violar ya no es delito

sanosukesagara escribió:Es raro, no recuerdo ningún Metal Gear en Megadrive [poraki]

Pues existe un Metal Gear en Megadrive.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... adrive-_JM
solbadguy0308 escribió:
sanosukesagara escribió:Es raro, no recuerdo ningún Metal Gear en Megadrive [poraki]

EL JUEGO EN SI ES UNA REPROGRAMACION DEL CRACKDOWN MEZCLADO CON DISPLAYS DEL METAL GEAR SOLID. HAGO LA ACLARACION PARA QUE NO LES AVIENTEN EL CHORO DE QUE ES UNA BETA QUE HIZO HIDEO KOJIMA Y QUE LE AGREGO LOS PODERES DEL SHIGERU MIYAMOTO, YA SABEN COMO SE LAS GASTAN CON TAL DE VENDER, SOY SEGA FAN Y LA VERDAD HASTA COMO OBJETO DE VITRINA ESTA CHIDO!!

-ES UNA PIEZA DE VERDADERA COLECCION PARA LOS SEGA FANS, HAY POCA INFORMACION DE ESTE JUEGO Y EN LA PAGINA DE REMATES GRINGOS VENDEN UNO EN $200 DOLARUCOS, ASI QUE HAY LES DEJO A SU CRITERIO SI VALE LA PENA LA COMPRA. EN VERDAD ES ALGO DIFICIL DE CONSEGUIR Y POSIBLEMENTE EN UN TIEMPO AUMENTE SU VALOR YA QUE NO LOS ENCUENTRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

USTEDES PONGANLE PRECIO, RESPETARE EL PRECIO FINAL DE LA SUBASTA!!!

y tan pancho... [+risas]
Yo ya paso las cinemáticas directamente...
solbadguy0308 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:

Santa puta y yo sin dinero. XD
Es una de las razones por la que prefiero las antiguas generaciones(MS,MD,NES,GB..). Enchufo el cartucho, unos segundos, start y ala, a jugar. En cambio ahora, supongo, ya que no tengo play3, wii, xbox... que si: descargas,actualizaciones, cinematicas.. Si, si, mucha calidad de gráficos pero yo quiero jugar y entretenerme/pasarlo bien.
Donde me revienta de sobremanera es en las portátiles.

En PSP en general es un infierno, porque cuando arrancas te comes el logo de PSP (con custom firmware te lo puedes saltar), te comes el dash, te comes el arranque del juego, te comes el acceso a disco... y luego todas las putas compañías que han metido mano al juego quieren salir al principio del mismo... me exaspera.

Y en DS que es bastante menos tocapelotas, de verdad, podrían meterse el anuncio de seguridad y nosequé (ni se que pone) por donde les quepa. Porque cada puta vez que enciendo mi DS lo próximo que tengo que hacer es pulsar un botón o la pantalla para saltar un mensajito que he visto miles de veces?
5432 escribió:Es una de las razones por la que prefiero las antiguas generaciones(MS,MD,NES,GB..). Enchufo el cartucho, unos segundos, start y ala, a jugar. En cambio ahora, supongo, ya que no tengo play3, wii, xbox... que si: descargas,actualizaciones, cinematicas.. Si, si, mucha calidad de gráficos pero yo quiero jugar y entretenerme/pasarlo bien.

soy afortunado, ayer estubimos unos amigos y yo jugando a la ps3 y en los 3 juegos que pusimos, fué ponerlo y a los pocos segundos estar jugando xD

pero claro, cualquier época pasada fué mejor.....
me repateaba mas abrir una puerta en el resident y esperar como un minuto escuchando el crujir del CD xD. A ti lo que te jode no es las cargas y las actualizaciones... es el ir a currar xD.

radeonxt escribió:
solbadguy0308 escribió:

EL JUEGO EN SI ES UNA REPROGRAMACION DEL CRACKDOWN MEZCLADO CON DISPLAYS DEL METAL GEAR SOLID. HAGO LA ACLARACION PARA QUE NO LES AVIENTEN EL CHORO DE QUE ES UNA BETA QUE HIZO HIDEO KOJIMA Y QUE LE AGREGO LOS PODERES DEL SHIGERU MIYAMOTO, YA SABEN COMO SE LAS GASTAN CON TAL DE VENDER, SOY SEGA FAN Y LA VERDAD HASTA COMO OBJETO DE VITRINA ESTA CHIDO!!

