viola a su primo creyendo que es su novia

Además de que ya me suena haberlo visto por aquí ¿no te has fijado que la noticia es de enero del 2007?
Su novia debia de ser mazo fea
Quizás su novia también tiene pelos en el culo...
Lo que hay que leer. Espero que sea una broma, y sí así fuera tiene la gracia en el culo.

Salud2s
Eric Draven escribió:tiene la gracia en el culo.

Salud2s

No es precisamente "la gracia" lo que tiene en el culo [poraki] [poraki] [poraki]
jorcoval escribió:
No es precisamente "la gracia" lo que tiene en el culo [poraki] [poraki] [poraki]

Ya, iba con doble intención. XD

Qué putada le han hecho. Lo que más le dolio, es que fuera su primo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Ya, iba con doble intención. XD

Qué putada le han hecho. Lo que más le dolio, es que fuera su primo.

Salud2s

Más le hubiese dolido si su primo fuese Roco Siffredi
Manololol escribió:Repe.

[mad]

Link [666]
no me lo puedo creer, no se puede ir suficientemente ciego como para no distinguir entre una tia y un tio... XD
preguntadle a maponk que el creo el hilo original, no se utilizar la busqueda, vamos se rellenar el campo pero no me encuentra nada. [qmparto]
Bastante viejo por cierto [chulito]
Imagen
Juas, pobre primo, aunque la culpa la tiene el por afeitarse [jaja]
Confieso que no sé qué decir, si reirme porque el tio no notó NADA hasta que el primo se habia ido (literalmente [+risas] ) o porque el propio ¿¿violador?? no notó la diferencia con su novia (debe ser horrorosamente peluda, fea y....), pero me lo estoy aguantando, porque el asunto tiene tela.
Esta noticia ya dio mucho de si en eol... [jaja]
No he buscado el hilo original, pero estoy segura de que esta noticia ya apareció por aquí hace mucho tiempo.
19 respuestas