Violadores del Verso desbancan a Bisbal del Nº1 Promusicae

Lo han conseguido los 4 chavales de ZgZ, lo mejor del rap en español... por fin un poco de cordura en las listas de ventas...
Me temo que el que lleguen al top de la lista no tiene mucho que ver con que a la gente le empiece a apreciar de verdad el rap, sino a la moda de malotes hiphoperos que hay ultimamente.
mcklain escribió:Me temo que el que lleguen al top de la lista no tiene mucho que ver con que a la gente le empiece a apreciar de verdad el rap, sino a la moda de malotes hiphoperos que hay ultimamente.

...

Malotes hiphoperos?

Será más bien de ignorantes hip hoperos.

A qué te refieres con malotes hip hoperos?

ArT
No me gusta el hip-hop/rap en su mayoría pero de estos tengo algun que otro tema que me gusta bastante.
Este tema está en el hilo de hip hop
Me alegro mucho por la noticia, destronar al payaso ese puede ser un pequeño paso para salvar la musica.
@ntuan escribió:Me alegro mucho por la noticia, destronar al payaso ese puede ser un pequeño paso para salvar la musica.

La cuestión es insultar :(
Una persona que le esta haciendo mucho daño a la musica española, con galas exclusivas para promocionar su nuevo disco como ejemplo lapidando nuevas promesas que pudieran salir a la luz; la verdad que no se merece ningun tipo de respeto.
No me gusta el hip-hop, pero me alegro, por lo menos le quitan el puesto a todos esos moñas prefabricados que pululan por las radiofórmulas.
Hip hop = rap,break,graff,turntablism

Rap = musica
Break = tipo baile
Graff = pintar
Turntablism = dj

Para todo lo demas el hilo oficial.
No me gusta para nada, pero nada, el hiphop y demás variantes, no me gustan esos aires de vacileo y tal que se llevan, pero me alegro por esta gente, que tiene el honor de desbancar al capullo este...
Pues yo soy del colectivo que piensa que el rap actual es pesimo,y que ultimamente se trata de ser el mas malo,contar historias del barrio y fumar mas que nadie.(supongo que habra excepciones,pero no son las que dan fama al hip hop)Sin embargo los Violadores,les respeto,aunque en todas sus canciones revindiquen que son mas putos amos que el resto,lo hacen con un estilo y elegancia que les colocan a una division superior a todo los demas.

Yo recomiendo que les escucheis ya que son muy buenos,y no es un grupo mas de hip hop,ya que estos si venden es porque ofrecen un producto de muy alta calidad.

Y despues de escucharles tampoco penseis que son unos mamonazos,yo tuve la suerte de conocerles,y son gente muy modesta.sobre todo el Hate que es un cachondo mental xD

y por la noticia me alegro un monton.

PD:no me pregunteis por otros raperos ya que deje de escuchar rap hace bastante...

PD2:Esto de arriba es mi opinion alomejor estoy equivocado,asi que no me ratataaaa
Lo estas, no en todo pero lo estas.
joer que alegria... se me saltan las lagrimillas. Ya era hora de que algo asi ocurriera, a ver si de aqui unos meses tenemos a 4 o 5 mas en los primeros puestos.
aunque la mona se vista de seda....xD

no, ahora más en serio, me alegro, todo es bien recibido si el resultado es bueno ^^
A mi el hip hop no es que me guste especialmente pero algo tengo, enhorabuena por estos chavales que son unos craks
calidad como cualidad

son los unicos elementos del hip hop castellano, ( junto a chojin, zatu, y alguno mas.. ) que se merecen todos mis respetos, porque solo hacen buena mierda de calidad, pura calidad metrica. habilidad lirica , lenguas envueltas de fuego escupen para todos nosotros historias de cervezas mohosas....
La verda que se lo merecen !!!

Los que hablais de moda de malotes,un consejo:

Pasad del estereopito que os venden e investigad algo mas ,os llevareis sorpresas como me ha pasado a mi con el ska o con el metal.

