Violador se declara transgénero y es recluido en una cárcel de mujeres donde abusa de las presas

Karen White estaba en detención preventiva por tres violaciones que había perpetrado como hombre, cuando se llamaba Stephen Wood.

Bajo ese nombre ya había cumplido una pena de año y medio de cárcel por conducta obscena contra un menor.

Pero a pesar de no haberse sometido a un cambio de sexo y conservar sus genitales masculinos, las autoridades aceptaron enviarla a una cárcel de mujeres para cumplir con el resto de su condena.

Las autoridades carcelarias en Reino Unido han adoptado guías recomendando que, en general, el sitio de reclusión de presos debería coincidir con el género que expresan.

Y White, de 52 años, quien se viste como mujer y usa maquillaje, se autodefine como transgénero.

A los pocos días de su encarcelamiento, sin embargo, se aprovechó de su cercanía a las reclusas para asaltarlas sexualmente.

White ya ha admitido a dos de cuatro acusaciones por incidentes que ocurrieron entre septiembre y noviembre del año pasado y que involucran acoso sexual, toque indebido, exhibición de sus genitales y comentarios inapropiados sobre sexo oral.

Y el caso ha revivido la polémica de dónde encarcelar a mujeres transgénero que han sido condenadas por abusos sexuales cuando eran hombres.

Imagen

Doble vulnerabilidad
El debate se centra en si la declaración personal de género es suficiente para que una transgénero sea recluida en una cárcel de mujeres.

Los grupos que se oponen a esa autodefinición alegan que le daría a hombres haciéndose pasar de mujeres transexuales acceso a mujeres vulnerables, como las que están en prisión.

Activistas defensores de los derechos de las personas transgénero, sin embargo, señalan que los presos de esa comunidad ya se encuentran entro los reclusos más vulnerables y han quedado defraudados por el sistema.

Por lo pronto, para Janice Turner, columnista de los diarios británicos The Times y The Guardian, en el caso de White los antecedentes estaban a la vista de todos para evitar esa transferencia.

"Encerrar a violadores en cárceles de mujeres, entre reclusas vulnerables que incluyen víctimas de violación es como poner al zorro en el gallinero", escribió en su columna del Times.

La columnista cuestionó que la seguridad de las mujeres sea menos importante que la "expresión de género".

Frances Crook, la gerente ejecutiva de la organización Howard League para la Reforma Penal, argumentó que las mujeres vulnerables estaban siendo puestas en riesgo por un pequeño número de hombres violentos cuyo principal interés es hacerle daño a las mujeres.

"Es un debate muy tóxico, pero pienso que el sistema penitenciario ha sido influenciado por conversaciones extremas y se ha visto forzado ha tomar decisiones que le han hecho daño a mujeres y puesto al personal en una situación extremadamente difícil", dijo en un artículo de The Guardian.

Cambio de sexo, cambio de cárcel
Cuando Karen White compareció frente al tribunal de magistrados en la ciudad de Leeds, en julio pasado, declaró que no había asaltado a las reclusas porque no le atraían las mujeres y que sufría de disfunción eréctil.

No obstante, uno de las violaciones por las cuales fue condenada sucedió cuando estaba en su etapa de transición de hombre a mujer.

Frances Crook considera que cualquiera que haya cometido crímenes sexuales o violentos contra mujeres, que quiera ser transferido pero que no ha completado el cambio de sexo, o sea "todavía tiene su pene y sus hormonas masculinas", no debería ser colocado en una cárcel de mujeres.

Según una investigación de la BBC, de los 125 presos transgénero en cárceles británicas, 60 son criminales sexuales.

Se cree que unos 25 ya están en cárceles de mujeres y otros 34 presos que nacieron hombres y viven como mujeres están en cárceles especiales masculinas para criminales sexuales. Muchos han solicitado la transferencia a prisiones femeninas, según las autoridades carcelarias.

