Pues bueno, después de bastantes días sin postear, os voy a contar el final de la historia del "niño del palo" y sus colegas.
Si no sabeis de que va el tema, podeis consultar las dos anteriores entregas en
este hilo y en
este otro
Pues bien. Me fui a casa de la chavala que iba con "el niño del palo". La llamé por el interfono y la hice bajar. No veas la cara que se le quedó cuando me vió
Le di un sermón de los míos, pero en plan pausado, y la tia se iba poniendo cada vez más roja. La verdad es que al principio se acojonó, pero yo le dije que no buscaba vengarme ni nada por el estilo. La verdad es que me conformaba con una disculpa y con hacerle entender mínimamente que se habían pasado un huevo.
Lo cierto es que la tia parecía bastante razonable y estaba muy avergonzada. No sabía como disculparse. Yo le dije que ella no me había hecho nada directamente, pero que seleccionase un poco mejor a sus amigos, porque se podían meter en un lío gordo. Le puse como ejemplo otra ocasión en la que me robaron y sí pillé al chorizo y le dí de palos hasta que me sangraron los nudillos.
Le explique que yo ahora soy un tio hiper pacífico, pero que podían haberse topado con un cafre y haberse jugado la vida por mil pelas de gasolina.... En fín, un sermón en toda regla.
La chavala se disculpó y se ofreció a pagarme la gasolina[+risas]
Yo le dije que me conformaba con que hablase con "el niño del palo" y le dijese que se andase con ojo porque si me lo encontraba a él, a lo mejor no sería tan amable.
Estaba tan acojonadita que incluso me dijo que si quería me daba la dirección del pavo.
Le dije que mejor que no, que tema zanjado.
Total, que estoy satisfecho de haber podido resolver un tema así sin usar la violencia. No se si el rollo que le metí le habrá causado un efecto real. Seguro que "el niño del palo" se pondrá en plan vacilón cuando ella se lo cuente, pero me conformo con haber "encarrilado" por lo menos ella.
Pues eso, prometí que contaría el final de la historia y así ha sido. Menos mal que ha tenido un final "feliz"
Saludos a todos.