'Violencia de género': ponle freno... al disparate.

1, 2, 3
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
vik_sgc escribió:
renuente escribió:El matrimonio siempre fue en primer lugar un sistema de control de la sexualidad de la mujer; afortunadamente estamos en el siglo XXI y las mujeres ya no se encuentran atadas a esta institución patriarcal. Mi consejo, no te cases a menos que estés dispuesto a asumir ese riesgo; pero las mujeres tienen que estar protegidas.

Ellas también quieren que su pareja les sea fiel y no ejerza su sexualidad con otras personas. Nada de institución patriarcal. Me encanta el doble rasero que tenéis aquellos que abogáis por la desigualdad.

renuente escribió:La mujer no puede competir en igualdad de condiciones dentro de un sistema liberal capitalista. Los propios empresarios reconocen que prefieren contratar a hombres para no tener que hacerse cargo del trabajo reproductivo de las mujeres.

Pues mira Suecia, como con leyes enfocadas a la igualdad, y una educación de nivel ha conseguido que la la mitad de la población activa sean mujeres y la tasa de desempleo sea mayor para hombres que para mujeres.

Para tener una relación de compromiso monógamo, basta un acuerdo verbal entre dos personas interesadas, no hace falta firmar un contrato matrimonial, que históricamente poco o nada tiene que ver con los afectos, ni tampoco con la fidelidad en el caso de los hombres.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Le he enseñado el hilo a mi mujer. Llegado cierto punto se le ha escapado un "pero será tontolculo!". Dejo a la imaginación del lector el intentar averiguar quién era el susodicho.
El matrimonio siempre fue en primer lugar un sistema de control de la sexualidad de la mujer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vik_sgc escribió:Pues mira Suecia, como con leyes enfocadas a la igualdad, y una educación de nivel ha conseguido que la la mitad de la población activa sean mujeres y la tasa de desempleo sea mayor para hombres que para mujeres.

no me gustaría vivir en suecia, mira que tener leyes que favorezcan a las mujeres [facepalm]
Ashdown escribió:Le he enseñado el hilo a mi mujer. Llegado cierto punto se le ha escapado un "pero será tontolculo!". Dejo a la imaginación del lector el intentar averiguar quién era el susodicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
renuente escribió:
vik_sgc escribió:
renuente escribió:El matrimonio siempre fue en primer lugar un sistema de control de la sexualidad de la mujer; afortunadamente estamos en el siglo XXI y las mujeres ya no se encuentran atadas a esta institución patriarcal. Mi consejo, no te cases a menos que estés dispuesto a asumir ese riesgo; pero las mujeres tienen que estar protegidas.

Ellas también quieren que su pareja les sea fiel y no ejerza su sexualidad con otras personas. Nada de institución patriarcal. Me encanta el doble rasero que tenéis aquellos que abogáis por la desigualdad.

renuente escribió:La mujer no puede competir en igualdad de condiciones dentro de un sistema liberal capitalista. Los propios empresarios reconocen que prefieren contratar a hombres para no tener que hacerse cargo del trabajo reproductivo de las mujeres.

Pues mira Suecia, como con leyes enfocadas a la igualdad, y una educación de nivel ha conseguido que la la mitad de la población activa sean mujeres y la tasa de desempleo sea mayor para hombres que para mujeres.

Para tener una relación de compromiso monógamo, basta un acuerdo verbal entre dos personas interesadas, no hace falta firmar un contrato matrimonial, que históricamente poco o nada tiene que ver con los afectos, ni tampoco con la fidelidad en el caso de los hombres.

¿No hay mujeres casadas que sean infieles? [flipa]
Spire escribió:
¿No hay mujeres casadas que sean infieles? [flipa]

Pero tu eres tonto? Son seres de luz!

No te ofendas era parte del chiste [hallow]
renuente escribió:
vik_sgc escribió:

Sí, claro, porque las casadas son inmaculadas todas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Ay, esas coletillas traicioneras!
@ntuan escribió:Si golpeamos un abrigo de ante con un remo, ¿tambien se considera violencia de género?