El Ministerio de Justicia se ha disculpado por no tomar en cuenta el historial de ofensas de White y dijo estar revisando sus procesos de evaluación.

Un portavoz del Servicio Carcelario expresó que "aunque velamos por manejar con tacto y de acuerdo a la ley a todos los prisioneros, incluyendo los transgénero, tenemos claro que la seguridad de todos los presos debe ser nuestra absoluta prioridad".

----------------------------

https://www.bbc.com/mundo/noticias-4547 ... ow_twitter
Pues como una mujer que viole a otras mujeres. Lo que hay que hacer es si efectivamente esa persona es transgénero y lo avalan psicólogos especializados, y también que es una persona violadora en potencia, en potencia, es meter a es apersona en algún sitio aislado de el resto y listo.
Ahora, si no es tarnsexual y solo tiene un fetiche o alguna cosa asi, para eso está el psicólogo, detectarlo e impedir que vaya a la cárcel que solicita.
Y sobre meter a las personas transexuales en cárceles de hombres o mujeres según su sexo, pues si ha hecho todos los pasos en su reasignación y tal tienen que ir a la cárcel que les toque actualmente sin mas.
a mi ya me extrañaba que tardara en salir un caso como este.

y si, lo suyo es, para empezar, verificar si existe esa disforia de genero o es pura pantalla, que sinceramente, es lo que veo mas probable.
- Segun los SJW, hay mujeres con pene.
- Segun los SJW, lo que importa es lo que creas, no lo que eres.
- Segun los SJW, esta persona es una mujer

Y como mujer, ademas, es una violadora.
Pero las mujeres no pueden violar!

Curiosa paradoja.
Knos escribió:- Segun los SJW, hay mujeres con pene.

en realidad la frase no es exactamente ésta....
Es lo que hay, sinceramente cuando se toma con seriedad lo que dicen 4 locos llega un quinto loco que se aprovecha, ahora a ver cómo defienden la postura de lo que importa es lo que dices que eres y no lo que realmente eres
Todos los violadores y violadoras deberian entrar directamente en aislamiento...no hay otra.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JesucristoShinobi escribió:Todos los violadores y violadoras deberian entrar directamente en aislamiento...no hay otra.

Yo los pondria juntitos y que se violen entre ellos.
daisakute escribió:
JesucristoShinobi escribió:Todos los violadores y violadoras deberian entrar directamente en aislamiento...no hay otra.

Con el suelo lleno de aceite...
¿Pero entonces las mujeres pueden violar, o no?

¿Son las denominadas mujeres con pene pseudo mujeres de segunda clase?

¿Estoy empezando a ver agujeros del tamaño del ojete de la Mairena en el discurso feminista o..?

Ea, pues lo ganado por lo trabajado. Y es una pena por las asaltadas, pero que esperaban, ¿flores y poemas?

[reojillo]
JesucristoShinobi escribió:
daisakute escribió:

Con el suelo lleno de aceite...

Y pastillas de jabón por todos lados.

Ahora ya hablando, en serio, el error no es tolerar el cambio de género según lo sentido, sino permitir que haya una violadora de mujeres con libre acceso de mujeres.

Si yo, hombre, he violado a 5 hombres, lo normal es que no me suelten en una cárcel de hombres sin ningún tipo de control.
@LLioncurt y la musica de Benny Hill en bucle...
Veo que las ideas de bombero no se tienen solo en España [+risas]
en las carceles de hombres hay violaciones no?

esto es noticia porque es trans, sin mas
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
A est@ individu@ hay que pedirle en consentimiento sexual en dos formularios distintos en España.

Y digo yo: Metamos en un ring una misándrica y un engendro como est@ señor@. ¡¡ Joder, ni WrestleMania !!

Según una pseudo neo, ¿ es persono o persona ?
Según una pseudo neo, ¿ paguita o corte falo ?
vicodina escribió:en las carceles de hombres hay violaciones no?

