Violador/Asesino escapado -( LE HAN PILLADO )

HongKi está baneado por "Game over"
para el que no sepa hablo de esto:https://www.20minutos.es/noticia/3405229/0/guillermo-fernandez-bueno-violador-huida-voluntaria-prision/

Me resulta bastante curioso que se destaque que se ha podido escapar con el, pero a la vez no han puesto ni una foto para que podamos ver como es, y así si alguien la ve pues avisar...

Un tanto sospechoso
Como le encanta decir a la prensa lo de FUGADO DE LA CÁRCEL, como vende titulares y facilita el clicbait, al menos justo al final de algunas noticias incluyen esto:

El portavoz del sindicado ACAIP, Nacho Gutiérrez, ha dejado claro que el preso no se ha fugado de la cárcel sino que ha cometido un delito muy grave al quebrantar el cumplimiento de condena y no regresar de permiso

Pero mola más decir fuga.
Hombre, lo de "fuga" al fin y al cabo es. Es cosa de "semantica" al fin y al cabo. Pero si, se ha fugado durante un permiso carcelario. Y lo que yo no entiendo es como a este tipo de gente (delitos violacion, que en la cárcel tienen dificil reincidir) no le ponen un localizador o algo como a otro tipo de delincuentes y los acotan. Hey, si ha de salir porque asi es la ley, pues bueno. Pero que se meta en su casa y de ahi ni salga.
Z_Type escribió:Hombre, lo de "fuga" al fin y al cabo es. Es cosa de "semantica" al fin y al cabo. Pero si, se ha fugado durante un permiso carcelario. Y lo que yo no entiendo es como a este tipo de gente (delitos violacion, que en la cárcel tienen dificil reincidir) no le ponen un localizador o algo como a otro tipo de delincuentes y los acotan. Hey, si ha de salir porque asi es la ley, pues bueno. Pero que se meta en su casa y de ahi ni salga.

Se supone que una de las funciones de las cárceles es la reinsercion en la sociedad, el tío participa de voluntario en todo... Da buenas señales de conducta... Candidato perfecto para dejarlo salir de permiso.

Pero no te preocupes, como es HOMBRE, en pocos días lo pillarán, ya verás.
Yo creo que lo más curioso de la noticia esque una educadora social se enamore de un asesino/violador en la prisión y se escape con él [+risas]

ErCobra escribió:
Z_Type escribió:Hombre, lo de "fuga" al fin y al cabo es. Es cosa de "semantica" al fin y al cabo. Pero si, se ha fugado durante un permiso carcelario. Y lo que yo no entiendo es como a este tipo de gente (delitos violacion, que en la cárcel tienen dificil reincidir) no le ponen un localizador o algo como a otro tipo de delincuentes y los acotan. Hey, si ha de salir porque asi es la ley, pues bueno. Pero que se meta en su casa y de ahi ni salga.

Se supone que una de las funciones de las cárceles es la reinsercion en la sociedad, el tío participa de voluntario en todo... Da buenas señales de conducta... Candidato perfecto para dejarlo salir de permiso.

Los permisos deberían darse cuando falte poco para terminar la condena.

Pero a este individuo todavía le quedaban 15 años por cumplir, pues hombre, dan ganas de escaparse también.
ErCobra escribió:

Si fuera una mujer asesina y violadora, no la pillaban, no?
Menuda gilipollez has cascado, te habras quedado agusto, no?
amchacon escribió:Los permisos deberían darse cuando falte poco para terminar la condena.

Pero a este individuo todavía le quedaban 15 años por cumplir, pues hombre, dan ganas de escaparse también.

La condena es o era de 26 años y llevaba mas de 17 años cumplidos. Sa fugao con su educadora.... o mejor dicho su educadora se ha fugado con el [facepalm]
HongKi escribió:para el que no sepa hablo de esto: https://www.20minutos.es/noticia/340522 ... a-prision/

Me resulta bastante curioso que se destaque que se ha podido escapar con el, pero a la vez no han puesto ni una foto para que podamos ver como es, y así si alguien la ve pues avisar...

Un tanto sospechoso
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La hacía reír jijijiji
Está claro que a algunas personas les va el riesgo, como te puedes enamorar de un tío que ha violado y matado mujeres o de uno que se cargó a toda su familia porque le dio la venada y tener un hijo con el (Rabadán). Hay cosas que no me entran en la cabeza.

Pero bueno como se suele decir, de todo tiene que haber en este mundo.
peeper77 escribió:
ErCobra escribió:

Ninguna gilipillez, la justicia es tremendamente eficaz contra el hombre español Hetero... Si fuera una mujer la que se ha fugado con su educador social, entonces seguro que sale salgo en plan que fue coaccionado por él o algo así.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
peeper77 escribió:
ErCobra escribió:

Pues a mi no me parece tan gilipollez, cuantos casos conoces tu de violadoras que esten en la carcel? :-|
HongKi está baneado por "Game over"
https://twitter.com/policia/status/1023973346722148358

Imagen

Y seguimos sin verla... desde luego que es lamentable
eso si que no me lo esperaba yo, que el largo brazo de la policia española llegara hasta senegal.

el tio ahora va a comer carcel a gusto con su mujercita (porque ella ira al talego tambien).
Noriko escribió:
peeper77 escribió:
ErCobra escribió:

Pues a mi no me parece tan gilipollez, cuantos casos conoces tu de violadoras que esten en la carcel? :-|

Las mujeres que tocan niños sexualmente y los fuerzan no existen. Cuando van a hacerlo aparece una barrera de arcoiris que lo impide.