¿Alguien? A mí también me interesa.
@spire La infidelidad femenina es un fenómeno muy moderno; en el matrimonio la fidelidad, así como la virginidad, son conceptos históricamente requeridos sólo para las mujeres. De hecho, el adulterio hace poco más de 30 años, era cometido y condenado por ley, solo por la mujer.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@renuente por eso mi madre cuando conocio a mi padre se estaba tirando a otros 3 mendas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
y Monforte de Lemos no creo que sea el xanadu de la profgresia,pues a mi me daban de ostias por ser zurdo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eres tu mas machista que lo que tu atacas...

las tias siempre fueron tan zorras yy putas como infieles nosotros,solo que ahora parece "cool"putearlos a ellos "pq soy muy liberada y veo sexo en nueva york"....algo asi como si yo voy al sex shop soy un depravado y si va una tia,es una mujer que abre su mente a el autoconocimiento de su cuerpo,aunque compre un puño de latex con su brazo de latex que vale 99 pavos y se llama my first fist fucking(rigurosamente veridico)
renuente escribió:@spire La infidelidad femenina es un fenómeno muy moderno; en el matrimonio la fidelidad, así como la virginidad, son conceptos históricamente requeridos sólo para las mujeres. De hecho, el adulterio hace poco más de 30 años, era cometido y condenado por ley, solo por la mujer.

Pero esto, ¿lo sueltas y tal, o te lo crees además?
Es lo que pasa cuando dejamos que nuestra ideología intente compensar y hablamos sin tener puta idea de psicología, criminología y sociología. Lo anterior, como psicólogo, me hace hervir la sangre.

Cualquier hueco en su argumento puede combatirse acusando de patriarcal a cualquiera y dado que el femenismo siempre es políticamente correcto pues se gana por falacias.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
bartletrules escribió:
renuente escribió:@spire La infidelidad femenina es un fenómeno muy moderno; en el matrimonio la fidelidad, así como la virginidad, son conceptos históricamente requeridos sólo para las mujeres. De hecho, el adulterio hace poco más de 30 años, era cometido y condenado por ley, solo por la mujer.

Pero esto, ¿lo sueltas y tal, o te lo crees además?

Yo sinceramente empiezo a creer que es un trol que se está quedando con nosotros con el personaje que se ha creado. Ya empieza a ser muy llamativo lo extremista que es y las sandeces que dice. Me cuesta mucho tomármelo en serio.

Por no hablar de lo mucho que se ha cubierto antes de gloria diciendo que es vegetariano, feminista y no sé qué más. Solo le ha faltado decir que es Prorefugiados y ya lo borda. Menuda tara mental hay que tener para ser feminista y Prorefugiados.
@Guarismo teniendo en cuenta que segun estadisticas los de fuera ejercen el 50% de dicha violencia [+risas] [+risas] [+risas] es curioso

yo me declaro piromano y ademas bombero.
En el antiguo egipto el adulterio por parte de la mujer no estaba penado. Lo más que le podía pasar es que el marido presentase el divorcio. Pero eso del adulterio femenino es algo moderno ya tal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué divertido, he sido reportado en mi anterior mensaje. Alguien debe de haberse dado por aludido. ¿Quién habrá podido ser?
Reakl escribió:En el antiguo egipto el adulterio por parte de la mujer no estaba penado. Lo más que le podía pasar es que el marido presentase el divorcio. Pero eso del adulterio femenino es algo moderno ya tal.

En Japón en la Edad Media había templos budistas donde se acogía a mujeres que querían abandonar a sus maridos, y tras cierta estancia en ellos, se les concedía el divorcio.

Moderno ya tal.

Taiyou
@Reakl naaaa,ni eso es viejo

Las mujeres ejercían una forma de control sobre su matrimonio. Si los viejos maridos eran incitados a «prestar» a sus mujeres a jóvenes fuertes, Plutarco menciona también que las mujeres tomaban a veces un amante, de modo que el niño que naciera pudiera heredar dos lotes de tierra en lugar de uno.

estraido de la antigua grecia de la wiki

ahhh y las romanas tenian conbubenes...para follarselos cuando el marido se iba por ahi... [+risas] [+risas] [+risas]

pero eso es moderno eh?
Taiyou escribió:
Reakl escribió:En el antiguo egipto el adulterio por parte de la mujer no estaba penado. Lo más que le podía pasar es que el marido presentase el divorcio. Pero eso del adulterio femenino es algo moderno ya tal.

En Japón en la Edad Media había templos budistas donde se acogía a mujeres que querían abandonar a sus maridos, y tras cierta estancia en ellos, se les concedía el divorcio.

Moderno ya tal.

Taiyou

No en el mundo occidental de tradición judeocristiana, donde la mujer por mucho menos era quemada en la hoguera. A partir del XVIII y la ilustración la situación empieza a moderarse un poco, pero hasta hace pocas décadas la fidelidad era algo que se presuponía y se esperaba de la mujer y por ello su infracción estaba penada. En los hombres en cambio era algo habitual, tanto que se consideraba algo casi consustancial a la virilidad.
Qué risas y nivelazo hay en este hilo. La misma recurrente excusa del patriarcado para autojustificarse y demandar ventajas, generando desigualdad.