White ya ha admitido a dos de cuatro acusaciones por incidentes que ocurrieron entre septiembre y noviembre del año pasado y que involucran acoso sexual, toque indebido, exhibición de sus genitales y comentarios inapropiados sobre sexo oral.

Estoy seguro que casi los reclusos varones en casi todas las cárceles del mundo sufren acoso sexual, toques indebidos, exhibición de genitales y comentarios inapropiados sobre sexo oral.
LLioncurt escribió:

Estoy seguro que casi los reclusos varones en casi todas las cárceles del mundo sufren acoso sexual, toques indebidos, exhibición de genitales y comentarios inapropiados sobre sexo oral.

bueno, yo estoy seguro que unos cuantos bastantes son violados por el culo, boca y donde haga falta, pero alla tu con los detalles
vicodina escribió:
LLioncurt escribió:

bueno, yo estoy seguro que unos cuantos bastantes son violados por el culo, boca y donde haga falta, pero alla tu con los detalles

Te estoy dando la razón, diciendo que no solo violaciones, sino que lo que han sufrido las mujeres de la noticia es el pan nuestro de cada día en cualquier cárcel de hombres.

Pero bueno, si no quieres que te de la razón, te la quito y listo.
Creo que cualquiera con dos luces de frente sabe que no es por ser trans, mujer o hombre o la carcel, es por que ya va siendo hora de tratar a los criminales sexuales con mas dureza.
@LLioncurt disculpa, te he malentendido completamente ;)
si para que se conceda el cambio de sexo oficialmente y la operacion de sexo hay que pasar por psicologos y mil cosas mas, este tio dice que es trans y lo meten con las mujeres sin mas?
joder con el sistema, sin fisuras hoyja
LaGarrota escribió:si para que se conceda el cambio de sexo oficialmente y la operacion de sexo hay que pasar por psicologos y mil cosas mas, este tio dice que es trans y lo meten con las mujeres sin mas?
joder con el sistema, sin fisuras hoyja

Ése es el meollo del asunto, si con afirmar que uno se siente mujer, ya te tratan como tal a todos los efectos sin el más minimo fact-check porque si no eres un opresor heteropatriarcal.

Que eso no excluye tratar con el respeto debido a quien no encaja en el sexo con el que nació, pero si tratas estas cuestiones sin filtro por el miedo a la corrección política y sin ningún rigor medico-psicológico, pues por ahí se te cuela gente con jeta, oportunista y aprovechada. Que parece que el mundo haya olvidado que eso exista.

Lo de confiar en la buena fe de la declaración de identificarse con el sexo opuesto de un violador condenado ya es el acabose.
Lo que tienen que hacerle es meterla con un grupo de lesbis de 100 y pico kilos y a ver quien viola a quien. La verdad es que cada vez tengo claro quienes son nuestros enemigos y si en los años 80 en UK era la zorra de la Thacher (a quien el Diablo se la lleve) ahora tienen a otros peores: la pudredumbre progre y LGTB.
GXY escribió:

Y tampoco dice nadie que las mujeres no puedan violar. De hecho cuando se habla de la cultura de la violación, nunca se dice que no puedan haber víctimas masculinas o de cualquier otro tipo de género. Si acaso se dirá, que la mayoría de violadores son hombres, lo cual es, pese a quien le pese... una obviedad.

Pero puestos a soltar hombres de paja, según los antifeministas, esto de mezclar hombres y mujeres en la cárcel no tiene nada de malo, la igualdad real sería que hombres y mujeres compartieran la misma cárcel siempre, no? A pesar de que los hombres sean estadísticamente mucho más peligrosos que las mujeres.
vicodina escribió:esto es noticia porque es trans, sin mas

Una mujer trans no viola mujeres, este no es otra cosa que un depravado sexual.
Esto no es mas que el resultado de la ingenieria social, el querer redefinir cosas naturales con valoraciones personales, coger algo basico y complicarlo hasta el infinito, creando un monton de huecos, contradicciones y fallas que obviamente mucha gente puede aprobechar.