-ES UNA PIEZA DE VERDADERA COLECCION PARA LOS SEGA FANS, HAY POCA INFORMACION DE ESTE JUEGO Y EN LA PAGINA DE REMATES GRINGOS VENDEN UNO EN $200 DOLARUCOS, ASI QUE HAY LES DEJO A SU CRITERIO SI VALE LA PENA LA COMPRA. EN VERDAD ES ALGO DIFICIL DE CONSEGUIR Y POSIBLEMENTE EN UN TIEMPO AUMENTE SU VALOR YA QUE NO LOS ENCUENTRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

USTEDES PONGANLE PRECIO, RESPETARE EL PRECIO FINAL DE LA SUBASTA!!!

y tan pancho... [+risas]

no quiero ser el abogado del diablo pero tu comprensión lectora se queda en nada he?? el dice que es el crackdown de megadrive con sprites de metal gear solid y que no es una beta de nada... ahroa lo de 200 dolares que me lo expliquen, aunque igual son dolares peruanos o bolivianos o mexicanos o a saber..... XD.
trane escribió:Yo, sinceramente odio los juegos que empiezas solos, es decir, presentacion de la productora y ya estas en el juego. A mi me gusta que salga el menu, entrar en Opciones, trastear por ahi, elegir la dificultada y eso.

Ejemplo, GTA IV. Donde el menu es el boton Star xD. Creo que eran asi todos los GTAs?

Cuando me compre el GTA4, antes de salie las DLC-Expansiones, eso era una mera anecdota.
Pero una vez sacadas las expansiones, me empezo a parecer una puta basura la ausencia de menú.

Porque teniendo las DLC instaladas el juego te carga la ultima partida guardad, el problema reside si la ultima partida guardada no es la correspondiente a la parte que quieres jugar (Juego normal o las 2 DLC) y al seleccionar la partida tienes que volver a comerte los tiempos de carga.

Por ejemplo si la ultima partida es de TLAD el juego carga esa DLC, y al seleccionar la partida del juego normal vuelve a realizar de nuevo el proceso de carga entero para cargar el juego normal, porque solo tenia cargado lo de la DLC
Es muy exagerado esto, en las actuales te comes tediosas instalaciones...pero te las comes la primera vez mientras que en las antiguas te comias tiempos de carga enormes siempre.

Existen algunas exepciones de juegos que cargan mas que juegas pero no son todos y de otras que instalan durante años (Bioshock ...40 minutos [+furioso] ) pero por lo general la experiencia ha mejorado. Tampoco espereis que carge igual de rapido un juego de la Game Boy que uno de las actuales.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que los tiros van por otro lado. Creo que los juegos a dia de hoy son demasiado complejos y necesitas un máster para poder jugarlos. Cinemáticas larguísimas, juegos que utilizan todo los botones, etc, etc ... Por eso yo prefiero los clásicos antiguos, poner el Street Fighter 2 y echar unas partidas rápidas, o bien hacer una par de circuitos en el Trackmania, en resumen, juegos de utilizar 2 botones. Para mi prima la diversión antes que las megaproducciones con gráficos ultrarealistas y bandas sonoras que firmaria el mismisimo John Williams.

Saludos.
Es que actualmente se puede seguir poniendo un juego para echar 2 partidas rápidas, vamos, yo pongo el bournaut y es cuestión de segundos el estar ya por ahí estampándome...

Pero si pones un juego donde lo fuerte es la trama, pues evidentemente no esperes partida rápida de nada.
alsoja escribió:Yo creo que los tiros van por otro lado. Creo que los juegos a dia de hoy son demasiado complejos y necesitas un máster para poder jugarlos. Cinemáticas larguísimas, juegos que utilizan todo los botones, etc, etc ... Por eso yo prefiero los clásicos antiguos, poner el Street Fighter 2 y echar unas partidas rápidas, o bien hacer una par de circuitos en el Trackmania, en resumen, juegos de utilizar 2 botones. Para mi prima la diversión antes que las megaproducciones con gráficos ultrarealistas y bandas sonoras que firmaria el mismisimo John Williams.