Mientras sigamos distinguiendo entre hombres y mujeres en la ley no vamos a salir de esta espiral.
@renuente mi madre estaba liada con tres tios...monforte de lemos.la madre de mi novia dejo a su primer marido por su actual marido(padre de mi novia)cuando ella tenia 19(y ahora tiene 65)madrid ,mi ex suegra,tirandose a lo que se movia estando casada con su ex marido alla por los 70....granollers...
sigo?....

ahhh y amiguito...la cultura celta era mas matriarcal que la ostia...te lo dice un descendiente de Oestrimmios :D:D:D
las romanas adulteras como los tios,las griegas ni te digo...en usa las tias se divorciaban y tomaban la rula en los 50...sigo?

qel tio este diga casi que las mujeres cagar arcoiris con tropezones de unicornio,me da entre risa,lastima y asco.
davidnintendo escribió:
Imagen

Ah, a falta de argumentos buenos son los memes.

Pero bueno, será que la mujer es equivalente a un enano, un niño o un discapacitado, ¿no? Menuda forma de pegarse un tiro en el pie por parte del neofeminismo.
Lock escribió:
davidnintendo escribió:
Imagen

Pero bueno, será que la mujer es equivalente a un enano, un niño o un discapacitado, ¿no? Menuda forma de pegarse un tiro en el pie por parte del neofeminismo.

Gracias por obviar lo que he escrito y quedarte sólo con la imagen. Me parece además haber dejado claro que no estoy de acuerdo con los excesos que se están cometiendo, ni apoyo a muchas de las supuestas feministas de hoy en día que lo que son es hembristas, con todas las letras. No sé por qué debería ser incompatible mi punto de vista con eso, pero asumir es muy rápido.
davidnintendo escribió:
Lock escribió:
davidnintendo escribió:
Imagen

Gracias por obviar lo que he escrito y quedarte sólo con la imagen.

Ahorrate la imagen y quedate con lo escrito, entonces.

A ver, para que lo entiendas. Lo que planteas no es análogo a la imagen que has posteado.
Wence-Kun escribió:Es lo que pasa cuando dejamos que nuestra ideología intente compensar y hablamos sin tener puta idea de psicología, criminología y sociología. Lo anterior, como psicólogo, me hace hervir la sangre.

Cualquier hueco en su argumento puede combatirse acusando de patriarcal a cualquiera y dado que el femenismo siempre es políticamente correcto pues se gana por falacias.

A ti barbijaputa debe darte cáncer zombi mínimo entonces XD.
Lock escribió:Pero bueno, será que la mujer es equivalente a un enano, un niño o un discapacitado, ¿no? Menuda forma de pegarse un tiro en el pie por parte del neofeminismo.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver
Lock escribió:
davidnintendo escribió:
Lock escribió:

Gracias por obviar lo que he escrito y quedarte sólo con la imagen.

Ahorrate la imagen y quedate con lo escrito, entonces.

A ver, para que lo entiendas. Lo que planteas no es análogo a la imagen que has posteado.

No considero que la mujer tiene una condición de inferioridad por el hecho de serlo desde un punto de vista puramente físico o biológico, pero sí desde un punto de vista social. Con lo cuál sí, la imagen hasta cierto punto viene al caso, aún no siendo una analogía perfecta. Pero pensar que con la imagen estoy diciendo que ser mujer equivale a ser enano, niño o discapacitado me parece un poquito mezquino, la verdad. Pero bueno, quizá sí debí quedarme únicamente con lo que había escrito.
Pero si es facil, olvidaos de que la ley es anticonstitucional o que si atenta contra los derechos humanos. Es mas simple que eso; es una ley que tiene casi 10 años con un proposito especifico (tratar de reducir el numero de maltratos de un hombre a su pareja mujer, no engloba homosexuales), y viendo las estadisticas de fallecidas vemos que el numero se mantiene mas o menos igual. No puedo vincular ahora la fuente porque estoy en el movil, pero vamos, es libre de consultarse en la web del ministerio los datos.

