violar ya no es delito

maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
hombre lo has exagerado un poco, pero algunos juegos tienen demasiadas cargas y salen demasiados logos antes de empezar a jugar, totalmente cierto, a veces lo hecho de menos sí
A mi lo que más me repatea es, en PS3, ir a jugar a algo recién descargado de PSN y cuando lo voy a probar diga: "hay una actualización disponible. Descargando 1293931920 GB. Tiempo estimado: 9 años y medio" FFFFFFUUUUU...
Claro, y también echo de menos en el uforia, cuando lo metía en la Nes, tenía que estar buscando el bloc donde tenía los passwords, y estar un buen rato metiendo los dichosos puntitos de colores, y si te equivocabas, a comprobar fila por fila y uno por uno, para ver donde me había equivocado, y no era precisamente 4 segundos al empezar a jugar...

O en el SMB 3, tener que estar buscando los silbatos para tener que volver a jugar donde me había quedado la ultima vez sin tener que hacer todo de nuevo...

Ahora un juego tarda porque son mas complejos y tienen mucha mas cargas y demás, pero antes tampoco era todo de color de rosa, ya que había muchas limitaciones que afectaban a muchos juegos.

Y sobre lo que comentas, hay cosas que no son obligatorias, las actualizaciones de la consola y de los juegos, solo son necesarias si vas a estar online, sino, se pueden saltar, lo de las instalaciones de juegos llevas razón, pero son una sola vez por juego (salvo MGS4).... pero... ¿quieres que recordemos los tiempos de Amstrand y Spectrum? Yo tuve un CPC 64, y había juegos que tardaban en cargar casi una hora, y muchas veces solo te quedaba tiempo para jugar mucho menos del tiempo de carga...
Te voy a tener que dar la razón. Yo siempre huí del mercado de los compatibles, salvo obligadas excepciones claro, porque (y mira que trabajo de arreglalotodo) odio tener que ponerme a solucionar mi**das para jugar un rato y odio jugar en un escritorio (aunque hoy en día esto ya no es un problema). Pero desde luego las consolas con ahora (salvando las distancias lógicas de los sistemas cerrados) nos estamos alejando peligrosamente de la idea inicial. "Encender, jugar y apagar". Si yo quisiera perder el tiempo en actualizaciones perpetuas, DLC´s, tiendas online, películas y parches y multimedia no me separaría de la torre de turno, que dicho sea de paso, siempre va un paso por delante en cuanto a la vanguardia técnica.
CrazyJapan escribió:Claro, y también echo de menos en el uforia, cuando lo metía en la Nes, tenía que estar buscando el bloc donde tenía los passwords, y estar un buen rato metiendo los dichosos puntitos de colores, y si te equivocabas, a comprobar fila por fila y uno por uno, para ver donde me había equivocado, y no era precisamente 4 segundos al empezar a jugar...

O en el SMB 3, tener que estar buscando los silbatos para tener que volver a jugar donde me había quedado la ultima vez sin tener que hacer todo de nuevo...

Ahora un juego tarda porque son mas complejos y tienen mucha mas cargas y demás, pero antes tampoco era todo de color de rosa, ya que había muchas limitaciones que afectaban a muchos juegos.

Y sobre lo que comentas, hay cosas que no son obligatorias, las actualizaciones de la consola y de los juegos, solo son necesarias si vas a estar online, sino, se pueden saltar, lo de las instalaciones de juegos llevas razón, pero son una sola vez por juego (salvo MGS4).... pero... ¿quieres que recordemos los tiempos de Amstrand y Spectrum? Yo tuve un CPC 64, y había juegos que tardaban en cargar casi una hora, y muchas veces solo te quedaba tiempo para jugar mucho menos del tiempo de carga...

