› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Game_Over escribió:No tienen respeto por nada. Por cierto como puede estar una persona 20 años viviendo en la calle? , que sentido tiene malvivir de esa manera?
Narankiwi escribió:¿En serio? ¿En serio?
¿Creéis que alguien que lleva 20 años en la calle es feliz? ¿Que no se ha acostumbrado a ese modo de vida porque no tiene otra opción? ¿Que no tiene problemas psicológicos, adicciones baratas pero devastadoras y enfermedades físicas o mentales? ¿Que se limita a existir... Si le dejan?
¿Creéis que alguien que lleva 20 años en la calle es feliz? ¿Que no se ha acostumbrado a ese modo de vida porque no tiene otra opción? ¿Que no tiene problemas psicológicos, adicciones baratas pero devastadoras y enfermedades físicas o mentales? ¿Que se limita a existir... Si le dejan?
pradogalder escribió:Narankiwi escribió:¿En serio? ¿En serio?
Si tu tienes un altos estudios como una licenciatura tienes casa, riqueza y todo pero a nivel psicologico no te sientes realizado a nivel personal y no te desahogas puedes acabar tambien esta situacion.
pradogalder escribió:Game_Over escribió:No tienen respeto por nada. Por cierto como puede estar una persona 20 años viviendo en la calle? , que sentido tiene malvivir de esa manera?
Normal los inmigrantes quitan las ayudas o RGI a un persona nacional para un puto perro indocumentado se lleve 1000€ al mes por ser inmigrante
PD: Yo he me he registrado para un cambio en la RGI de mi localidad y sea mas justa.
yonosoyyo escribió:pradogalder escribió:Game_Over escribió:No tienen respeto por nada. Por cierto como puede estar una persona 20 años viviendo en la calle? , que sentido tiene malvivir de esa manera?
Normal los inmigrantes quitan las ayudas o RGI a un persona nacional para un puto perro indocumentado se lleve 1000€ al mes por ser inmigrante
PD: Yo he me he registrado para un cambio en la RGI de mi localidad y sea mas justa.
Das asco.
BeRReKà escribió:20 años en la calle no tienen excusa, es duro decirlo pero está donde quiere estar.
Narankiwi escribió:pradogalder escribió:Narankiwi escribió:¿En serio? ¿En serio?
Si tu tienes un altos estudios como una licenciatura tienes casa, riqueza y todo pero a nivel psicologico no te sientes realizado a nivel personal y no te desahogas puedes acabar tambien esta situacion.
¿Y?
Mi respuesta va para los que dicen que si están tanto tiempo en la calle tanto tiempo es porque quieren... como si lo disfrutasen, como si no tuvieran ningún problema, como si fuera una elección personal, que están ahí porque no quieren ayuda. Claro, estar 20 años no te deja tocado de ninguna forma, como que hay albergues para todos los sin techo, como que todos están bien gestionados, como si no tuvieran enfermedades mentales y eso.
Sentionaut escribió:BeRReKà escribió:20 años en la calle no tienen excusa, es duro decirlo pero está donde quiere estar.
Tú eres tonto.
yonosoyyo escribió:pradogalder escribió:Game_Over escribió:No tienen respeto por nada. Por cierto como puede estar una persona 20 años viviendo en la calle? , que sentido tiene malvivir de esa manera?
Das asco.
Namco69 escribió:De verdad vais a discutir si es posible o no llevar 20 años viviendo en la calle en vez de hablar del maltrato que sufre esta gente por parte de la sociedad?
CONDICIONES DE ACCESO:
Tiempo máximo de estancia: tres días cada tres meses.
- See more at: http://www.albacete.es/es/por-temas/ser ... 7dMJQ.dpuf
ZONA DE ALBERGUE PARA PERSONAS ITINERANTES:
La estancia podrá ser para un máximo de 3 días por año.
Cubre necesidades de alojamiento, manutención, información, acogida y promoción y pueden participar en actividades formativas.
ZONA PARA ESTANCIA DE PERSONAS SIN HOGAR EMPADRONADAS EN PAMPLONA:
Los usuarios tienen que tener una antigüedad de empadronamiento mínima de dos años.
La estancia podrá ser para un máximo de seis meses en función de la valoración de los Servicios Municipales.
pradogalder escribió:Solo pido igual de condiciones no un trato preferente como hacen con ellos.
kokosone escribió:Los dos primeros que he visto en googleCONDICIONES DE ACCESO:
- See more at: http://www.albacete.es/es/por-temas/ser ... 7dMJQ.dpufZONA DE ALBERGUE PARA PERSONAS ITINERANTES:
Cubre necesidades de alojamiento, manutención, información, acogida y promoción y pueden participar en actividades formativas.