Ahora los defensores de la LOPCVG (o como coño se abrevie) quiero que me respondais el proposito de mantener una ley que se hizo con un proposito muy especifico y que tras una decada, ha demostrado ser claramente ineficiente, en lugar de buscar otras alternativas.
elliachutodohot escribió:@Razer7 sociedad patria....espera que me descojono,donde estan las mujeres alcantarilleras?las mujeres poceras?es mas ,no veo a las mujeres diciendo que quieren igualdad pa currar de basureras....eso si...cuando vea como pasa en temas de justicia,donde en año pasado se hicieron 200 JUEZAS y veintipico jueces...ahi no hay machismo no?cuando se os pide que demostreis que una tia cobre menos por ser mujer,y solo remitis a "un amigo de un amigo"

es igualdad social que una tia te destroce la vida por una falsa denuncia?a mi casi me pasa si no fuera pq ya no me fiaba de ella una mierda y tenia pruebas para parar un carro(asi fue condenada a costas)es igualdad social que,como paso en asturias,yo te de un puñetazo y me metan año y medio y ella me apuñale por la espalda y le caigan 6 mesines?es igualdad social que la gente salga a manifestarse pq 6 padres mataron a sus hijos y se olviden que 22 PUTAS MUJERES hicieron lo mismo?

pq eso esta auspiciado por todo dios.

de echo hoy dia tener pareja,siendo hombre es una ruleta donde como te toque una tarada,la puedes liar de cojones.

Imagen

Mucha razón, no se pide que se pasen de las denuncias de ellas ni similar, si no que traten sus actos de la misma forma en la que tratan las del género masculino.
unilordx escribió:
Wence-Kun escribió:Es lo que pasa cuando dejamos que nuestra ideología intente compensar y hablamos sin tener puta idea de psicología, criminología y sociología. Lo anterior, como psicólogo, me hace hervir la sangre.

No mentes a la bicha ratataaaa
unilordx escribió:

Maldigo el momento en el que se me ocurrió buscar en google [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ashdown escribió:Qué divertido, he sido reportado en mi anterior mensaje. Alguien debe de haberse dado por aludido. ¿Quién habrá podido ser?

Pues depende, ¿tu mujer es real como tú, o de los seres luminosos esos?

Al parecer, la frontera está en los 30 años o así; antes debían ser como las hadas del Hyrule Warriors, desde hace 30 años son personas y tal.

Aquí cada día descubres algo nuevo... [plas] [plas]

moderno y una porra.

lo unico que es bastante moderno es el divorcio, pero el pindongeo y las infidelidades existen desde que los humanos bajaron de los arboles.

las mujeres no necesitan que las defiendan y en cierto modo de vista tal propuesta es incluso insultarlas (como colectivo).

quien necesita ser defendido son las victimas de mal trato o de violencia. independientemente de sus genes.
Curioso como alguien comenta un tema como moderno comparándolo con lo que sucedía en es país hace 30 años y las respuestas ni hablan de este país, ni de la edad contemporánea.
Por no mencionar que el usuario no ha dicho que no existiera ese tema, está hablando de como lo conocemos y aceptamos hoy, y como era tratado hace hace no mucho desde el punto de vista social y legal.

Pero el gran defecto que tiene el forero, es que usa esas palabras que tanta polémica traen, como puede ser "patriarcado" y ya hay barra libre.
kokosone escribió:Curioso como alguien comenta un tema como moderno comparándolo con lo que sucedía en es país hace 30 años y las respuestas ni hablan de este país, ni de la edad contemporánea.
Por no mencionar que el usuario no ha dicho que no existiera ese tema, está hablando de como lo conocemos y aceptamos hoy, y como era tratado hace hace no mucho desde el punto de vista social y legal.

Pero el gran defecto que tiene el forero, es que usa esas palabras que tanta polémica traen, como puede ser "patriarcado" y ya hay barra libre.

Otro gran defecto que tiene es que cuando se demuestra que lo que dice es falso o se contrastan sus datos y estos son indefendibles... desaparece. Me dejó colgado al menos en 3 hilos, no vuelve a mostrar signos de vida hasta que abre un nuevo hilo con muchas de las mismas falacias y vuelta a empezar.

Repito, a mi lo que me jode es cuando asume o asegura cosas que tienen que ver con el comportamiento, con psicología o crímenes y se queda tan ancho.
Las leyes estan para pasarselas por el forro, da iguall que sea minoria o mayoria, haran lo que quieran.....

Segun la normativa vigene sobre partidos, cualquier partido con dinero fraudulento y financiado con tal dinero o envuelto en tales actos deberia ser declarado ilegal.... y con esta el pp va 6 veces que lo hace y ahi sigue.

Simplemente lo comento por lo de.... ( se puede mandar a un inocente a la carcel si la mayoria no quiere )
137 respuestas
1, 2, 3