Hombre, hay casos sangrantes, esta claro que las cargas de cassette en Spectrum han hecho mella en mi también, pero luego llegaron años mágicos con consolas como Master System II, Mega Drive, Super Nes, Nes, etc. "Salvo en algunos juegos, la mayoría era básicamente jugar de manera instantanea". Yo echo de menos eso, sentarte, apretar el botón y jugar, se debería de cuidar este aspecto en la actualidad.
Joer, algo parecido me sucedió cuando fui a jugar al 'Gran turismo 5':

"Enciendo la PlayStation 3, me avisan de que hay actualización (hace tiempo que no enciendo la consola)... actualizo perdiendo unos minutos... pongo el juego, me dice que hay nuevos datos, he de descargar 650 MBs y luego instalarlos... descargo y actualizo... me dice que no puedo hacerlo en segundo plano, así que dejo la consola durante un buen rato mostrando la barra de progreso... inicio el juego... me dice que si instalo en el disco duro distintas cosas cargarán antes y tal... le digo que vale... me dice que no apague el sistema y que quedan aproximadamente 20 minutos... pasa media hora y dice que faltan 15 minutos... ¬¬"

xDDDD

Ho!
maxhack escribió:
CrazyJapan escribió:Claro, y también echo de menos en el uforia, cuando lo metía en la Nes, tenía que estar buscando el bloc donde tenía los passwords, y estar un buen rato metiendo los dichosos puntitos de colores, y si te equivocabas, a comprobar fila por fila y uno por uno, para ver donde me había equivocado, y no era precisamente 4 segundos al empezar a jugar...

Hombre, hay casos sangrantes, esta claro que las cargas de cassette en Spectrum han hecho mella en mi también, pero luego llegaron años mágicos con consolas como Master System II, Mega Drive, Super Nes, Nes, etc. "Salvo en algunos juegos, la mayoría era básicamente jugar de manera instantanea". Yo echo de menos eso, sentarte, apretar el botón y jugar, se debería de cuidar este aspecto en la actualidad.

Y como te he dicho, no era todo tan maravilloso, porque en muchos juegos tenías que tirarte un buen rato metiendo passwords, y en otro que no habia trucos ni passwords tener que volver a jugar todo de nuevo, porque lo de salvar partida antes era en muy pocos juegos, incluso has criticado el tiempo que se tarda en cargar una partida, pues yo prefiero ese tiempo que tarda en cargar una partida (segundos), a tener que rejugarme todo de nuevo como pasaba en muchisimos juegos.

Y si, era sentarte apretar el botón y jugar... pero cuando te llegabas donde te habias quedado el ultimo dia, o tenías que apagar, o te quedabas sin vidas y vuelta a empezar de nuevo...

Desde que desapareció el cartucho, es lo que hay, las cargas tienen que ser asi, aunque ahora se hacen las instalaciones para reducir esas cargas, si ahora tuvieran que hacer cartuchos de 40 GB, costarían una barbaridad.

Y si quieres volver a eso, es facil, pillate una DS o una 3DS, que es encender y jugar, e incluso puedes cerrar la consola y abrirla y volver a jugar sin ningún tipo de espera, mas rápido que incluso una nes, y esto también en PSP dejandola en suspensión.

Pero si quieres jugar a un sistema mas complejo, con juegos mas complejos y online, pues es lo que tiene, ya que volver al cartucho para desaparecer esos tiempos de carga, sería inviable
CrazyJapan escribió:
maxhack escribió:

Y como te he dicho, no era todo tan maravilloso, porque en muchos juegos tenías que tirarte un buen rato metiendo passwords, y en otro que no habia trucos ni passwords tener que volver a jugar todo de nuevo, porque lo de salvar partida antes era en muy pocos juegos, incluso has criticado el tiempo que se tarda en cargar una partida, pues yo prefiero ese tiempo que tarda en cargar una partida (segundos), a tener que rejugarme todo de nuevo como pasaba en muchisimos juegos.

Y si, era sentarte apretar el botón y jugar... pero cuando te llegabas donde te habias quedado el ultimo dia, o tenías que apagar, o te quedabas sin vidas y vuelta a empezar de nuevo...

Desde que desapareció el cartucho, es lo que hay, las cargas tienen que ser asi, aunque ahora se hacen las instalaciones para reducir esas cargas, si ahora tuvieran que hacer cartuchos de 40 GB, costarían una barbaridad.

Y si quieres volver a eso, es facil, pillate una DS o una 3DS, que es encender y jugar, e incluso puedes cerrar la consola y abrirla y volver a jugar sin ningún tipo de espera, mas rápido que incluso una nes, y esto también en PSP dejandola en suspensión.