Saludos.

Para nada de acuerdo y más con la cantidad de juegos rápidos que hay disponibles en XBLA o PSN. De esos que nombras tienes un montón en los dos servicios de descarga y más en preparación. Una cosa es a lo que el mercado o los medios den preferencia al informar, pero existen alternativas viables y muy atractivas.
si, desde que llego la Playstation es un sufrimiento.

Antes era meter el juego, darle al Start y ya estabas jugando.

Ahora, trágate los vídeos de introducción de la compañía, la distribuidora, los diseñadores, los programadores, etc...
Loading
Luego, trágate el vídeo mierda de introducción, pantalla de presentación con 50 mil opciones que posiblemente uses solo una vez en tu vida.
Loading
Otro vídeo de presentación que te pone al tanto de una absurda historia.
Loading
Díos santo, un puto tutorial.

Bufff, al final, se te quitan las ganas de jugar la proxima vez.
La verdad es que si, cuando te apetece hacer una partida rápida y darle el botón sin más complicaciones es algo ya casi imposible a dia de hoy, con tantas actualizaciones.
Cuando no, son los tiempos de carga, o las actualizaciones grandes que ocupan una eternidad de disco duro... que tienes que actualizar un dia antes para poder jugar al dia siguiente...
Y por último, están la gente tocapelotas, que estás jugando a algo y te mandan invitaciones de un juego totalmente diferente...
Recordé que hace poco me prestaron el Uncharted 2 y cuando llegue a la casa, me dije a jugar, lo coloque y salta lo de una actualizacion disponible 180 mb (o algo así) yo, bueno esta bien, mientras como algo, rato después voy a mirar como va el asunto y decía Instalando 1 de 5 actualizaciones disponibles, dure tanto actualizando, que perdí las ganas de jugar esa noche XD
Para ser rápido y conciso, sí, lo echo MUCHÍSIMO de menos, por eso sigo dándole caña a clásicas y cada día menos a actuales.
Me he reído mucho leyéndolo, pues mi novia siempre que le digo de jugar a algo se queja justo de eso xDDDD
Creo que algunos exagerais demasiado [+risas]

Ahora que estoy picado al CoD Black Ops y desde que enciendo la xbox hasta que juego en online no suelo tardar demasiado, no se quizás es que ya estoy acostumbrado.
dshadow21 escribió:Recordé que hace poco me prestaron el Uncharted 2 y cuando llegue a la casa, me dije a jugar, lo coloque y salta lo de una actualizacion disponible 180 mb (o algo así) yo, bueno esta bien, mientras como algo, rato después voy a mirar como va el asunto y decía Instalando 1 de 5 actualizaciones disponibles, dure tanto actualizando, que perdí las ganas de jugar esa noche XD

Si no vas a jugar online, sencillamente cancelas la actualización y puedes jugar.

Y si eres plus, se puede configurar la consola para que cuando no la uses, se encienda y se descargue actualizaciones y las deja ya instaladas y todo
CrazyJapan escribió:
dshadow21 escribió:Recordé que hace poco me prestaron el Uncharted 2 y cuando llegue a la casa, me dije a jugar, lo coloque y salta lo de una actualizacion disponible 180 mb (o algo así) yo, bueno esta bien, mientras como algo, rato después voy a mirar como va el asunto y decía Instalando 1 de 5 actualizaciones disponibles, dure tanto actualizando, que perdí las ganas de jugar esa noche XD

Si no vas a jugar online, sencillamente cancelas la actualización y puedes jugar.

