Violator (thrash metal)

Imagen

hace poco descubri a este grupazo de thrash, son brasileños, jovenes y meten una caña que flipas, haciendo un thrash old school total, a ver que os parecen, para mi ya son idolos.

aqui os dejo su myspace, donde podeis escuchar algunos temillas

http://www.myspace.com/viothrash

y su web:

http://www.violatorthrash.com

un saludo
Yo los descubrí cuando sacaron el LP, y luego me pillé su anterior EP, una gran banda, sin lugar a dudas. De lo mejor que he escuchado en muuuucho tiempo. Los comenté al mismo tiempo que otra jóven banda de thrash, en éste caso de México, Strike Master, he aquí el hilo: Recomendación: Strike Master (thrash).

Saludos! [beer]
Suenan de puta madre, habrá q hacerse con algo de ellos ;D
Hey!!!!
Yo los descubri hace algunos meses, y ya tenian los dos discos fuera. Son acojonantes, y los vi buceando por interné. Cuando vi lo de old school thrash metal dije... que sera esto??? Desde entonces estan en el cd del coche fijo, y en mi firma!!!
Por cierto, les escribi de flipao un mail en portuñol XD para ver si iban a venir a Europa. Me contestaron, creo que el cantante, que de moemnto estan girando por Chile y Argentina pero que les encantaria venir a Europa y en concreto a España, pero de momento nada. Les conteste que intentaran venir a Gran Canaria, pero dificil lo veo jejejejejejejejejje

Voy a escuchar a los manitos esos, que seguro molan, porque el otro grupo que recomendo seerj, nomacuerdo donde, Destruction, son ACOJONANTES.........

The PLague Never Dies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, el nombre molaria que fuese por la influencia en el mundo Heavy de la banda más grande de la Historia "Depeche Mode", tendré que escucharlos!!

Saludos.
He escuchado un par de temas de ellos y me creo que se merecen que les preste más atención.
Por cierto, es fácil encontrar sus discos en España?.

Saludos.
sacultg escribió:Hey!!!!
Yo los descubri hace algunos meses, y ya tenian los dos discos fuera. Son acojonantes, y los vi buceando por interné. Cuando vi lo de old school thrash metal dije... que sera esto??? Desde entonces estan en el cd del coche fijo, y en mi firma!!!
Por cierto, les escribi de flipao un mail en portuñol XD para ver si iban a venir a Europa. Me contestaron, creo que el cantante, que de moemnto estan girando por Chile y Argentina pero que les encantaria venir a Europa y en concreto a España, pero de momento nada. Les conteste que intentaran venir a Gran Canaria, pero dificil lo veo jejejejejejejejejje
Voy a escuchar a los manitos esos, que seguro molan, porque el otro grupo que recomendo seerj, nomacuerdo donde, Destruction, son ACOJONANTES.........

The PLague Never Dies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIra mi firma, ésta gente está de puta madre también [oki] .
6 respuestas