Pero si quieres jugar a un sistema mas complejo, con juegos mas complejos y online, pues es lo que tiene, ya que volver al cartucho para desaparecer esos tiempos de carga, sería inviable

Si no te falta razón, había casos sangrantes, como las passwords interminables de algunos juegos. Pero no todos traían eso para guardar partida, juegos como Sonic 3 te guardaban la partida de manera instantánea o los Mario de Super Nes (y muchos más). Era básicamente eso, encender y jugar donde te habías quedado. Aún tengo el Donkey Kong Country de Super Nes con partidas guardadas, increíble lo que puede durar una pila. También había juegos con contraseñas de pocos dígitos, esto es más cosa de programadores que de limitaciones de los sistemas, pero no todo era color de rosa naturalmente, eso de no poder guardar partida en la mayoría de juegos era una gran desventaja.

Recalco también que me gustaría que las sobremesas tuviesen la forma de poder apagar y encender de nuevo en el mismo sitio donde te quedaste, estilo consola portátil.
Intentar quitarle fuerza al argumento del hilo buscando casos en la prehistoria de los videojuegos no me parece lógico.

Aquí se está hablando de la época dorada desde SNES, MD, Neo-Geo, PSX, N64, Saturn, Dreamcast.... Época en la que no habían complicaciones y la evolución del mundillo acabó con todos los hándicaps como passwords, tener que fundirte el juego de un tirón etc.

Ahora "se elige" complicarlo todo. En la época del spectrum no habían más narices. Ahora si una consola se actualiza 30 veces es porque a su productora le sale de donde no suena. Y a mi me parece un argumento criticable al menos.
Krain escribió:Intentar quitarle fuerza al argumento del hilo buscando casos en la prehistoria de los videojuegos no me parece lógico.

Aquí se está hablando de la época dorada desde SNES, MD, Neo-Geo, PSX, N64, Saturn, Dreamcast.... Época en la que no habían complicaciones y la evolución del mundillo acabó con todos los hándicaps como passwords, tener que fundirte el juego de un tirón etc.

Ahora "se elige" complicarlo todo. En la época del spectrum no habían más narices. Ahora si una consola se actualiza 30 veces es porque a su productora le sale de donde no suena. Y a mi me parece un argumento criticable al menos.

Si una consola o juego se actualiza, es para incluirle mejoras o arreglar fallos, prueba de ello es PS3 o 360, ver como era su menú y sus funciones cuando salieron al mercado, y ver como es ahora.

Y consolas como Saturn, playstation y dreamcast, también tenían sus tiempos de carga. Que hasta Saturn en algunos juegos venía acompañada del cartucho para aminorar esos tiempos de carga.

Y las actualizaciones de consolas y juegos, no son obligatorias, solo lo son si queremos disfrutar del online.
Sabio escribió:Joer, algo parecido me sucedió cuando fui a jugar al 'Gran turismo 5':

"Enciendo la PlayStation 3, me avisan de que hay actualización (hace tiempo que no enciendo la consola)... actualizo perdiendo unos minutos... pongo el juego, me dice que hay nuevos datos, he de descargar 650 MBs y luego instalarlos... descargo y actualizo... me dice que no puedo hacerlo en segundo plano, así que dejo la consola durante un buen rato mostrando la barra de progreso... inicio el juego... me dice que si instalo en el disco duro distintas cosas cargarán antes y tal... le digo que vale... me dice que no apague el sistema y que quedan aproximadamente 20 minutos... pasa media hora y dice que faltan 15 minutos... ¬¬"

xDDDD

Ho!

ese juego es para darle de comer a aparte
Bienvenido al mundo de PS3 y PC. En 360 quitando alguna actualización puntual de algún juego, pones el disco y a viciar, otra cosa es que quieras instalarlo en el disco duro.
solbadguy0308 escribió:Bienvenido al mundo de PS3 y PC. En 360 quitando alguna actualización puntual de algún juego, pones el disco y a viciar, otra cosa es que quieras instalarlo en el disco duro.

en 360 tampoco es oro todo lo que reluce, hay juegos que tardan huevo y parte del otro en cargar.

pero si , en ese sentido en 360 es mas comodo aunque yo soy los de instalar el juego en el hdd.
Como dicen aqui, eso es de PS3. En 360 pocas veces ha pasado eso.
Me apetece jugar una multijugador en el cod porque tengo 15 minutos? Pongo el disco, y a jugar.