Y si eres plus, se puede configurar la consola para que cuando no la uses, se encienda y se descargue actualizaciones y las deja ya instaladas y todo

A mi lo que no me parece logico es que se haya de "pagar" por esa tonteria... cuando deberia de ser gratis algo asi...
A mi también me parece un rollo patatero ponerse a jugar a muchos juegos, todos los desarrolladores, tragarte una intro interminable, luego que si un tutorial sí o sí...
Vamos, que se pasan las ganas de jugar muchas veces, porque lo que yo busco la mayoría de veces, es la inmediatez del ponerme y listo y con las nuevas consolas no se puede.
Además, donde se ha visto que acabes de comprar un juego en la store, lo descargues y cuando quieras jugar te diga que hay actualizaciones? Por qué no me descarga el juego actualizado ya?
Reto a alguien de aqui a que se compre el GT5 y heche una partida rapida [qmparto]
sedgraven2 escribió:Reto a alguien de aqui a que se compre el GT5 y heche una partida rapida [qmparto]

Mejor aún, te reto a que alguien eche una partida rápida por primera vez al MGS 4.
Es que yo no veo a MGS4 ni a GT5 como juegos para partidas rápidas, ya que siempre he creido que para partidas rapidas, lo mejor son los arcades.

Tampoco me veo echando una partida rápida a un zelda, o a un demons soul, o a un final fantasy, o al heavy rain, etc...
CrazyJapan escribió:Es que yo no veo a MGS4 ni a GT5 como juegos para partidas rápidas, ya que siempre he creido que para partidas rapidas, lo mejor son los arcades.

MGS 1, 2 o 3, menú, START, intro, y a jugar.

MGS 4, instalación, 15-20 minutos después de ver a Snake fumando, logos de KONAMI y cía, menú, video de David Hayter con Big Mamma hablando de cosas que no alcanzo a entender, intro "La guerra ha cambiado" x 30 veces la puta frase, un momento de interacción: agacharte debajo del camión, otra intro, ponte a cubierto, otra intro, escóndete del gekko, otra intro, título principal, tiempo desperdiciado antes de empezar a jugar como toca: 60 minutos.

Uncharted, el tesoro de Drake: instalar actualización para trofeos, jugar. FIN.
solbadguy0308 escribió:
CrazyJapan escribió:Es que yo no veo a MGS4 ni a GT5 como juegos para partidas rápidas, ya que siempre he creido que para partidas rapidas, lo mejor son los arcades.

MGS 1, 2 o 3, menú, START, intro, y a jugar.

MGS 4, instalación, 15-20 minutos después de ver a Snake fumando, logos de KONAMI y cía, menú, video de David Hayter con Big Mamma hablando de cosas que no alcanzo a entender, intro "La guerra ha cambiado" x 30 veces la puta frase, un momento de interacción: agacharte debajo del camión, otra intro, ponte a cubierto, otra intro, escóndete del gekko, otra intro, título principal, tiempo desperdiciado antes de empezar a jugar como toca: 60 minutos.

Uncharted, el tesoro de Drake: instalar actualización para trofeos, jugar. FIN.

FF7 menu, start, intro y a jugar.

Eso si, si quieres guardar partida, a lo mejor te tiras mas de 40 minutos hasta ver un punto de guardado.

A eso me referia en que no veo a esos juegos como para partidas rápidas.
CrazyJapan escribió:FF7 menu, start, intro y a jugar.

Eso si, si quieres guardar partida, a lo mejor te tiras mas de 40 minutos hasta ver un punto de guardado.

Ya, pero hablamos de comenzar a jugar realmente, guardar es otro cantar.
solbadguy0308 escribió:
CrazyJapan escribió:FF7 menu, start, intro y a jugar.

Ya, pero hablamos de comenzar a jugar realmente, guardar es otro cantar.

Aún así, pienso que FF7 era, por decirlo de alguna manera, la excepción a la regla de "pulsa start y listo", mientras que hoy en día es al contrario, al excepción es encontrar un juego que te permita darle al start, jugar y listo xD. Incluso los arcade CrazyJapan, anda que no me toca la moral jugar al NFS o Burnout u otro juego de carreras arcade para echar una carrera y me tenga que tragar los putos vídeos explicativos de cómo se juega un modo, que si te explico la ciudad, que si mira estos puntos del mapa, que si mira que mierda es esta xDD... y encima no poder quitarlos (aunque en estos casos sólo te lo explican por primera vez), que al fin y al cabo, es que lo que más me jode.

saludos!