Los usuarios tienen que tener una antigüedad de empadronamiento mínima de dos años.
La estancia podrá ser para un máximo de seis meses en función de la valoración de los Servicios Municipales.
Pero vamos, que están en la calle por que no se quieren duchar en el albergue.. no tiene que ver con que no tengan plazas o al pasar X tiempo te largan.
CONDICIONES DE ACCESO:
El tiempo de estancia podrá prorrogarse para:
Finalizar gestiones iniciadas por el equipo técnico del Centro.
Esperar programas de desintoxicación o ingreso en hospitales
Seguir un programa de integración social.
- See more at: http://www.albacete.es/es/por-temas/ser ... nMKLN.dpuf
BeRReKà escribió:Namco69 escribió:De verdad vais a discutir si es posible o no llevar 20 años viviendo en la calle en vez de hablar del maltrato que sufre esta gente por parte de la sociedad?
¿Maltrato? Yo entiendo que lo pasen mal pero maltratados por la sociedad no lo estan, para nada, es todo lo contrario. A estas personas se las mima, se les da más oportunidades que a cualqueira, se les dan ayudas, cursos de reinserción, talleres para aprender oficios y lo único que se les pide a cambio es que sigan unas minimas normas de conducta, y encima despues de todo esto, si no las siguen, despues de cagarla, se les sigue dando una oportunidad tras otra mientras lo pidan hasta que acierten y consigan salir de su miseria. Y despues tenemos que aguantar que estamos maltratando a quienes no piden ayuda, es ya lo último que me faltaba por oir.
Namco69 escribió:No digo lo que pienso porque he sido mod de este foro varios años y aun tengo esa vena de "tengo que dar ejemplo".
Por cierto, las palizas y demas que se llevan por parte de gente que solo quiere divertirse y buscan al mas débil de la calle (que es de lo que va la noticia y a lo que me referia) tb se las tienen merecidas, verdad?
BeRReKà escribió:Namco69 escribió:No digo lo que pienso porque he sido mod de este foro varios años y aun tengo esa vena de "tengo que dar ejemplo".
Por cierto, las palizas y demas que se llevan por parte de gente que solo quiere divertirse y buscan al mas débil de la calle (que es de lo que va la noticia y a lo que me referia) tb se las tienen merecidas, verdad?
No, las palizas se las dan hijos de puta que no tienen perdón de dios, que si no se las dieran a ellos se la darian a cualquier borracho al salir de la discoteca, pero ese daño se lo hacen unos hijos de puta, no la sociedad en sí, la sociedad ha dado mucho por esas personas sin esperar nada a cambio y lo seguirá haciendo el tiempo que haga falta.
Wence-Kun escribió:BeRReKà escribió:Namco69 escribió:No digo lo que pienso porque he sido mod de este foro varios años y aun tengo esa vena de "tengo que dar ejemplo".
No, las palizas se las dan hijos de puta que no tienen perdón de dios, que si no se las dieran a ellos se la darian a cualquier borracho al salir de la discoteca, pero ese daño se lo hacen unos hijos de puta, no la sociedad en sí, la sociedad ha dado mucho por esas personas sin esperar nada a cambio y lo seguirá haciendo el tiempo que haga falta.
Estamos de acuerdo en que la condición de la pobreza y no tener hogar juega un papel fundamental para estar expuesto a la violencia por parte de "los hijos de puta" que mencionas?
Wence-Kun escribió:Cuando tienes a más, bastantes más, de 22,000 personas que al menos la mitad han manifestado ser víctimas de algún delito por parte de "alguien", qué te hace pensar eso?
Porque para que mínimo 11,000 hayan sido agredidos y entre ellos los victimarios hayan sido policías... algo tiene que ver la sociedad, como mínimo la forma en la que los agresores fueron formados.
pradogalder escribió:Solo pido igual de condiciones no un trato preferente como hacen con ellos.
pradogalder escribió:Normal los inmigrantes quitan las ayudas o RGI a un persona nacional para un puto perro indocumentado se lleve 1000€ al mes por ser inmigrante
BeRReKà escribió:Wence-Kun escribió:Cuando tienes a más, bastantes más, de 22,000 personas que al menos la mitad han manifestado ser víctimas de algún delito por parte de "alguien", qué te hace pensar eso?
Porque para que mínimo 11,000 hayan sido agredidos y entre ellos los victimarios hayan sido policías... algo tiene que ver la sociedad, como mínimo la forma en la que los agresores fueron formados.
Me hace pensar que entre la gente corriente también habrá más de un 50% que ha sido víctima de algún delito, yo también lo he sido. Esa estadística no dice nada.