Alguna vez me han tocado los huevos con las actualizaciones, pero las de juegos suelen ser rapidas.

Las que joden son las del dashboard, que toca abrirla para reflashear XD pero esas las hago cuando tengo tiempo.
vpc1988 escribió:Como dicen aqui, eso es de PS3. En 360 pocas veces ha pasado eso.
Me apetece jugar una multijugador en el cod porque tengo 15 minutos? Pongo el disco, y a jugar.

Alguna vez me han tocado los huevos con las actualizaciones, pero las de juegos suelen ser rapidas.

Las que joden son las del dashboard, que toca abrirla para reflashear XD pero esas las hago cuando tengo tiempo.

En la 360 no hay actualizaciones de juegos, presentaciones y cargas del lector?. Pos entonces es que la tendré yo estropeada.
maxhack escribió:
vpc1988 escribió:Como dicen aqui, eso es de PS3. En 360 pocas veces ha pasado eso.

En la 360 no hay actualizaciones de juegos, presentaciones y cargas del lector?. Pos entonces es que la tendré yo estropeada.

No, y tampoco hay cambios de disco....
CrazyJapan escribió:
Krain escribió:Intentar quitarle fuerza al argumento del hilo buscando casos en la prehistoria de los videojuegos no me parece lógico.

Si una consola o juego se actualiza, es para incluirle mejoras o arreglar fallos, prueba de ello es PS3 o 360, ver como era su menú y sus funciones cuando salieron al mercado, y ver como es ahora.

Y consolas como Saturn, playstation y dreamcast, también tenían sus tiempos de carga. Que hasta Saturn en algunos juegos venía acompañada del cartucho para aminorar esos tiempos de carga.

Y las actualizaciones de consolas y juegos, no son obligatorias, solo lo son si queremos disfrutar del online.

Las actualizaciones rara vez sirven para nada que no sea arreglar fallos. Fallos que se cometen porque se aceleran los tiempos porque se pueden actualizar a posteriori. Y esto es un círculo vicioso que no deja de crecer. Más actualizaciones, menos tiempo de desarrollo, más fallos y más actualizaciones.
Repito, estás comparando las cargas de juegos para Saturn que existían por problemas de capacidad técnica normal en un CD con trabas que las desarrolladores ponen a los usuarios para complicarles la vida y/o para maximizar beneficios. NO es lo mismo
solbadguy0308 escribió:Bienvenido al mundo de PS3 y PC. En 360 quitando alguna actualización puntual de algún juego, pones el disco y a viciar, otra cosa es que quieras instalarlo en el disco duro.

Esto también habría que cogerlo con pinzas ¿eh? porque hay juegos y juegos.
Yo le tengo especial odio al maldito video de "microsoft studios" que prácticamente nunca se puede quitar.
En 360 lo que no hay son instalaciones obligatorias y las descargas(al menos a mí) van mucho más rápidas.

Me toca muchísimo los cojones llegar a casa con un juego nuevo y que se ponga a instalar, y cuando por fin acaba que salte una actualización...
Krain escribió:
CrazyJapan escribió:

Las actualizaciones rara vez sirven para nada que no sea arreglar fallos. Fallos que se cometen porque se aceleran los tiempos porque se pueden actualizar a posteriori. Y esto es un círculo vicioso que no deja de crecer. Más actualizaciones, menos tiempo de desarrollo, más fallos y más actualizaciones.
Repito, estás comparando las cargas de juegos para Saturn que existían por problemas de capacidad técnica normal en un CD con trabas que las desarrolladores ponen a los usuarios para complicarles la vida y/o para maximizar beneficios. NO es lo mismo

Cierto es que muchos bugs son porque los juegos no se testean en condiciones, pero por lo menos hay posibilidad de corregirlo, antes cuando un juego tenía un bug grave, la cosa se complicaba mucho mas porque no habia forma posible de arreglarlo.