Creo que es algo parecido científicamente a la alineación parental. Cuando una madre va a influir al hijo sobre el odio a su padre aparece Cristo montado en un ave fénix, que abraza a ambos e impide que tal acto ocurra, por eso la alienación parental por parte de las madres tampoco existe, tal como afirman los ya conocidos colectivos.
GXY escribió:eso si que no me lo esperaba yo, que el largo brazo de la policia española llegara hasta senegal.

el tio ahora va a comer carcel a gusto con su mujercita (porque ella ira al talego tambien).

Ella que delito ha cometido supuestamente?
colaboracion en fuga, como minimo.
A según qué presos no sé ni por que intentamos, como sociedad, rehabilitarlos.

Esta gente nos cuesta mucho dinero de nuestros impuestos. Un tiro en la nuca y a correr. Nos estamos pasando de giliprogres. Esta gente causa más gasto que ingresos y encima hacen daño a los demás.
GXY escribió:eso si que no me lo esperaba yo, que el largo brazo de la policia española llegara hasta senegal.

No, le dio burundanga, ademas de violarla y secuestrarla. Porqué no, no?
Dudo mucho que la mujer haya cometido ningún delito. El tipo ese estaba de permiso, no volvió a la cárcel y ella se fue con él. Eso es todo. Ni le pasó una lima para cortar los barrotes ni le abrió la verja de la prisión.
Ella no ha cometido delito alguno
strumer escribió:Dudo mucho que la mujer haya cometido ningún delito. El tipo ese estaba de permiso, no volvió a la cárcel y ella se fue con él. Eso es todo. Ni le pasó una lima para cortar los barrotes ni le abrió la verja de la prisión.
Ella no ha cometido delito alguno

yo no estaria tan seguro. me da la impresion de que ese tema llegará hasta un juez.
ErCobra escribió:
peeper77 escribió:
ErCobra escribió:

Ninguna gilipillez, la justicia es tremendamente eficaz contra el hombre español Hetero... Si fuera una mujer la que se ha fugado con su educador social, entonces seguro que sale salgo en plan que fue coaccionado por él o algo así.

A Juana la llorona, la secuestradora de niños la tenian localizada todo el tiempo y tenian orden de no detenerla a no ser que los crios corrieran peligro, en otro caso donde fue el padre quien secuestro a los hijos no paso ni un dia. Si, hay tratamiento MUY distinto segun la persona afectada sea hombre o mujer.
@GXY
Seguro del todo no estoy ya que no soy conocedor de como funciona la legislación en estos temas. Lo digo más que nada porque por la poca información que he leído al respecto no parece que haya violado ninguna ley además de que ningún medio comenta nada sobre una posible infracción por su parte.
Aunque también puede que yo vaya totalmente equivocado por supuesto.

Anda, mira, si al final vamos a tener jari también con esto, y todo xDDD

A ver si se levantan las feministas en armas para evitarle la carcel a esta muchacha, que quiero reirme un rato XD
strumer escribió:@GXY
Seguro del todo no estoy ya que no soy conocedor de como funciona la legislación en estos temas. Lo digo más que nada porque por la poca información que he leído al respecto no parece que haya violado ninguna ley además de que ningún medio comenta nada sobre una posible infracción por su parte.
Aunque también puede que yo vaya totalmente equivocado por supuesto.

forzada no creo que haya ido con lo cual acusacion de complicidad/cooperacion habrá como minimo. dudo mucho que salga con una palmadita en la espalda. aparte que si estaba ejerciendo su empleo hasta ahora muy probablemente se enfrentara como minimo a investigacion y expediente, con una muy probable y correspondiente suspension de empleo y sueldo.

yo en su lugar me iria buscando a un abogado cojonudo porque creo que le va a hacer falta.
Señor Ventura escribió:

Anda, mira, si al final vamos a tener jari también con esto, y todo xDDD

A ver si se levantan las feministas en armas para evitarle la carcel a esta muchacha, que quiero reirme un rato XD

Complicado... Aunque... Si la tía denuncia por malos tratos y que vio forzada a seguir al tío entonces ya tienes fiesta para 1 mes con las feministas radicales
Nada, dentro de un mes se le da otro permiso, pobrecito.
El ha cometido delito de quebrantamiento de condena y si ella es cooperador necesario pued le toca juicio. Pero vamos, que no creo que llegue a entrar.

Una preciosa historia de amor entre un mierda de ser humano y una imbecil retrasada.
Pues no sé, pero lo de cooperador necesario no lo veo, a no ser que demuestren que ella fue la que le consiguió el pasaporte falso de él, el de ella no lo era tengo entendido y por eso lo pillaron.
Estar con alguien que cometió un delito no te convierte en delincuente si no formas parte de ese delito creo yo, y ella no se fugó de la justicia. Por esa misma razón no sacaron su foto, ella no estaba buscada por la justicia ni había cometido delito alguno. Si fuese interrogada y mintiese para protegerlo sería encubrimiento pero nadie la pudo interrogar.
Pues lo decidira un Juez. No le deis mas vueltas. Les pagan por estas cosillas.
Si conoces a una persona que está cometiendo un delito y no lo denuncias, que es obligación, ya tienes un problema legal. No te digo ya ir con él por ahí de excursión...
NWOBHM escribió:Si conoces a una persona que está cometiendo un delito y no lo denuncias, que es obligación, ya tienes un problema legal. No te digo ya ir con él por ahí de excursión...

te equivocas, obligación es el deber de socorro el de denunciar no.
31 respuestas