Tampoco me veo echando una partida rápida a un zelda, o a un demons soul, o a un final fantasy, o al heavy rain, etc...

Y el modo "arcade" de Gt 5 para que esta entonces???

Yo la primera vez que fui a jugarlo con la instalacion de 1 hora, luego no me salia el puntero, reinstalarlo y demas leches tarde mas de 2 horas
Ay, esta juventud, qué prisas y que ansias que tienen.
Sólamente diré una cosa:

Imagen

P.D: Ahí lo dejo... [Ooooo]
Por eso en mi comedor solo hay maquinas de cartucho.
iDani escribió:Por eso en mi comedor solo hay maquinas de cartucho.

Y tienes VHS o DVD/Blu ray ? ;)
A veces se pasan, y lo peor es que no te da opción a retrasarlo...
El otro día iba a ponerme a jugar por la noche al witcher 2, que llevaba un vicio encima como hacía tiempo..y al darle a jugar me sale:

Imagen

Cancelar significa que no juegas, y darle a "vale" que inicia el proceso...así que le doy a "vale" los 2 minutos que me dice se convierten en 4-5, pero bueno, no pasa nada...la sorpresa viene cuando acaba y me dice "proceso completado, es necesario descargar el contenido eliminado/modificado"
Y se pone a bajarse 9GB..obviamente esa noche no jugué.

Lo suyo hubiera sido que me hubiera dado opción de jugar sin realizar ese proceso, y que yo decida cuando hacerlo..pero en fin, es lo que tenemos.
Diskover escribió:si, desde que llego la Playstation es un sufrimiento.

Ahora, trágate los vídeos de introducción de la compañía, la distribuidora, los diseñadores, los programadores, etc...
Loading
Luego, trágate el vídeo mierda de introducción, pantalla de presentación con 50 mil opciones que posiblemente uses solo una vez en tu vida.
Loading
Loading

Sony mató a los videojuegos :(
M@tu escribió:
Diskover escribió:si, desde que llego la Playstation es un sufrimiento.

Loading
Loading
Loading

Sony mató a los videojuegos :(

Pero vosotros no jugásteis con los Amstrad CPC y esa generación?? Sabéis lo que era cargar los juegos (en cassettes) ??
A mi lo que me toca de sobremanera es que al iniciar un juego cargue el archivo de opciones y se quede esperando que pulses algún botón para continuar: la de veces que habré dejado encendiendo la consola mientras voy al baño o a la cocina y cuando vuelvo me tengo que tragar todos los logos previos al PUSH START...
bryad escribió:Pero vosotros no jugásteis con los Amstrad CPC y esa generación?? Sabéis lo que era cargar los juegos (en cassettes) ??

Lo mejor era la música XD.
Yo al tener ahora 3ds y PSP, en 3ds las actualizaciones son automaticas y se actualizan antes de empezar a jugar en el menú opciones (asi que no me molesta...)

Eso si, en psp, cuando tengo que actualizar el hardware a la version original me estreso y mucho... Alguna vez mas de 15 minutos...
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Pero vosotros no jugásteis con los Amstrad CPC y esa generación?? Sabéis lo que era cargar los juegos (en cassettes) ??

Lo mejor era la música XD.

Para los que sean epilépticos, mejor que no miren el vídeo de rune, que miren este :

http://www.youtube.com/watch?v=21hbOadCEJc

Son 13 minutos desde que (con el ordenador encendido) empieza a cargar el juego y acaba. Pues así era cada vez que queríamos jugar......imaginaos!!!
Esta juventud es que está amariconá xD
yo me acuerdo en spectrum ponerme a las 3 el juego irme a clase esas dos horas y volver a laas 5 y jugar lo mejor es cuando volvias y te decia tu madre te habias dejado encendido el cacharro que te dio tu primo y lo he apagado, entonces ya no empezabas a jugar hasta despues de la merienda viendo los problemas crecen en la 2 y a la media hora empezar a jugar a un juego lento tosco y mil cosas mas pero es lo que habia... despues claro te pons una NES o master system como mi caso y dices OMG!!!!! XD.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
93 respuestas
1, 2