Y los tiempos de carga de saturn, yo no los comparo con nada, el autor del hilo ha criticado los tiempos de carga de los juegos, y si alguien pone a consolas como saturn o playstation, creo que lo justo es también recordar que tenian tiempos de carga, y algunas veces nada cortos precisamente. ¿que sea por limitaciones? seguro que si, pero era un tiempo de esperar, al igual que si tuvieramos velocidades adsl de infarto se tardaria mucho menos en actualizar los juegos, porque lo que mas tarda es en bajar la actualización, en instalar no tarda nada.
CrazyJapan escribió:Y las actualizaciones de consolas y juegos, no son obligatorias, solo lo son si queremos disfrutar del online.

A mí más de una vez me han pedido actualizar la consola sí o sí si quiero jugar a X juego (viniendo la actualización en el propio disco).

Ho!
Los usuarios deberíamos exigir que se pueda aplazar ese tipo de actualizaciones no imprescindibles.
Llegas a casa con un juego recién comprado y quieres jugarlo YA mismo, si no tienes la consola conectada a internet que pasa ¿no arranca? pues eso.
Sabio escribió:
CrazyJapan escribió:Y las actualizaciones de consolas y juegos, no son obligatorias, solo lo son si queremos disfrutar del online.

A mí más de una vez me han pedido actualizar la consola sí o sí si quiero jugar a X juego (viniendo la actualización en el propio disco).

Ho!

De esas hay poquisimas, creo que se hizo para la de move para la gente que no tuviera internet y habrá habido alguna mas para temas de pirateria

Dimitri escribió:Los usuarios deberíamos exigir que se pueda aplazar ese tipo de actualizaciones no imprescindibles.
Llegas a casa con un juego recién comprado y quieres jugarlo YA mismo, si no tienes la consola conectada a internet que pasa ¿no arranca? pues eso.

Como que si no la tienes conectada a internet no arranca el juego?
como han dicho, si es por una actualización obligatoria del sistema, viene en el disco.

Y si es del juego, y no está conectada a internet, el aviso de actualización ni salta.
Quizá me he expresado mal.

Lo que quiero decir es que, en caso de tener una actualización menor (del juego, no del sistema) si tienes la consola desconectada del Live el juego arranca sin más.
sabeis que las actualizaciones son opcionales no? vamos a mi me han avisado de actualizaciones pero en ese momento no quería esperar y le he dicho cancelar y me he puesto a jugar.
Estas cosas no os suelen pasar cuando decis.... mmm me tengo que ir a currar en 5/10 minutos... pero antes voy a probar este juego que acabo de comprarme ( u otra cosa), y salen tantas chorradas y tutoriales que al final os vais sin haberlo probado [+risas] .
Es que lo de la PS3 es delito, macho; actualizaciones de consola cada mes e instalaciones obligatorias, aparte de las actualizaciones del propio juego. Y si todo esto fuera rápido, todavia tendria un pase, pero mira que se lo toma con calma la joia.

Todavia recuerdo las instalaciones del MGS4 cada vez que llegabas a un nuevo episodio, con Snake ahi fumandose un pitillo tras otro mientras esperaba XD
Scatsy escribió:sabeis que las actualizaciones son opcionales no? vamos a mi me han avisado de actualizaciones pero en ese momento no quería esperar y le he dicho cancelar y me he puesto a jugar.

Yo ni siquiera tengo la consola conectada a no ser que vaya a probar algo online. En PS3 las instalaciones obligatorias de la mayoría de productos son bastante rápidas, por tanto en general sigo poniendo el juego y jugando de forma inmediata. No estoy de acuerdo con el propósito del hilo.

Otro caso es de los capítulos de MGS 4 o el puto GT5, que aún instalando el juego sigue tardando mucho en cargar y además de forma continua. Lo que convierte al juego en una experiencia tediosa, ya que hasta la navegación entre menús es lenta....
Scatsy escribió:sabeis que las actualizaciones son opcionales no? vamos a mi me han avisado de actualizaciones pero en ese momento no quería esperar y le he dicho cancelar y me he puesto a jugar.

Si quieres seguir online te toca pasar por el aro. También es comprensible, así todo el que está online con un juego concreto tiene la misma versión.
A mi me cansa bastante también el tema del pase de logos al principio, me gustaría que en la siguiente generación de consolas hubiese un modo suspender o hibernar como en pc que te devolviese exactamente al momento donde dejaste la partida casi al instante de encender la consola.

