instrucciones vienen claramente expuestas en la web, y como ya me las habia estudiado no he tenido que darle muchas vueltas.
En mi caso, pedí dos sets de pegatinas. Uno naranja (para regalar a un colega) y otro amarillo pikachu. El que veis en la foto es el naranja. Tal vez los colores en las fotos no han quedado muy bien, pero esque se meha fundido una bombilla y no hay mucha luz por aqui, y bueno, con flash quedan bastante peor.
Despegar los vinilos puede ser un poco complicado si como yo tienes muñoncetes en vez de uñas. Pero bueno, tampoco ha sido tan traumatico. En estos momentos el nivel de ansiedad se mantenia en los limites.
Siguiendo los pasos de la web no deberias tener problemas en pegar una por una las piezas, y las temidas burbujas no deberian aparecer, pero bueno, como ya comenté antes, mis dotes plasticas son casi nulas, por lo que algunas algunas burbujas me han quedado.
Juzgad vosotros mismos.
En resumen, los vinilos pintan bien. Se dejan manejar (cuidado con la electricidad estática al despegarlos), son suaves al tacto y no parece que una vez pegados vayan a moverse con el uso diario (esto lo corroboraré dentro de unos dias). Por otra parte, da la sensacion de que si algun dia los quito no va a haber problemas de que dejen restos. Digamos que es como los plasticos esos que protegen los protectores de pantalla.
Ninguna esquina parece haber quedado suelta, todo encaja bastante bien, y dejando de lado mi total incompetencia para eliminar las malditas burbujas, por 9€ que valen merecen la pena para darle un toque de color a la bicha.
Si teneis alguna pregunta de algo que se me haya pasado, estaré encantado de hacer mas fotos o lo que sea.
Un saludo!