Violador se declara transgénero y es recluido en una cárcel de mujeres donde abusa de las presas

[Focusin] está baneado por "Troll"
Hola, soy una taza [fumando]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La sociedad de lo políticamente correcto esta quedando retratada como una sociedad carente de pensamiento propio, y de inteligencia.
Esto ha pasado de ser un sociedad seria, a parecerse a una obra de los Monty Python, pero sin la gracia que acompañaba a estos genios.
... entre reclusas vulnerables que incluyen víctimas de violación
Te meten en la cárcel por eso? [sati]
Yo no entiendo nada, pero este sujeto no habia sido condenado por violar a tres mujeres? En que cabeza cabe meterlo en una carcel de mujeres :-?
ionesteraX escribió:Yo no entiendo nada, pero este sujeto no habia sido condenado por violar a tres mujeres? En que cabeza cabe meterlo en una carcel de mujeres :-?

Si a un hombre homosexual lo condenan por violar a tres hombres, ¿no lo meterías en una cárcel de hombres a pesar de ello?

De todas formas, como han dicho por arriba, esto es noticia porque es trans. Y para bien o para mal, si no lo fuera, ni nos hubiéramos enterado.
anabela111023 escribió:... entre reclusas vulnerables que incluyen víctimas de violación

[Focusin] escribió:Hola, soy una taza [fumando]

[qmparto] [plas] Que arte joder [beer]
no entiendo como una persona que no este operada al 100 por 100 la meten con mujeres, luego dicen...
GXY escribió:y ademas el femenismo nunca se ha pronunciado al respecto. de hecho que yo sepa nunca se han pronunciado al respecto de la existencia de mujeres presas.

Es de cajón macho. Los mismos que defienden una ley de violencia de género donde de manera ad-hoc, se plantean medidas extraordinarias para que un género concreto deje de abusar de otro, no va a ver con vistos buenos que haya mezcla de géneros en las cárceles. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que las cárceles mixtas sean una buena idea.
sexto escribió:
ionesteraX escribió:Yo no entiendo nada, pero este sujeto no habia sido condenado por violar a tres mujeres? En que cabeza cabe meterlo en una carcel de mujeres :-?

Si a un hombre homosexual lo condenan por violar a tres hombres, ¿no lo meterías en una cárcel de hombres a pesar de ello?

De todas formas, como han dicho por arriba, esto es noticia porque es trans. Y para bien o para mal, si no lo fuera, ni nos hubiéramos enterado.

Estamos hablando de un hombre que dice ser trans y va con su rabo violando toda mujer que se le pone por delante, vamos que solo hay dos opciones es un hombre trans que una vez mujer sera lesbiana ¬_¬ o simplemente es un hombre que miente y se aprovecha de la coyuntura social para ser encerrado con mujeres.

El juez que dicto la sentencia es muy corto.
ionesteraX escribió:
sexto escribió:

Estamos hablando de un hombre que dice ser trans y va con su rabo violando toda mujer que se le pone por delante, vamos que solo hay dos opciones es un hombre trans que una vez mujer sera lesbiana ¬_¬ o simplemente es un hombre que miente y se aprovecha de la coyuntura social para ser encerrado con mujeres.

El juez que dicto la sentencia es muy corto.

No descarto lo de que mienta, la verdad.

Pero un apunte, MUCHÍSIMOS trans que anteriormente fueron hombres y ahora son mujeres, fueron heterosexuales y ahora lesbianas.
Te digo más, yo conozco pocos casos, pero los que conozco, todos son así.
sexto escribió:Pero un apunte, MUCHÍSIMOS trans que anteriormente fueron hombres y ahora son mujeres, fueron heterosexuales y ahora lesbianas.
Te digo más, yo conozco pocos casos, pero los que conozco, todos son así.

de hecho es el caso mas habitual de "transicion de genero". y tambien es lo mas habitual que no terminen la reasignacion sexual por via quirurgica (que se operan los rasgos secundarios y visibles, pero la colita se la dejan).

yo no entro a opinar si A o B, pero en mi opinion es evidente que hay una relacion causa-efecto entre la pauta/legislacion vigente y progresion de casos en este sentido.
Pues la verdad es que no lo entiendo.

Si una lesbiana es encerrada por asaltos sexuales y demás... se la mete con otras mujeres "libremente" dentro de la cárcel o se la mete en algún sitio con mejor vigilancia precisamente porque esto no pase?
Pues con alguien transgénero lo mismo, no?

Que tengan un problema con esto es que tienen que tener muchos problemas con otros casos distintos pero de iguales consecuencias (alguien demasiado problemático para compartir espacio dentro de una prisión)

anabela111023 escribió:... entre reclusas vulnerables que incluyen víctimas de violación

La forma mas fácil de ser un delincuente es haber vivido en un entorno de delincuencia constante. Así que es muy fácil que delincuentes de poca monta (que hagan trapicheos con drogas, carteristas...) hayan tenido una infancia cuanto menos "difícil".

De ahí que algunas reclusas puedan haber sufrido violaciones previamente.
(mensaje borrado)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
A mi siempre me ha llamado mucho la atención la cantidad de homosexuales en las carceles masculinas, de incluso gente que no eran homosexuales fuera de la carcel y al llegar digamos se comportan así.

No, pero queda bien decir eso, hacen al muy malo mucho mucho mucho mucho mas malo, que es lo que interesa.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b459b.html

Lo acaban de trasladar a la cárcel de hombres de Leeds. Ahora que le explique al resto de reclusos lo bien que le sienta ser mujer. [carcajad] . Seguro que a los chicos les va a encantar.
Zardoz2000 escribió:http://www.elmundo.es/internacional/2018/10/12/5bc0be6aca47414f6d8b459b.html

Lo acaban de trasladar a la cárcel de hombres de Leeds. Ahora que le explique al resto de reclusos lo bien que le sienta ser mujer. [carcajad] . Seguro que a los chicos les va a encantar.

Imagen
daisakute escribió:
JesucristoShinobi escribió:Todos los violadores y violadoras deberian entrar directamente en aislamiento...no hay otra.

Yo los pondria juntitos y que se violen entre ellos.

Buena reflexion ..... si señor. De hecho ... quien denunciaria a quien? XD
69 respuestas
1, 2