La gente no tiene el botón círculo en el mando, considérate afortunado.
The End escribió:Es que lo de la PS3 es delito, macho; actualizaciones de consola cada mes e instalaciones obligatorias, aparte de las actualizaciones del propio juego. Y si todo esto fuera rápido, todavia tendria un pase, pero mira que se lo toma con calma la joia.

Todavia recuerdo las instalaciones del MGS4 cada vez que llegabas a un nuevo episodio, con Snake ahi fumandose un pitillo tras otro mientras esperaba XD

+1 Lo del MGS4 es mortal. XD

O lo que dice Sabio del GT5, yo lo compré hace no mucho y me daban ganas de llorar. xD
Enciende la consola, si no la tienes que actualizar bien, si no a esperar media vida. Luego se inicia el GT5 pero te dice que te bajes una actualización megatocha y como tengas una conexión de 3 mb como la mía te pueden dar las uvas, luego que si quieres instalar el juego para que vaya más rápido, otra eternidad para instalar, luego que si tiempos de carga, que si logos y que si leches.
2 horas después pude empezar a jugar. XD

La verdad es que algún día ya lo he comentado que a veces poner un juego en la ps3 estando conectado es desesperante. En la xbox 360 las actualizaciones suelen ser bastante rápidas, no se porqué.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas exagerados algunos de los comentarios que he leido no pueden ser, menudas peliculas vamos xD Yo debo de ser un hombre realmente afortunado, porque tras instalar un juego en el PC, con darle solo con un click de raton cada vez que quiero jugar tengo bastante, es rápido y cómodo os lo juro xD. Después en consola yo suelo encender la consola meter el juego y este me salta automaticamente (lo tengo puesto asi), ¿que fácil no?. De veras, si instalar una vez un juego os supone un trauma, o descargar un parche cambiad de hobby, que ni que se llevara 24 horas un juego instalando datos, ni que cada vez que metais el juego tengais que instalar o meter un parche, no flipemos xD
A pocos juegos de cinta habeis jugado vosotros...
maxhack escribió:Yo lo echo mucho de menos, recuerdo mi Megadrive, darle a ON en la consola, darle al estar y en menos de 3 o 4 segundos empezar a jugar a Sonic. Ahora entre cargas, instalaciones, parches, presentaciones, sistemas operativos, opciones tediosas, cargas, cargas y más cargas hace que ponerte una hora a jugar de pereza por culpa de tantas chorradas.

En este sentido vamos hacia atrás. Echo también de menos que una consola de sobremesa no se pueda apagar en cualquier momento y encenderla después en el mismo sitio donde lo dejaste (estilo consola portátil). ¿Para cuando tendremos esta opción en las sobremesa?. ¿Tan difícil es implantar algo tan sencillo?. [mamaaaaa]

Ejemplo:

-Que bien, tengo una hora libre para jugar.

Arranque del sistema.
Actualización crítica del sistema.

-Por fin, ahora a jugar...

Actualización crítica del juego

-Instalada!!!, ahora la gran viciada!!!!

Cargando datos del juego
Instalación del juego en el disco duro

-Por fin, ahora a jugar... ejem.

Leyendo datos del disco
Presentación del juego

-Mierda, no me deja saltarme la presentación, ¡Quiero jugaaar! [mamaaaaa]

Cargando logros/trofeos
Pantalla de menú, presione start.

-Por fin, que alegríaaaa !!

Leyendo datos del disco

-Diossssssssssss !!

Encuesta de EA, ¿desea participar? / ¿Desea introducir los datos online ahora? / ¿Desea visitar nuestra Tienda online?.

-Nooooooooo, DESEO JUGAAAAAR !!

Ajuste el brillo del monitor, sonido y la dificultad del juego

-Joooooooooodeeer, que me quedan solo 10 minutos pa jugaaar.

Pre-presentación del juego
Leyendo datos del disco

Tutorial del gameplay

-Humberto, ya es la hora, tienes que irte a currar.

Imagen

pues si, la verdad que la rapideza de echa de menos y eso solo lo tengo en psp. juego lo que quiero, apago la consola, y cuando quiero la enciendo y sigo desde donde estaba.
tienes toda la razón.
DarK-LaMoS escribió:A pocos juegos de cinta habeis jugado vosotros...