Me hace gracia como ponen de pobrecitas a las mujeres en la carcel, son delincuentes, no digo que se lo merezcan pero no me las pongas de "pobrecitas ellas, que hay hasta victimas de violacion", que son criminales condenadas, y habra desde ladronas, a violadoras a asesinas, asi que...

Pero es divertido como el monstruo se come a si mismo, y lo mejor de todo es que para solucionar esto hay que debatir, pero sobre unos temas que esta prohibido debatir, asi que a san joderse.
Me ha dado por preguntar en un Discord que conozco con algunas/os usuarios trans y solo por poner la noticia casi me despellejan, que no sabian que estaba diciendo implícitamente al postear eso.
LLioncurt escribió:
vicodina escribió:
LLioncurt escribió:

Te estoy dando la razón, diciendo que no solo violaciones, sino que lo que han sufrido las mujeres de la noticia es el pan nuestro de cada día en cualquier cárcel de hombres.

Pero bueno, si no quieres que te de la razón, te la quito y listo.

En un sitio donde la gente está bajo llave y supervisión continua del estado, controlada la información a la que tienen acceso, y luego se espera que evite todos los delitos fuera [360º]
unilordx escribió:Me ha dado por preguntar en un Discord que conozco con algunas/os usuarios trans y solo por poner la noticia casi me despellejan, que no sabian que estaba diciendo implícitamente al postear eso.

Un ejemplo de que es un tema que esta prohibido tocar, ahora a ver como lo solucionan si no se puede tocar ni abordar de ninguna manera, hagan lo que hagan pierden y van a quedar como transfobos o misoginos, lo dicho, sentais y disfrutad del espectaculo de "como salir de la mierda que hemos creado".
Nuku nuku escribió:
unilordx escribió:Me ha dado por preguntar en un Discord que conozco con algunas/os usuarios trans y solo por poner la noticia casi me despellejan, que no sabian que estaba diciendo implícitamente al postear eso.

Un ejemplo de que es un tema que esta prohibido tocar, ahora a ver como lo solucionan si no se puede tocar ni abordar de ninguna manera, hagan lo que hagan pierden y van a quedar como transfobos o misoginos, lo dicho, sentais y disfrutad del espectaculo de "como salir de la mierda que hemos creado".

Su solución es: hombres son hombres, mujeres son mujeres, mujeres trans son mujeres, etc.

Y por tanto no hay realmente discusión, y que las mujeres también abusan a otras mujeres.

Y no he querido entrar a más porque ya las veia montando la pira, total ya me tienen etiquetado de homófobo/transfóbo aunque solo lo indiquen de forma velada "a ver que dices/yo no comentaría sobre eso" etc.

Yo admito que la alternativa, mandarla a una cárcel de tíos, podría ser hasta peor, pero no tengo solución real.
Elelegido escribió:
GXY escribió:

Y tampoco dice nadie que las mujeres no puedan violar. De hecho cuando se habla de la cultura de la violación, nunca se dice que no puedan haber víctimas masculinas o de cualquier otro tipo de género. Si acaso se dirá, que la mayoría de violadores son hombres, lo cual es, pese a quien le pese... una obviedad.

Pero puestos a soltar hombres de paja, según los antifeministas, esto de mezclar hombres y mujeres en la cárcel no tiene nada de malo, la igualdad real sería que hombres y mujeres compartieran la misma cárcel siempre, no? A pesar de que los hombres sean estadísticamente mucho más peligrosos que las mujeres.

estadisticamente acaban mas hombres en la carcel, es distinto a lo que tu dices, y las estadisticas tienen muchas lecturas, y razones, que es lo importante

Oystein Aarseth escribió:

se apoya en algo eso o es solo tu mera opinión subjetiva?
vicodina escribió:se apoya en algo eso o es solo tu mera opinión subjetiva?