BeRReKà escribió:20 años en la calle no tienen excusa, es duro decirlo pero está donde quiere estar.
red_powah82 escribió:BeRReKà escribió:20 años en la calle no tienen excusa, es duro decirlo pero está donde quiere estar.
Este comentario no lo hubiera esperado nunca de ti. Lamentable.
Black29 escribió:BeRReKà escribió:Wence-Kun escribió:Cuando tienes a más, bastantes más, de 22,000 personas que al menos la mitad han manifestado ser víctimas de algún delito por parte de "alguien", qué te hace pensar eso?
Me hace pensar que entre la gente corriente también habrá más de un 50% que ha sido víctima de algún delito, yo también lo he sido. Esa estadística no dice nada.
Pero es que hay mucha mas violencia que la física. Es que parece que lo pones como si la sociedad no marginara a los sin techo, como si no estuvieran estigmatizados como vagos, delicuentes, contrario a las personas "de bien". Como me vas a decir que la sociedad no les trata mal cuando quitan bancos y ponen sillas en las calles para que no pasen la noche allí. Si reciben insultos, desprecios, malos tratos en general.
salu2
BeRReKà escribió: blablabla....
Noriko escribió:BeRReKà escribió: blablabla....
Espero que si un dia, por cosas de la vida te veas en la puta calle, recuerdes cada comentario que has puesto en este hilo.
Noriko escribió:BeRReKà escribió: blablabla....
Espero que si un dia, por cosas de la vida te veas en la puta calle, recuerdes cada comentario que has puesto en este hilo.
BeRReKà escribió: progres de salon que no aguantan ni la más mínima crítica
BeRReKà escribió:Por favor no vuelvas a modificar un comentario mio, y mucho menos para faltarme al respeto.
BeRReKà escribió:el tema del hilo no es de si los marginamos o no o si es posible tirarse 20 años en la calle teniendo la intención de salir, el tema del hilo es la violencia y odio hacia los pobres que me parece más interesante, podriamos intentar reconducirlo.
Wence-Kun escribió:BeRReKà escribió: progres de salon que no aguantan ni la más mínima críticaBeRReKà escribió:Por favor no vuelvas a modificar un comentario mio, y mucho menos para faltarme al respeto.
BeRReKà escribió:el tema del hilo no es de si los marginamos o no o si es posible tirarse 20 años en la calle teniendo la intención de salir, el tema del hilo es la violencia y odio hacia los pobres que me parece más interesante, podriamos intentar reconducirlo.BeRReKà escribió:20 años en la calle no tienen excusa, es duro decirlo pero está donde quiere estar.
Venga.
BeRReKà escribió:kokosone escribió:Los dos primeros que he visto en googleCONDICIONES DE ACCESO:
- See more at: http://www.albacete.es/es/por-temas/ser ... 7dMJQ.dpufZONA DE ALBERGUE PARA PERSONAS ITINERANTES:
Pero vamos, que están en la calle por que no se quieren duchar en el albergue.. no tiene que ver con que no tengan plazas o al pasar X tiempo te largan.
Si lees un poco más, te lo pongo en negrita:CONDICIONES DE ACCESO:
El tiempo de estancia podrá prorrogarse para:
Finalizar gestiones iniciadas por el equipo técnico del Centro.
Esperar programas de desintoxicación o ingreso en hospitales
Seguir un programa de integración social.
- See more at: http://www.albacete.es/es/por-temas/ser ... nMKLN.dpufZONA PARA ESTANCIA DE PERSONAS SIN HOGAR EMPADRONADAS EN PAMPLONA:
Que en los albergues hay condiciones y normas ya lo sabíamos, funcionan así todos los albergues, y sí, faltan plazas, por eso se priorizan para quienes de verdad ponen voluntad en su reinserción.
BeRReKà escribió:blablabla....
Noriko escribió:Desgraciadamente no me extraña nada esos tratos al indigente, cada dia hay menos valores y se le da mas importancia a lo mateiral y al cuanto tienes que a las personas en si.
Luego hay personas que se piensan que el sistema funciona a las 1000 maravillas, que tienen un montón de opciones (hablan de albergues que no han pisado en su vida) y que a estos sin techo les encanta vivir al raso y la gente que piensa eso está en el mismo mundo de yupi que nuestra mierda de politicos.BeRReKà escribió:blablabla....
No se donde ves tu la falta de respeto pero si te molestan mis comentarios tienes la opción del ignore
GUSMAY escribió:Yo también pienso como tu BeRReKá, y creo que si de verdad quieres salir de la calle hay gente que te ayudara a conseguirlo, lo que creo que pasa es que muchas veces no tienes ninguna razón realmente buena para salir.