En casa de un amigo, al Amstrad para jugar a Cortocircuito, nos daba tiempo de hacer los deberes xD
Yo con el Super Skweek, lo ponia a cargar, me iba a cenar tranquilamente, volvia y aún seguia con el sonido estridente jaja, ya que como dije antes, muchas veces eran mas largos los tiempos de carga que lo que luego jugabamos
KojiroSasaki escribió:Mas exagerados algunos de los comentarios que he leido no pueden ser, menudas peliculas vamos xD

Que conste en acta que el mío respecto al 'Gran turismo 5' no es nada exagerado (cualquiera lo puede corroborar)... incluso recuerdo que lo escribí antes de terminar la instalación, por lo que quizás me quedé corto incluso XD

Ho!
Hay juegos y juegos.
A mi lo que me jode sobretodo es que ahora todos los juegos te tengan que contar una historia. Hay algunos donde la historia es una puta mierda y sólo una excusa pero te la tienes que tragar. Luego tener que comerte los entrenamientos aun jugando en normal o difícil, que pongan la opción de entrenamiento en el menú y en fácil por defecto.
Yo no lo veo tan exagerado como lo ponen algunos, en psx1 si que era muy marcado siempre que pones el juego.

Lo mas jodido que he visto ha sido lo de LBP pero nada mas, instalas y te olvidas.
CrazyJapan escribió:Yo con el Super Skweek, lo ponia a cargar, me iba a cenar tranquilamente, volvia y aún seguia con el sonido estridente jaja, ya que como dije antes, muchas veces eran mas largos los tiempos de carga que lo que luego jugabamos

Turbo Out Run para el Amstrad CPC 464, aún recuerdo el manual de instrucciones "Este juego tarda unos 30 minutos en ejecutarse"... lo gracioso era cuando llevabas 29 minutos y ZASCA... te salía la primera pantalla del Amstrad (un reinicio vamos). [uzi] [uzi] Y cuando lo conseguías cargar... cada fase había que cargarla, y otra vez te la jugabas xD.

Es cierto que hoy en día ponen muchas trabas para jugar "tranquilamente", pero es lo que decíis, son juegos y juegos, al igual que en el pasado. Lo que sí me toca muchísimo la moral son los juegos que no me dejan saltarme los putos logos (qué más me da quién lo ha hecho/distribuido/etc, sólo quiero jugar y si me lo pregunto, ya me informaré) y no poder saltarme la intro u otras cinemáticas.

Por suerte, en muchos juegos de PC, con poner en el acceso directo "-nointro", en muchos juegos se salta la parte de logos :P.

saludos!
ercea escribió:
CrazyJapan escribió:Yo con el Super Skweek, lo ponia a cargar, me iba a cenar tranquilamente, volvia y aún seguia con el sonido estridente jaja, ya que como dije antes, muchas veces eran mas largos los tiempos de carga que lo que luego jugabamos

Turbo Out Run para el Amstrad CPC 464, aún recuerdo el manual de instrucciones "Este juego tarda unos 30 minutos en ejecutarse"... lo gracioso era cuando llevabas 29 minutos y ZASCA... te salía la primera pantalla del Amstrad (un reinicio vamos). [uzi] [uzi] Y cuando lo conseguías cargar... cada fase había que cargarla, y otra vez te la jugabas xD.

Es cierto que hoy en día ponen muchas trabas para jugar "tranquilamente", pero es lo que decíis, son juegos y juegos, al igual que en el pasado. Lo que sí me toca muchísimo la moral son los juegos que no me dejan saltarme los putos logos (qué más me da quién lo ha hecho/distribuido/etc, sólo quiero jugar y si me lo pregunto, ya me informaré) y no poder saltarme la intro u otras cinemáticas.

Yo tengo una experiencia mas bestia que esa....el Depreador de CPC, cada vez que te mataban, tenias que volver a cargar el juego DESDE EL PRINCIPIO XD, osea 10 minutos de cargas.