Conozo mujeres trans, aunque tengan el cuerpo de un hombre, ellas se saben y se sienten mujeres y no les pasa por la cabeza siquiera tener relaciones con otra mujer(salvo para experimentar), mucho menos violarla.

Este tipo no es trans.
vicodina escribió:se apoya en algo eso o es solo tu mera opinión subjetiva?

Sé como son las mujeres trans, aunque tengan el cuerpo de un hombre, ellas se saben y se sienten mujeres y no les pasa por la cabeza siquiera tener relaciones con otra mujer(salvo para experimentar), mucho menos violarla.

Este tipo no es trans.

pues eso, subjetividad
vicodina escribió:pues eso, subjetividad

Bueno si el creer que eres mujer aun teniendo el cuerpo de un hombre es subjetividad, pues estoy deacuerdo XD

Peor aun es que este tipo dijera que es trans bisexual o trans homosexual, que eso si ya me parece el colmo de la falta de identidad sexual. Aunque como digo, esto mas bien parece una treta del cretino este para tener acceso a mujeres en un lugar donde violarlas es relativamente fácil y sin mucha penalización.
Hay mujeres trans lesbianas.
En EEUU a los trans y en general a los hombres abiertamente gay los tienen un ala aislada del resto de presos, para evitar que los agredan otros presos y viceversa, los consideran un grupo vulnerable y tratan de no dejar que se mezclen con el resto principalmente por su seguridad.

No veo algo tan difícil de implementar en otras regiones.
Elelegido escribió:
GXY escribió:

¿Qué tiene que ver que violen más? No se es más víctima porque otras personas sean víctimas de otras personas.
El que viole a la cárcel y punto. Y el que no pueda estar en la cárcel con mujeres u hombres o lo que sea, se le aparta a él, no a los demás.

Es esa chorrada de que lo que hace el 0.0001% de los hombres es el pecado original y debemos vivir con la cabeza agachada por lo que haya hecho ese mísero porcentaje. A la cárcel y punto, lo de cultura de la violación se lo pueden ahorrar.
Elelegido escribió:
GXY escribió:

eso ultimo es una papanatez. en las carceles se mantiene separados a hombres y mujeres por varios motivos operativos, el principal, no llenar la carcel de hijos de la carcel.

y ademas el femenismo nunca se ha pronunciado al respecto. de hecho que yo sepa nunca se han pronunciado al respecto de la existencia de mujeres presas.
GXY escribió:y ademas el femenismo nunca se ha pronunciado al respecto. de hecho que yo sepa nunca se han pronunciado al respecto de la existencia de mujeres presas.

Eso es falso, el feminismo ya se ha pronunciado en el sentido que debe evitarse que las mujeres vayan a prisión, salvo por crímenes especialmente graves:

https://www.theguardian.com/commentisfr ... ore-fairly

Incluso hay un reglamento aprobado por la ONU, las Reglas de Bangkok, que dejan claro que el trato a las mujeres debe ser distinto a los hombres:

https://s16889.pcdn.co/wp-content/uploa ... -Final.pdf

Keep women out of prison

The Bangkok Rules give guidance on gendersensitive
alternatives for both pre-trial detention and
sentencing post-conviction which address the most
common causes of offending. They recognise that
prison is usually an ineffective, and often damaging,
solution to offending by women, hindering their social
reintegration and ability to live productive and lawabiding
lives following release.
One example of a gender-sensitive alternative to
prison is counselling services with on-site childcare
facilities. This provides a solution for women
offenders who are mothers, enabling them to deal
with the root causes of criminal behaviour whilst
continuing to care for their children.
Siento desilusionaros pero en las prisiones españolas la violacion no existe. Vamos, que es un mito. Con bis a bis, tele, y practicamente todas las necesidades basicas cubiertas... Y el violador quw entra por delito ademas sigue siendo muy mal visto por la poblacion reclusa, como para intentar violar a alguien dentro...
LLioncurt escribió:
GXY escribió:y ademas el femenismo nunca se ha pronunciado al respecto. de hecho que yo sepa nunca se han pronunciado al respecto de la existencia de mujeres presas.