Quiza que venda esta gente y no nach ,demuestra cierta "madurez"del mercado , y eso me gustaa [jaja]
nach es el hipocrita del hip hop personificado.... no me gusta nada...

todas sus letras sunas a soberbia pueril, y bazofia callejera, el rap es mas que eso , es mensaje autentico , real. creativ, y original y no pedante, subnormal y plagiador como tal mounstro de pavo como es èl, el tio este cogio una famossima letra de un cantante ( no recuerdo el nombre) y la puso en tonalidad hip hop : :::::la cancion es 'penelope'
de sus ultimos discos ..

en conclusion bazofia pura, para una persona muy muy vulgar...si alguna vez nach a tenido para mi opinion sentimiento en las letras a sido en sus inicios y/o en el disco trucos.

PD: me das asco nacho, mucho asco

___________________________________________-

RESPETOS PARA ::: la calidad:: lirico, hate, kase.o, Juan solo, Dj Griffi, Tote, Frank T, Chojin, Zatu. sois poderosos como las rocas.

[fumando]
buenisimo ke el otro día vi en un huevo de programas ke Malú (creo ke era ella) estaba en el nº2... pero... ¿por ké no se mencionaba a los ke estaban en el nº1?

porke hay ke impedir ke las masas sepan ke hay algo más allá del "producto" ke nos ofrecen (me encantó el otro día hacer zapping y encontrarme con un tio la leche de borde en el jurado de OT dándole caña a uno porke habia aburrido a la peña y diciendo ke era un producto ke no se podía vender)

VIVIR PARA CONTARLO ES LA LEY
Ami me da igual quien escuche el rap por "moda", si hay alguno simplemente decir que son unos ignorantes que no saben realmente valorar lo que escuchan i quedan pobres sus oidos...
Lo del numero 1 cuando me pasaron la web i los vi alli en lo mas alto esq flipaba de alegria: POR FIN!!

QUE GRANDES SOYS COÑO! [tadoramo]
wena noticia xD Violadores son... xD
[size=-1]No se puede generalizar en un genero de musica tan amplio y con tantos estilos como el hip hop. Para mi el hip hop no es precisamente una moda como quieren llamar alguno, sino la muestra de la consolidacion de un genero mucho mas rico en mensaje que el resto de artistas del panorama nacional e internacional.

Cierto que como comentan algunos hay "b-boys" (cantantes) que van mas de gangster que otros, pero no por unapersona se debe englobar a todos, es mas, la persona que lo haga me demuestra su total desconocimiento de este arte, el arte de escribir, es la nueva poesia y como en todos lados, entre la mierda hay pocos que destaquen.

Precisamente el hecho de que este genero llebe entorno a los 10 años de vida comercial en nuestro país es la mejor muestra de que esto no es una moda pasajera, sino el fruto de mucha gente que ha trabajado para que esto este donde esta comenzando a estar (Violadores, SFDK, toteking, nach...) Estos grupos si que tienen mucho que aportar a el mundo de la musica, en cambio no se puede decir lo mismo precisamente de otros generos los cuales personalmente no me aportan nada y que a todos los efectos creo que son perfectamente prescindibles en mi vida como por ej. el Reguetton.

Haciendo alusion a un sr. que despotrica contra Nach por el tema "pelelope" debo decirle lo siguiente;
El Sr. Nach se puso en contacto con Joan Manel Serrat (el cantautor del tema que comentamos) el cual no solo le decio los derechos para poder usar UNOS ACORDES sino que ademas le envio a su propio trompetista aunque despues se usara otro a la hora de grabar. En el caso de "Penelope" Nach, da su version de como ve la prostitucion, la vida de una mujer que se ve cada dia mas hundida en una espiral de la que no puede salir.
Por lo que me abstengo de comentar tu opinion porque se pueden decir muchas cosas pero desde luego no entrar a insultar sin tener demasiada idea de lo que se habla.

Un saludo!
[/size]
23 respuestas