Dios como echo de menos los ruiditos de carga del CPC.
Por suerte, en muchos juegos de PC, con poner en el acceso directo "-nointro", en muchos juegos se salta la parte de logos :P.

saludos!
ibero18 escribió:
Yo tengo una experiencia mas bestia que esa....el Depreador de CPC, cada vez que te mataban, tenias que volver a cargar el juego DESDE EL PRINCIPIO XD, osea 10 minutos de cargas.

Dios como echo de menos los ruiditos de carga del CPC.

saludos!

Toma un regalo

http://www.youtube.com/watch?v=OvChkOHg ... r_embedded

Dios, que recuerdos, aunque mi pantalla era verde, recuerdo que muchos sonidos de carga ya hasta me los sabia y controlaba cuando iba a acabar por los gruñidos jaja
kusanagi escribió:hombre lo has exagerado un poco, pero algunos juegos tienen demasiadas cargas y salen demasiados logos antes de empezar a jugar, totalmente cierto, a veces lo hecho de menos sí

Nose nose, el ultimo batman es un puñetero coñazo.

Descarga el juego.
Instalando en steam
Instalando framework (con cada juego en steam)
Instalando DirectX (con cada juego en steam)
Instalando el juego (algunos con menu clasico, otros no)
Nvidia, ati, desarrollador, intel, etc.
Bienvenido.
Jugar
Para poder salvar partida necesita crear una cuenta. (microsoft games).
Crea la cuenta o inicia sesion.
Descargando actualizacion.
Debe reiniciar para poder jugar.
Nvidia, ati, desarrollador, intel, etc.
Bienvenido.
Jugar
Para poder salvar partida necesita crear una cuenta. (microsoft games).
Crea la cuenta o inicia sesion.
Comprobando actualizacion.
Configuracion (high, max, 1920x1080)
Empezar.

Y no es coña. Ademas, fue peor, porque no se si tenia varias actualizaciones o que, pero hasta el tercer o cuarto reinicio no me dejo jugar.

Juro que el batman, estuve a punto de pasar, y mandarlo a la mierda.
DarK-LaMoS escribió:A pocos juegos de cinta habeis jugado vosotros...

Yo a un porrón, siendo un mocoso, en mi época del Spectrum. Todavia recuerdo los juegos multicarga, en los que una vez el juego se habia cargado, tenias que poner la cara B e ir cargando nivel por nivel, y cada vez que salia el "game over" tocaba rebobinar la cinta y vuelta a empezar. Madre mia, si con eso no dejé los videojuegos es que nunca lo haré XD
Yo, sinceramente odio los juegos que empiezas solos, es decir, presentacion de la productora y ya estas en el juego. A mi me gusta que salga el menu, entrar en Opciones, trastear por ahi, elegir la dificultada y eso.

Ejemplo, GTA IV. Donde el menu es el boton Star xD. Creo que eran asi todos los GTAs?
Os voy a contar un sueño que tuve cuando era bien enano: estaba frente a una Megadrive e introduje el cartucho, ¡que emoción, un juego nuevo!, de pronto había una intro FMV, vale bien... pero seguía y seguía, era como una película y no podía saltarmela, los personajes no paraban de hablar. Y terminé por aburrirme, fue uno de los sueños más desagradables que he tenido.

La realidad ahora no es tan distinta la verdad...
Avtom escribió:Os voy a contar un sueño que tuve cuando era bien enano: estaba frente a una Megadrive e introduje el cartucho, ¡que emoción, un juego nuevo!, de pronto había una intro FMV, vale bien... pero seguía y seguía, era como una película y no podía saltarmela, los personajes no paraban de hablar. Y terminé por aburrirme, fue uno de los sueños más desagradables que he tenido.

La realidad ahora no es tan distinta la verdad...

Es raro, no recuerdo ningún Metal Gear en Megadrive [poraki]
No se a que vienen tantas quejas sobre las instalaciones:

- En PS3 pocos juegos tienen instalaciones obligatorias. Y la mayoría de éstos son de un par de minutos, pero solo la primera vez que juegas al juego.

- Las actualizaciones son todas opcionales. A no ser que quieras jugar online, las puedes evitar y seguir jugando.

En lo que sí tenéis razón es en que a veces se pasan con tantos logos. Entre la productora, la desarroladora, el motor que usa, la abuela que fuma puros....
93 respuestas
1, 2