Eso es falso, el feminismo ya se ha pronunciado en el sentido que debe evitarse que las mujeres vayan a prisión, salvo por crímenes especialmente graves:

https://www.theguardian.com/commentisfr ... ore-fairly

Incluso hay un reglamento aprobado por la ONU, las Reglas de Bangkok, que dejan claro que el trato a las mujeres debe ser distinto a los hombres:

https://s16889.pcdn.co/wp-content/uploa ... -Final.pdf

Keep women out of prison

The Bangkok Rules give guidance on gendersensitive
alternatives for both pre-trial detention and
sentencing post-conviction which address the most
common causes of offending. They recognise that
prison is usually an ineffective, and often damaging,
solution to offending by women, hindering their social
reintegration and ability to live productive and lawabiding
lives following release.
One example of a gender-sensitive alternative to
prison is counselling services with on-site childcare
facilities. This provides a solution for women
offenders who are mothers, enabling them to deal
with the root causes of criminal behaviour whilst
continuing to care for their children.

no es por nada pero eso es una gilipuertez. ¿debo entender que si es madre, una mujer le puede degollar el cuello a alguien y "lo aconsejado" es que no vaya a la carcel? :-| el texto se puede aplicar por igual a hombres pero oh sorpresa, resulta que las politicas "feministas" no son igualitarias.

en fin. tontás vendo....
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@unilordx

Veo que te va discriminar a los calabacines cameruneses tricolores bisexuales.

Pseudo neo feminista dixit.

Por cierto, éstas usan esos calabacines discriminados para violar hombres, acto superior para cualquier mártir de la causa.

@LLioncurt

Vaya tela el The Guardian.
Claro, las mujeres no pueden ir a prisión, son seres de luz y mártires cortapenes. Vaya. ¿Qué puede salir mal?
Vamos que este tio hizo su sueño realidad y el gobierno en vez de castigarlo duramente coge y lo mete en una utopia en estado puro para un violador, todo ello gracias al cuento del transgenero y el victicismo.

Muy normal todo.
@ntuan escribió:Vamos que este tio hizo su sueño realidad y el gobierno en vez de castigarlo duramente coge y lo mete en una utopia en estado puro para un violador, todo ello gracias al cuento del transgenero y el victicismo.

Muy normal todo.

Hecha la ley hecha la trampa.
Todo esto no ocurriría si hubieramos hecho un Master de Estudios Interdisciplinares de Género.
Joder .... esto da para pelicula ....

una mujer trans que no esta operada puede violar igual que cualquiera, para mi el problema esta aqui en que un tio dice que es trans y no hay ni un filtro ni unos test ni nada, pase usted señorita, barra libre
ademas de haber un fallo grave en el sistema, no puedes meter a alguien que viola y tiene rabo en un sitio lleno de mujeres que no pueden escapar, es una locura sea o no transexual de verdad o se lo haya inventado para entrar en el buffet libre
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si ha violado, como hombre, a una mujer, se va a una cárcel de hombres. Lo demás son tonterías para el que las quiera.
El mundo se va a la mierda.... no hay mas, con tanta tontería supina tenemos lo que nos merecemos.
Esto es como si tienes ovejas y mañana se presenta el lobo a tu puerta diciendote que es una ovejitaaaa encerrada dentro de la piel de un lobo y que le dejes estar con sus compañeras. [sati] [sati] [sati]
ahora me entero que para violar es necesario un pene, gracias EOL, siempre se aprende algo nuevo
69 respuestas
1, 2